¿ En qué Academia me puedo preparar para USIL ?

Publicado en 'Estudiantes' por ZsWv, 30 Dic 2009.

1. ZsWv

ZsWv Miembro nuevo

Registro:
    30 Dic 2009

Hola, bueno soy nuevo , no se si este tema ya esta hecho; Estoy en 5to secundaria ( Bueno el año que entra 2010 , pasare a 5to ) y quiero dar el examen de admision en Noviembre por ahi , y me decidi por la USIL para la carrera ING Sistemas e Informatica, En lo que me confundo es ¿ si debo de prepararme en estas vacaciones=, o no ; Y mi otra duda es ¿ En que academia ?
    He leído en este foro que la USIL es facil y sin academia entro , pero que tan facil es?:S , varios profesores me han dicho que de el examen y que entraré si o si
    Diganme qe tan facil es ¿ Que temas vienen xd ? ¿ En que academia me preparo ? ¿ Cuanto pagaria por ciclo ? ( que responda gente que sepa , o que haya dado el examen de admision para USIL ) , Mi promedio de notas de 4to creo que es bueno 16 .¿ Que tal es el costo de la USIL ?

Muchas gracias de antemano :chau:
    Si tienen otra sugerencia de Universidad para esa carrera diganmela o: pero ya me decidi por la USIL

Última edición: 30 Dic 2009

2. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Siendo egresado del colegio y fresco en conocimientos, ninguna academia.

Facil la haces, alli adentro ya es otra cosa.

3. LordSid

LordSid Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009
    Con que te prepares en tu hogar basta y sobra . Yo te recomendaria la UNI o la PUCP( si tienes para costearla).
    Y dime, porque elegiste la USIL habiendo otras universidades que estan mejor paradas en lo que respecta a ingenieria; y no necesariamente las que mencione arriba.

4. ELDedo

ELDedo Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2009
    Si la haces, no necesitas prepararte en ningun lugar, por lo que veo te has informado mediante paginas, te aconsejo ir a las charlas de la universidad y no solo de esta, sino tambien de las demas para que luego decidas.
    El costo depende de tu situacion economica, no solo evaluan de que colegio vienes, pero si en algo te ayuda lo escala A es de 1200(la mas baja).

5. gladystapu

gladystapu Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2009
    solo repasa tus cuadernos de 5 asi de facil es xD

A Samuro le gustó este mensaje.
  6. eliaskiller

eliaskiller Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009
    no estudies nd man es un examen tipo dowm no te preocupes ojo pero mejor busca mas nivel osea otra unversidad.

7. poliglota

poliglota Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2009
    No te prerares..la mayoria de las privadas no necesitas estudiar lo importante es dentro............

----- mensaje añadido, 31-dic-2009 a las 00:32 -----

Con tal que no sea en tu universidad osea la "Villareal" es mejor.....porque ahí no consiguen trabajo

8. eliaskiller

eliaskiller Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009
    lloron create otra cunta nd mas jejeje te pillaron!!! UNFV mas nivel que tu universidad monce date cuenta.. ademas es una opinion en esa universidad esta hecha para engañar chibolos como tup bueno bye no mas contigo por que eres mas terco que una mula!! pofff de uni jejeje

9. poliglota

Registro:
    2 Ago 2009
    Si hablamos de qué universidad es mejor.....por ejmplo anda a NEXTEL y que vayan dos egresados de administración de USIL Y uno de UNFV.......y verás que sin pensarlo NEXTEL elige a USIL.....jaajja pobre tú...

----- mensaje añadido, 31-dic-2009 a las 01:45 -----

y sabes porqué? por que la UNFV forma profesionales a la antigua....en cambio en USIL llevas tus cursos de carrera en inglés...tienen mejores contactos empresariales.....mejores convenios internacionales.......te forman para no trabajar sino para dar trabajo...cossa que tu Universidad no lo es....esa es la gran diferencia...

10. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    No creo que el exámen sea díficil, ya que es una particular, y a ellos de una manera u otra les conviene que ingreses (porque vas a pagar), la cosa es mantenerse adentro.

Última edición: 31 Dic 2009
  11. eliaskiller

eliaskiller Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009
    zzzzzzzzzzzz ni tu sabes q hablas anda estudia pra ser mediocre nd mas!!! habla godulleses ajja

12. Frolu

Frolu Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    por lo visto, tú no estudias o estudiaste en una universidad... qué manera de comentar! ...

13. ELDedo

ELDedo Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2009
    que mal dejas a la gente de la UNFV, seguramente fuiste alguien que solo estuvo 1 ciclo en esa universidad :risota:

14. eliaskiller

eliaskiller Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009
    jeje palabras de chibolos engañados por una universidad no los molesto mas se resienten mucho por aca solo di una opinion feliz año

15. ernesto2

ernesto2 Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    yo saliendo del cole ya tenia mi ingreso a la usil y upc solo con mi tercio superior

16. sergio92

sergio92 Miembro frecuente

Registro:
    14 Dic 2009
    a USIL entras con solo poner tu nombre .. yo di un examen por internet en la pagina de la USIL e ingrese .. si ya te decidiste por USIL solo preocupate por hacer un buen año tambien creo que por tercio superior entras directo .. tenia miles de cuadernillos de la USIL de lo que te dije eso es lo unico que me acuerdo..!!

17. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    academia para la usil?supongo que debes estar recontramal :S

18. ClaU!

ClaU! Miembro maestro

Registro:
    27 Jun 2009
    naaaaaaaaaah

estudiar por tu cuenta nomas, si tu promedio es 16 la haces en una. eso sí, por ser 5to no te bajonees sino la cagas un poco.

si taaanto quieres reforzar por último métete a la preUSIL aunq fácil es desperdicio de dinero

ps: yo por estudiar 2 semanas y media ingresé a la UPC y digamos q este año me fue PÉSIMO. pa q veas el nivel de exámenes q tienen esas unis :yeah:

19. poliglota

Registro:
    2 Ago 2009

Sabes quienes de que universidad son los taxistas generalmente????? pues mi respuesta es obvia.......entonces quienes son los mediocres........de igual manera yo dije la verdad con mi posición y las empresas privadas lo miran así.....

20. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    La realidad no favorece para nada a la villa, aunque no es una univ mala. Creo que la USIL es mejor, aunque tampoco sea santo de mi devoción.