¿En que academia me puedo preparar para el examen de la ULIMA en febrero?

Publicado en 'Universidades' por renzo1810, 4 Dic 2010.

1. renzo1810

renzo1810 Miembro nuevo

Registro:
    4 Dic 2010

Hola, les cuento q ingrese a la UPC para comunicacion audiovisual en setiembre, pero decidi salirme porque me di cuenta q estan muy sangrones asi q encontre una mejor opcion en la ULima para la carrera de comunicacion; y para el examen de egresados este proximo 27 de febrero, me han dicho que no es tan dificil pero la competencia es bastante por las pocas vacantes que hay, por eso quisiera saber si conocen alguna academia pre-universitaria buena donde puedan prepararme bien para dicho examen, ya q tengo todas las ansias de estudiar y esforzarme lo necesario para dar bien dicho examen, si saben algo escriban porfa :paz:

2. lechampion123

lechampion123 Miembro de oro

Registro:
    19 Feb 2010
    con profe particular, refuerza sobretodo geometria.

3. Ectasy

Ectasy Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2009
    creo que cualquier academia puede servir , yo me ando preparando solo pues ya tengo base pero si tu no has estado antes en una academia sugiero que te metas a una pero ya !

4. renzo1810

renzo1810 Miembro nuevo

Registro:
    4 Dic 2010
    si eso eso estoy viendo ahorita por eso quiero recomendaciones, q academias buenas y los costos, o simplemente un profe particular q me nivele en lo necesario, porq felizmente me consegui el temario del examen

5. dikev9000

dikev9000 Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2010
    entra a la pre lima, en una academia te vas a cansar por nada, porque te vas a dar cuenta que sino hubieses estudiado nada igual hubieses entrado :P

6. Ectasy

Ectasy Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2009
    academias mmmmmmm bueno como te dije cualquier academia creo que puede servir,
    pero bueno si quieres una buena academia puedes preguntar en pamer que tiene ciclo para universidades particulares , tambien esta pitagoras que creo que tambien tiene

7. renzo1810

renzo1810 Miembro nuevo

Registro:
    4 Dic 2010
    pero pamer no solo prepara para cato, uni y san marcos? si sabes los costos me avisas porfa.
    Lo de la prelima, me dijeron q el beneficio es q ingresas directamente si apruebas las doas areas, y sino, das el examne gratis, pero t cuesta un weboo!

8. Ectasy

Ectasy Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2009
    aparte de tener ciclo uni catolica y san marcos tambien tiene un ciclo que es para universidades particulares , te lo dije ace un momento ¬¬
    PD : man te envie un mp

9. frante124

frante124 Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2010
    La academia trilce tbn tiene un ciclo para unis particulares

10. renzobm

renzobm Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2009
    Academia tio.
    El examen será un mero tramite, pero la academia o pre donde te metas si estudias a conciencia vas a agarrar base en matemática y adentro no vas a estar sufriendo. Fíjate como una preparación fructífera, el ingreso no te costará mucho.

11. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    la verdad no se si sea necesario una academia . entrar a la de lima es sencillo .:yeah:

12. Sopor Aeternus

Sopor Aeternus Miembro de plata

Registro:
    18 Jun 2010
  13. dikev9000

Registro:
    23 Set 2010
  14. Sopor Aeternus

Sopor Aeternus Miembro de plata

Registro:
    18 Jun 2010
    Sí, pero estudiaré Comunicaciones en la UL, sin dejar mis estudios en San Marcos... por eso le dije que será mi competencia y espero que se prepare bien e ingrese.

15. dikev9000

Registro:
    23 Set 2010
    ah pues suerte :yeah: , tienen algo afin esas carreras??

16. ItouMakoto

ItouMakoto Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2010
    Creo que siempre es mejor estudiar en la misma pre de una universidad Particular, pero lo refuerzas con unos profesores particulares

Saludos y suerte xD

17. renzo1810

renzo1810 Miembro nuevo

Registro:
    4 Dic 2010
    Gente! ahora estoy por postular a un insituto para estudiar comunicaciones audiovisual, estoy entre el IPP o Toulouse Lautrec, cual me recomendarian mas? y tambien me gustaria saber las diferencias en como dan la carrera en el IPP como tambien en la Toulouse, las ventajas, desventajas etc. gracias

18. Suteben

Suteben Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2010