en q instituto d idioma,hay menos chibolada??

Publicado en 'Institutos' por tiger_30, 18 Jun 2010.

1. tiger_30

tiger_30 Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2010

hola amigos del foro,soy una persona d 31 años,,tengo una carrera tecnica,y bueno siempre me gusto el ingles,hace 9 años estudie en el centro d idiomas d la u.smp q recien abria creo,y bueno lleve el basico ahi,y luego me sali,y me dedike a otras cosas,y ahora quisiera volver a estudiar..xq el ingles siempre me gusto desd el cole,y se me hace facil aprenderlo.
    pero por mi edad,como q me siento algo inseguro,ya tngo 31(aunq parezco d 24 o 25 jejeje)
    de hecho q agarrare el turno d la mañana el q empieza a las 7 am.
    pero no se por cual instituto decidirme,icpna o britanico??
    la verdad no kisiera estudiar con demasiados chibolos,porq algunos(no todos),estan en otra nota,les interesa demasiado hacer vida social,et etc,
    me gustaria estudiar con gente un poco mayor(lease no chibolos recien salidos del cole)..
    lo q pasa es q a veces en el aula no prestan atencion,estan en su mundo,y eso la verdad,asi digan q no,de alguna manera distrae al resto,q realmente queremos estudiar.
    Espero q los chibolos del foro no lo tomen a mal,pero es la verdad,a nadie le gusta estudiar con chibolada lo he leido en vaaaaarios comentarios en temas anteriores,
    creo q esa fama la tiene el icpna.
    En cuanto a enseñanza,los 2 son muy buenas opciones respaldadas x universidades internacionales cambridge y michigan

2. GatoNegro

GatoNegro Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2009
    Tu ya sabes la respuesta

3. ITACHI

ITACHI Miembro maestro

Registro:
    30 May 2010
    Britanico a las 7:30 am - san miguel

no te digo otro local o instituto porque desconozco

4. Mr_randy

Mr_randy Suspendido

Registro:
    28 Jun 2007
    Tienes toda la razón, estudiar con chibolos y sobre todo aquellos que les gusta hacer palomilladas en clase es de lo más desagradable.
    Te cuento mi experiencia, pues estuve estudiando en el britanico de San Isidro en la noche, pues ahí hay pocos chibolos más va gente que chambea y es tranquilo. Luego me pase al britanico de Pueblo Libre porque me cambie de chamba, pues la experiencia ahí no fue tan agradable, chibolos por doquier parece un colegio y para el colmo en el salón que estuve habían unos patas ya mayores que se comportaban como chibolo y como habian otros chibolos ala ****** era un chongo el salon... no soporte esa vaina y regrese a San Isidro y la experiencia es diferente. Parece como si el de San Isidro fuese otro instituto jajajaja

Última edición: 18 Jun 2010
  5. ciandani

ciandani Suspendido

Registro:
    5 Mar 2010
    yo estudie enelicpna pero como todos eramos chibolos normal jaja te recominedo ke vayas al icpna o britanico pero al primer o ultimo horario a otros horarios no

6. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    Idiomas Católica, turno noche.

Mayormente ahí van universitarios con una idea de lo que quieren en la vida. Estarás mas acorde a tu idea.

7. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    A donde vayas, no vayas en la tarde.

8. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    En el turno de noche como ya lo mencionaron -.-

9. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    turno noche es la voz pz

10. Afrikaaner

Afrikaaner Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2010
    yo estudié en el britanico en la mañana...a las 8:40 a.m..y obvio q no había chibolos,por el horario, casi todos eramos universitarios o gente trabaja..en la mañana es la mejor opcion

11. trapiro

trapiro Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2010
    pero si a las 7:00 am todos los chibolos se preparan para ir al cole :plop:

12. Honny

Honny Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    noche o en las mañana pero temprano

13. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Cuando estuve en el ICPNA turno 7am, apenas había una escolar que tenía consentimiento de entrar un poco tarde al colegio.

14. Rooster

Rooster Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2010

Británico a las 7:00 am - Monterrico

Yo estaba ahí y 40% adultos, 20% de tu edad, y 10% chibolada (osea 1 o 2) pero nada chacotera sino estudiosa

----- mensaje añadido, 19-jun-2010 a las 20:36 -----

derrepente depende, yo estoy en la noche ahora y pucha, 1 chibolo de 30 años que parece que toda la vida le gustó la vida escolar y chacotera, con sus chistes remonsesazos y gileros a la profesora y otros más , chibolas que hablan fuerte... un desastre... para poder participar y entender la clase

15. tiger_30

tiger_30 Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2010
    gracias a todos por sus aportes,alguien ha estudiado en el britanico del centro?,me queda mas cerca al trabajo.(aunk me estoy animando x el d monterrico).:chau:

Última edición: 20 Jun 2010
  16. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    ... o en todo caso, en Euroidiomas.