En Pro de las peleas de Gallos

Publicado en 'Mascotas y Animales' por CARMELO, 30 Nov 2008.

1. CARMELO

CARMELO Miembro nuevo

Registro:
    30 Nov 2008

Propongo conversar sobre gallos de pelea, razas, crianza, genetica, etc

2. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    habla tu solito, eso no es arte ni cultura, si no aprovecharse de un noble animal para diversion estupida de una minoria.

A wolfsrain484, tabero, mart1n y otras 9 personas les gustó este mensaje.
  3. cuscus

cuscus Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2008
    Es cruel, no entiendo esas peleas...:stop:

A mart1n, Melanie_ y leviatantantan les gustó este mensaje.
  4. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    porque n ote pones navajas o estacas en las piernas y luchas con otra de esa forma

A mart1n, Melanie_, leviatantantan y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  5. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    jajajaja que buena

son unas mier..... los que hacen peleas de gallos de perros de todo lo que sea animales y peor los que asisten a ver eso

A Melanie_, leviatantantan, Gatofeo y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  6. MIBELUAL

MIBELUAL Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2008
    Gente ignorante que no tiene nada que hacer y se divierte con este salvajismo!!:uhm:
    Pobres animales!!!:paz:...todos los que les gusta las peleas de gallo ..vayanse al hell!!!!:D

De acuerdo contigo Dr. House!!!:stop:
    Gente enferma y mala encuentra diversion en estas peleas de estos pobres animalitos..!!:uhm:

Última edición: 30 Nov 2008
    A leviatantantan, Gatofeo y guitar90 les gustó este mensaje.
  7. DanT

DanT Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2008
    mi vecino es gallero y como gana plata el suxa, d solo tener sus gallos d pelea para la casa.

8. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Muchas gracias a todos ustedes por su respaldo, pero es la absoluta verdad. Hacer pelear a unos seres vivientes que sus acciones responden generalmente a instintos y reacciones basados en aprendizajes diarios respecto a su entorno, es CRUEL, INHUMANO, etc de adjetivos que podriamos calificar a esas personas que buscan proyectar sus ansias de frustraciones litigantes o conflictivas respecto a su mundo exterior.

La tradicion nunca se va imponer ante la razon. Son vidas que se ponen en juego, son seres que tambien sufren. Mi casa esta cerca de un coliseo de gallos, y esos animalitos me llegan a despertar temprano en la mañana, se reunen esos desgraciados los lunes, y el martes siguiente escucho menos cantos galleros para mi mala suerte, y todo por las frustraciones y traumas de unos pocos que no valoran el valor de ese animal.

Vean ustedes llegar a los galleros con sus animales en maletas de cuero. Si muere el animal luego ni les sirve, ni siquiera recogen su cuerpo.

9. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    Uno tiene que ser cruel o simplemente hijo de hitler para que le gusten o admire ese tipo de "deporte sangriento"

10. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    Si y bastante aporte le das tu al tema ...
    Te parece divertido ver a dos seres vivientes luchando a morir por el simple hecho de que el dueño de estos no tiene otra manera de ganarse la vida porque mas que un ignorante es un vago que le gusta el dinero facil ...
    Y para favor del dueño, existen personas como tu que les encanta morbosearse con el dolor ajeno, que le exita ver sangre, heridas, cortes, y demas ... es una fiesta todo esto ... creo q tambien deberias considerar ver a un psicologo no crees???
    Me parece tan triste que esto aun existe y todavia tienes cara de decir a favor de las peleas de gallos ... OMG nada bueno sacaras de la muerte de otro ... cuidado que hasta puedes terminar igual ... o peor ...
    :hi:

11. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Las Fiestas de esas peleas siempre ha existido durante la Historia,aunque haya pasado años y siglos,el ser humano no evoluciona por la ambicion,placer,y codicia..

Asi aunque pasen los siglos el ser humano siempre sera asi..No cambiara la codicia..

Si el ser humano siempre abuso y abusa con otros seres humanos,a los animales peor..

Y yo he visto las fiestas taurinas en españa-Peru, en verdad es desagradable ver a la multitud aplaudiendo y como lo matan al animal lentamente..

Opina en este Link:http://www.forosperu.net/showthread.php?t=37076

Última edición: 1 Dic 2008
  12. TAMARAN

TAMARAN Miembro de bronce

Registro:
    26 Mar 2008
    El origen de las peleas de gallos esta en el Sureste asiatico, en la zona de Indonesia y Filipinas, al llegar los españoles a dichas islas, con los siglos se extendio por toda la America hispana, la España peninsular y la insular. Se cree que lo trajeron a America inmigrantes filipinos y chinos desde los primeros tiempos de la colonia, primero en Mexico y despues en Perú.

Esa raza de gallos solo se usa para pelear, si no existieran las peleas de gallos esa raza de gallos no existiria.

¿Cuando te comes un pollo asado, piensas y/o te importa como murio?

A sagitario178 le gustó este mensaje.
  13. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Vistamos a Carmelo y a otros de la misma calaña de gladiadores y los soltamos en la palza de Acho a ver si les gusta...., bueno eso nos bajaría a sus mismo nivel, pero a veces da ganas......

Como diría Melcochita.... Enfeeeeermos!!!

Al menos no disfrutamos con sus dolor.......

14. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Toda pelea de animal es desagradable ademas dices esa raza de gallos solo se usa para pelear,pero claro como crees que va a desaparecer si hay gente que apoya el abuso de los animales..

A los toros los matan lentamente ,Crees que eso es bonito?,ver a las personas aplaudiendo,aclamando que le den una y otra vez al pobre animal?

A los perros ,crees que es bonito ver la violencia ?..

A los animales usar como tipo de ambicion y codicia del ser humano es aberrante,despiadado,cruel y anormal..

No compares un consumo que hacen los seres humanos con la violencia de los animales..
    Claro si da pena ver abusos entre los seres humanos,como es posible que no le den pena a los animales ..

15. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008

Ay y este piensa asi y asi se justifica, no compares un acto que se realiza para el consumo con un acto tan cruel y morboso como es disfrutar de la muerte de un animal, verlo, vivirlo y hasta celebrarlo ...

16. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    Maldito seas, ya se quien es el animal aquí ¬¬

17. Nausicaa

Nausicaa Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2007
    :x

de verdad hay pros con la peleas de gallo?

alguien podría decirme uno, porque en lo personal a mi me parece una barbarie :hi:

18. Dohko

Dohko Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2007
    ???:@, digo lo mismo que bueno puede haber en una pelea de gallos, aparte de hacerlos pelear y que tu ganes dinero sin importar que le pase al gallo y hasta hacerlos pelear por pura diversion

19. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008
    Qué de bueno tiene una pelea de gallos, si no es más que sacarse sangre, entre animales qué no hacen nada.

20. andresh17

andresh17 Miembro frecuente

Registro:
    3 Ago 2008
    Los gallos que pierden en estas peleas, siempre terminan muertos,a sus dueños no les interesa matarlos....yo antes caundo tenia 6 o 7 años iba a esos locales por que mi tio criaba y la verdad que se gana bien, por el gallo que mate a su contrincante mas rapido se puede llevar 2000 soles , 3000 luks o mas si es que es un evento importante.
    Es un negocio bien remunerado, pero menos mal ya no voy a esos locales xq ya no queria ver mas sufrimiento de estos animales y mi tio viajo fuera del pais asi que los gallos estan mejor en mi plato que mechandose =D=D.