En plena persecución callejera atrapan a presunto delincuente

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Fire 36, 16 Dic 2010.





  1. Fire 36

    Fire 36 Suspendido

    Registro:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    2,559
    Likes:
    692




    Supuesto asaltante intentó huir por las rampas de la avenida Grau, sin embargo, un efectivo policial logró reducirlo tras efectuar varios disparos al aire. En medio del asombro de varios transeúntes, un presunto delincuente intentó huir corriendo por las rampas ubicadas en la intersección de la avenida Grau con jirón Cangallo.

    A pesar de no ser captado por las cámaras de seguridad, un policía que transitaba por la zona, emprendió la carrera para detener al sujeto que, buscaba mezclarse con la gente.

    El efectivo, al ver que se acercaba este sujeto, realizó varios disparos al aire para amedrentarlo, según informó "América Noticias".

    Precisos instantes llegó un refuerzo y lograron reducirlo. Sin embargo, el hombre negó las acusaciones, pero fue derivado a la comisaría de Cotabambas. VIDEO http://www.rpp.com.pe/2010-12-16-en-plena-persecucion-callejera-atrapan-a-presunto-delincuente-video_319410.html
     


  2. ratto_jr

    ratto_jr Miembro maestro

    Registro:
    13 May 2009
    Mensajes:
    683
    Likes:
    195
    El uniforme diario de nuestros policias debe ser cambiado ... parece un uniforme de desfile o ornamental actualmente tienen zapatos de charol con suela dura , pantalon de lanilla ajustado y un ridiculo quepi que ni para aliviar el calor sirve ( lo digo por que lo he usado) , sin grilletes y lo mas importante no tienen chaleco antibalas tal como pueden apreciar en el video (al menos que este debajo de la panza chelera)

    Nuestros policias especialmente los que patrullan la zona urbana de Lima que esta llena de cartersistas , arrancha celulares .. deben estar preparado para enfrentar a estas lacras y estar listos para una persecucion a carrera .. para eso se necesita botas de campania pantalones anchos y flexibles , una gorra que se ajuse a la cabeza( y no un riduclo quepi q se puede volar) , un chaleco antibalas en buen estado y liviano ...
    Luego de haber reducido a etas lacras deben proceder a poner los grilletes ... en el video se puede ver que el malehechor facilmente podia haber usado la fuerza para deshacerce de sus captores .. lo detienen como si fuera un hijo de vecino como ninos jugando a policias y ladrones !!!
     
  3. ×ST£V£×

    ×ST£V£× Miembro de bronce

    Registro:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    2,184
    Likes:
    477
    Niega las acusaciones, pero se escapa de la policia... Al aire, que le dispare en la pierna ala proxima por resistirse al arresto...