¿En Perú se pueden comprar mangas?

Publicado en 'Manga y Anime' por Satser, 4 Jul 2011.

1. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011

¿En Perú se puede encontrar mangas originales (no necesariamente en japonés sino que sean de una editorial, no fotocopias que por más que estén bien empastados siguen siendo fotocopias...¬¬)?

No busco un manga en especial.
    Solo quiero saber si existe algún local en donde los venden.

¿Alguien sabe? :hi:

Editado por el moderador: 5 Feb 2013

2. EddieVedder

EddieVedder Suspendido

Registro:
    26 Jun 2011
    Arenales? es que los mangas originales siempre van a ser en blanco y negro, no le veo mucho chiste tampoco diferencia a las fotocopias :S

A Byronic hero y Satser les gustó este mensaje.
  3. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Es que el encanto del original es que es ORIGINAL! :yeah:

A kitwolker le gustó este mensaje.
  4. Ernito

Ernito Miembro nuevo

Registro:
    8 Feb 2011
    Hola...si puedes encontrar originales...en arenales pero mas vas a encontrar en japones e ingles....tmb puedes buscar en internet (Mercadolibre)...Te lo digo x experiencia propia q me compre el manga N°1 de Naruto...

A Satser le gustó este mensaje.
  5. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    arenales uno q otro, hay me compre el volumen 5 de evnagelion, tambien x detras del parke de la san marcos, hay de las editoriales argentinas

6. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Como lo mencionan en Arenales.

7. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Es que cuando pregunto siempre me ofrecen los que son fotocopia (bien estampados pero fotocopias al fin) que cuestan 15 soles. :(

8. kaze lunae

kaze lunae Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    Antes vendian originales, pero considerando el precio de cada manga (entre 40 a 50 soles) no habia mucha demanda. Por eso empezaron con las fotocopias. Asi que puedes encontrar alla, pero es muy dificil.

Pd. Gaste un ***** para comprarme los 14 tomos de Love Hina :D

9. Bartolomew

Bartolomew Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    en arenales puedes encontrar original. o sino compratelos a alguien de algun paises que publiquen esas series.

10. Otis Driftwood

Otis Driftwood Suspendido

Registro:
    4 Jul 2011
    En el mundo de las revistas que está en el óvalo de higuereta he visto los mangas de Death Note, pero si quieres caletas, raros o nuevos, pues estas exigiendo mucho, si los encuentras te costarían una fortuna.

11. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Aquí en Argentina hay una editorial que saca los mangas, en Perú no creo que eso funcione porque hay demasiada pirateria :uhm:

12. Paranoia.

Paranoia. Suspendido

Registro:
    28 Nov 2010
    y sabes como se llama la tienda?

13. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    no tienen nombres hasta donde yo se o_o son una serie de tienditas bien caletas pero venden arto manga y comics ahi me compre unos de kenshin doblados

14. Paranoia.

Paranoia. Suspendido

Registro:
    28 Nov 2010
    y sabes masomenos a cuanto venden los tomos?

Última edición: 4 Jul 2011
  15. Raijin

Raijin Suspendido

Registro:
    23 Feb 2011

Kuroko no te recomiendo ir a Arenales, les inflan mucho el precio :/, sobre lo que dice Chiok( spamer boy) es aleatorio, cerca al parque universitario hay tiendas de manga, comics etc. pero son como tipo de colección por lo tanto puede que encuentre un manga antiguo que puede costar en la actualidad un buen precio y que esos tios lo venden barato para hacer liquidez, y por el contario puedes encontrar Sugoi sobrevalorados hasta en S/. 80

Hay de todo, seria cuestión de buscar, la mejor opcion es buscar en las tiendas caletas y comprar online, no hay otra.

Yo me hize mi propio manga de gantz y la calidad me salió mayor de las copias que venden en arenales, polvos azules, y demas CC's.

16. Paranoia.

Paranoia. Suspendido

Registro:
    28 Nov 2010
    que gracioso, yo tambien me hize un tomo de one piece xd

17. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    En las librerías Crisol he visto algunos mangas....:yeah:

18. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    pos en ese tiempo hace años en realidda los compre en algo de 40 soles D: x el 2004-06 no recuerdo x_x y tiempo q no me paso x ahi

19. Maskdemask

Maskdemask Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2011
    en mercado libre encuentras pero bien carolina, un patin me vendio 2 tomos de FMA en 80 lucas.

20. HarioFTW

HarioFTW Miembro de plata

Registro:
    30 Jul 2010
    A ver muchachos, les pinto un poco la cancha:

Aqui en el Peru no existe editorial que licencie mangas formalmente, como si lo existe en gran mayoria en Espanha (Glenat, Norma, Planeta, etc) y en Sudamerica el ejemplo saltante es el de Argentina con Ivrea, Larp, Deux, entre otros.

En Espanha los tomos estan a 7.5 euros aproximadamente. tienen una buena calidad de papel y traduccion aceptable si te gusta el dejo gallego. Todo el material que vean en Arenales u otro sitio es importado, y por lo general te sacan los ojos con las reventas. Lo mejor en estos casos, si quieres comprar, negociar con un tio en Espanha para que te los compre, porque de otra forma el capricho te va a salir muy caro.

Les cuento una anecdota: Hace 6 meses (como pasa el tiempo...) fui tambien a Arenales (una de las pocas veces ya que no me gusta mucho ese lugar), a investigar un poco. Habia un tio que me ofrecio traerme tomos de manga en japones (para ser precisos fui para preguntar por contactos en Japon). Hasta alli todo bien, hasta que me dijo el precio del 'favor', y que los mangas los tendria aqui para dentro de 6 a 8 semanas. No pude evitar reirme antes de retirarme educadamente del stand.

Moraleja: Los sitios que venden mangas, ya sea en espanhol o japones, te brindan un mal servicio, con precios exagerados y quien sabe si te entregaran el pedido (el tiempo de espera es increiblemente largo). Si quieres comprar mangas originales, es mejor que los hagas por internet. Hay opciones interesantes por la red.

A [Blazer] le gustó este mensaje.
Etiquetas: