‘En Perú Posible confunden oportunismo con colaboración’

Publicado en 'Política' por tomtom, 18 Abr 2011.





  1. tomtom

    tomtom Suspendido

    Registro:
    10 Mar 2011
    Mensajes:
    4,878
    Likes:
    3,703




    Juan Sheput siempre ha sido una de las voces más críticas dentro de Perú Posible (PP). Y esta vez no fue la excepción. El dirigente arremetió contra los colaboradores de la chakana que se sumaron al equipo de Ollanta Humala para ayudar a modificar el plan de gobierno nacionalista, como parte de la estrategia electoral de ‘blanquear’ al candidato de Gana Perú.

    “La actitud de algunos técnicos que, irresponsablemente, saltan de un lado a otro y confunden colaboración con oportunismo, genera una mala imagen ante la opinión pública”, dijo esta mañana en CPN el secretario nacional de política de PP en referencia a Kurt Burneo, exjefe del plan económico de la chakana, Óscar Dancourt y Baldo Kresalja, entre otros ‘chakanos’.

    leer mas AQUI
     
    Última edición: 18 Abr 2011
    A 5to Beatle le gustó este mensaje.


  2. 5to Beatle

    5to Beatle Suspendido

    Registro:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    5,510
    Likes:
    2,461
    En la política peruana todo acto de colaboración o apoyo es tildado de oportunismo por quienes ven el vaso medio vacío. No es nada raro, por eso muchos políticos no dan explicaciones al apoyar a alguien porque es en vano explicarle algo a gente que se obliga a pensar mal porque creen que asi acertarán.
     
  3. hagerchik

    hagerchik Miembro de bronce

    Registro:
    27 Ago 2009
    Mensajes:
    1,859
    Likes:
    567
    Es imperdonable, una vil traición para los compañeros "chakanos"; ese Sheput como osa inmiscuirse en negocio... perdón, en estrategias políticas toledistas.
     
  4. lemat

    lemat Suspendido

    Registro:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    23,561
    Likes:
    24,799
    falto esta pequeña parte muy importante de la entrevista:

    Sheput resaltó que Burneo ni siquiera es militante del partido y que “no es serio” pasarse al lado de un adversario al que Perú Posible consideraba, hasta hace dos semanas, como “un salto al vacío”.
    si Burneo no es militante entonces nada le puede reclamar nadie ¿no les parece? es libre de hacer lo que quiera.
    que tal doble moral se manejan algunos por no decir otra cosa, en la 1ra vuelta Keiko le enrostraba su nacionalidad a Kusinsky, ahora estan de lo mas amigos y a nadie le parece escandaloso y ni siquiera le han preguntado nada, sin embargo basta que Humala sugiera pedir apoyo de Toledo para que salten todos insultando y denunciando componendas ¿esa es la democracia que quieren defender? ¿eso es democracia? ¿saben que significa democracia?
     
    A sarpado le gustó este mensaje.