En mi primera cita... regalé una rosa.

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por André Bioy, 4 Ago 2008.

1. André Bioy

André Bioy Miembro de bronce

Registro:
    13 Oct 2007

Buenas tardes comunidad:

Me sucedió algo para lo cual consulto con el general de la opinión pública haber si dentro de sus sabiduría pueden diluscidar mi pequeña duda. El tema puede parecer un tanto cándido, pero no me importa si así parece, sólo quiero saber qué xxxxx pasó.
    Hace no más de dos semanas me encontré con una amiga que hace tanto no veía, hace casi dos años y medio. Decidimos salir para recordar viejos tiempos. Paseabamos de lo más felices cuando de pronto pasamos por una florería y yo le di un regalo que me pareció sublime y que nunca había dado a otra persona:

Ante lo cual ella puso un peculiar gesto...

Y ante lo cual yo puse otro peculiar gesto...

Ella me dijo que era un regalo que nunca iba a olvidar y se dolió profundamente por no tener nada que obsequiarme en ese momento. Le dije que no había problemas y el resto de la tarde paseamos de lo más felices y garladores.
    Pues bien, ella vuelve a Lima y yo trato de llamarla. Aquí viene lo extraño: nunca ha contestado mis llamadas ni mis mensajes de texto, y una vez me contestó algún familiar y me ha tratado de una forma bastante explícita...

Pasé a contarle lo sucedido a un buen amigo, y cuando llegué al asunto de la rosa, fue terminante...

Me dijo que quizá ella había considerado una majadería la rosa, o quizá le pareció demasiado cursi en una primera cita, así que por eso, y por la vergüenza ajena, trata de evitarme.

He pensado demasiado en el asunto...

Y he llegado a la conclusión

... de que no sé por qué las cosas están así...
    Pido al foro una ayuda para saber si hice bien.... ¿Fue lindo, huachafo, cursi, irrelevante?

No sé cómo hacer encuestas, así que pongan alguna opinión para tan cándido tema.

2. [FeLiPiShO]

[FeLiPiShO] Miembro frecuente

Registro:
    2 Jul 2008
    Eso .. depende ... de como es la chika px ..!! ...

Pero en tu caso .. creo ...eia .. lo unico que se le ocurrio fue decirte eso ..!! .. ya que en la vida .. una mujer te va a decir .. "eres muy cursi por darme esta rosa" .. tambien tu amiga .. creo que te lo dijo por cumplido simplemente, ya que seguro dentro de ella decia .. hay pero si tu no me guzta ..!! ..

Claro lo que te digo es una suposicion!!

3. Kinslayer

Kinslayer Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2008
    Bueno a mi parecer, qiza nadie le haya dado en su vida una rosa, y supongo q ella tomo ese bonito Gesto, como una proposicion, y para lo cual ella qiza no esta Preparada.

:hi:

4. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Quizas ella actualmente ya tiene pareja y como se vieron despues de años y tu al regalarle la rosa ella se sintió confundida y/o mal interpretó tu gesto, pienso que pueda ser la razon por la cual te esta evitando.

5. André Bioy

Registro:
    13 Oct 2007
    Gracias a todos, saben, no he podido comunicarme con la mencionada todavía, pero qué sería bueno preguntarle o decirle cuando pueda hacerlo?

6. Kinslayer

Registro:
    13 Jul 2008
    Mira, nosotros somos los menos indicados para decirte q es lo q le puedas decir.

Simple, QUE ES LO QUE LE QUERES DECIR ?

Creo q tu mismo sacaras esa respuesta.

Y el q venga abajo es Puro relleno -.-!!

7. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Fuera de todo tipo de bromas (muy simpática la forma gráfica de relatarnos el caso), creo que el regalarle una rosa a una mujer es un detalle muy fino, elegante y demuestra que eres un tipo especial de hombre, en algunas oportunidades lo hice (nada de comprar esas porquerías que te ofrecen el los parques), y créanme que fui muy bien recibido, y podría decirlo sin temor a equivocarme que con eso uno gana puntos.

Saludos.

PD. Alguien mencionó por allí, "depende a que mujer", muy buena observación, yo me refiero a regalarle rosas a una mujer no a una piraña de la banda de los Nole.

8. LonelyGirl

LonelyGirl Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2008
    en mi primera cita... me regalaron un beso OWWWW

9. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    depende de la xica....x tngo amigas q les gusta esas cosas cursis como tengo otras que no les gusta :w0w:

kien entiende a las muejeres? ;)

10. Kinslayer

Registro:
    13 Jul 2008
    O_oO_oO_o
    Entendiste Exactamente de q se trata el post ?

11. André Bioy

Registro:
    13 Oct 2007
    Creo que en el fondo quiero decirle que es una persona linda, especial para mí aunque hace mucho que no la veo.
    La conocí hace tanto y esa forma suya de ser me dejó cautivado. No me equivoco al decir que nunca había conocido a alguien así.

12. André Bioy

Registro:
    13 Oct 2007
    Jajaja...
    Es una chica estudiosa, aplicada, a veces introvertida aunque muchas veces más es muy habladora y comunicativa. Creo que con esas características alguien puede decirme qué pasó...

13. Panteperu

Panteperu Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2007
    ¿Porque te contesto mal alguien de su familia?
    Si talvez ella llego con la rosa a su casa.... ellos la vieron y:
    -Tiene novio y su familia "presiona" para que esten juntos.
    -La tienen ultraprotegida

Lo que lleva a preguntar
    ¿Que edad tienen ella y tu?

Creo que su respuesta ante lo de la rosa es muy importante, "nunca lo olvidara", talvez, ella siente que sufre mucho; no esta en un buen momento animico; no se siente muy valorada; no ha tenido muchos buenos amigos/novios; o fue un detallazo que te ganaste 1000000000 puntos y al ver tu "talvez" tu poca reaccion a continuarla se sintio mal; o talvez tiene novio y ahora esta confundida.

Bueno creo que tu sabras responder esas preguntas o plantear nuevas que te ayuden a entender mas todo. Ojala te ayude esto. :)

14. Kinslayer

Registro:
    13 Jul 2008
    Y cuales son tus Intenciones?

Recuerda q es Facil, decir la Verdad, pero lo es mas aun mentir.

15. wendy

wendy Miembro nuevo

Registro:
    30 Jun 2008
    amiO ! priemro cOmO z la xcika phz depende ezo !
    xk a algunas les parece medio curzi no creez
    pero tOdO depende la claze de perzona k era ella

16. André Bioy

Registro:
    13 Oct 2007
    Hace mucho tiempo quería estar con ella, y como que al volverla a ver ese sentimiento renació.
    La extraño, y viví extrañándola por dos años.
    Mis intenciones son las mejores (eso implica que no soy un degenerado sexual ni cosa semejante), y la valoro demasiado como para hacerle algo malo.
    En el fondo, quiero estar con ella, pero ya saben, amor de lejos...

Nota: somos de la misma edad, más o menos, aunque ella es mucho más madura que yo...

17. Kinslayer

Registro:
    13 Jul 2008
    ¬¬!! Luego comento, ahora no estoy inspirado :s
    :paz:

18. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    ¿Cursi?... no creo; las mujeres así sean la desquiciada de Alejandra Guzmán, muy en el fondo son seren sensitivos y a la espera de alguien que las sepa tratar bien, con la sutileza propia que su sexo exige.

Por otra parte créeme que así ella no haya manifestado nada aún, crpeeme que quedaste como UN CABALLERO, años luz de los piojosos que se creen que por que no se bañan y usan ropa destrozada ya son metrosexuales u otra mariconada similar.

Saludos.

19. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Jajajajajajajajajajaja... entonces más tarde charlamos man.

Saludos.

20. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008

Hiciste muy bien, lo que ocurre es que existimos cada vez menos caballeros en este mundo y como el resto son patanes pues el hecho de regalar una rosa les parece cursi (incluídas las mujeres)... Bien hecho y por el asunto de las burlas no te preocupes, recuerda el dicho del Quijote: "Los perros ladran Sancho, es entonces señal que estamos avanzando".

Yo le regalé una canción y en la noche una serenata :) asi que si crees que eres "cursi" bueeeee...

Un saludo y pa'lante :bandera: :yeah: