¿en lima todos nos matamos por sobrevivir?

Publicado en 'Foro Libre' por nozdark, 11 Abr 2010.

1. nozdark

nozdark Miembro nuevo

Registro:
    11 Abr 2010

me he dado cuenta que en lima reina la ley de la selva, nada nos importa sino sobrevivir, no importa si me paso la luz roja, pasa hambre, el otra sale perjudicado o muere. siempre hay que pisar al resto si quieres llegar al dia siguiente

me da pena un poco esto xq ya no se puede confiar en nadie como en otros paises avanzados

¿hay solucion? ¿merecemos morir?

2. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    en todo el mundo es asi por q te quejas

3. Cook

Cook Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2010
    es en todo el mundo, que te crees, que solo pasa en donde vives, tienes que ampliar tus miras y no vivir tan ensimismado......

4. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    hahaha me causó algo de gracia el nombre "en Lima nos MATAMOS x SOBREVIVIR" (osea mueres para vivir.. algo asi? hahaha)
    Lo q comentas es cierto.. aun hay personas q no respetan las leyes y se creen los "vivos", yo creo q eso ya viene desde casa, pero como dice COOK ... en todos lados sucede no es algo neto de Lima

5. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Como en cualquier pais, no somos los unicos :cafe:

6. danielitaiyta

danielitaiyta Miembro de plata

Registro:
    21 Ene 2009
    eso pasa en muchos paices ..no son los unicos , incluso en otros paices son peores ..

7. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    pasa en las grandes capitales del mundo, Lima al menos es una de las grandes capitales de Sudamerica y estas concentraciones urbanas suelen ser grandes junglas urbanas en el cual (sobretodo en lima) sobrevive el mas vivo.

8. Adolf

Adolf Suspendido

Registro:
    6 Abr 2010
    La Jungla de Lima es lo mejor que nos puede pasar. Sólo los preparados y audaces van a sobrevivir. Los mediocres morirán y la sociedad limeña podrá surgir con mayor rapidéz,

9. HotSauce

HotSauce Suspendido

Registro:
    2 Feb 2010
    Creo que estan algo equivocados o lo estan viendo desde un punto de vista distinto, a mi parecer lo que nozdark no quiso decir es algo parecido a esto,

Aqui el link,

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=99032&highlight=momento+jodio+peru

No deberiamos tener la mentalidad de compararnos con otros paises, de repente es por eso que estamos como estamos, y eso de que en TODOS los paises es igual, VIL MENTIRA.

Saludos,

10. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    creo que deberias vivir y no tratar de sobrevivir

11. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    Jajajaja, algo dramático tu tema... no creo que todo sea así; depende de uno si quiere vivir y sobrevivir.

12. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Lo que no se tiene es el respeto hacia los demas...

13. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009
    lA PRIMERA RESPUESTA FUE PORQUE TE KEJAS....despues todas las q siguieron fueron similares.....JAJAJAJAJA:P

Última edición: 12 Abr 2010
  14. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    la ley del mas fuerte?. Nada como una buena repuesta de inteligencia frente a estos actos.

15. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    tu sociedad nunca reinara... si eliminamos gente, iriamos directamente a los troles como tu

volviendo al tema.... no solo se mata por sobrevivir... se mata por placer incluso

16. Americoperu

Americoperu Suspendido

Registro:
    2 Abr 2010
    no solo gana el mas fuerte , o el mas rudo , gana el mas inteligente , el mas astuto , si tienes la capacidad de salirte del libreto y obtener victorias , eso le hace bien al pais

no entiendo x que te kejas ??? si alguien te cacheteo para que darle la otra mejilla ???

y como se te ocurre decir que en el extranjero es diferente ?? has estado en varias ciudades ???

DEJA DE SOBREVIVIR

APRENDE A VIVIR .

17. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    Y luego nos preguntamos ¿porqué somos pobres? tal vez sea porque lo merecemos

Lo que dice el autor del tema es una verdad grande como las montañas.

y no es cierto que pase en todos lados. MENTIRA

En otros países hay sitios en donde la gente va a depositar los objetos que encuentra en la calle, para que el dueño venga a recuperarlo despues.

Un amigo contaba como en Japón existen los puestos ambulantes sin vendedor, o sea solo hay una mesita y los productos con su precio. El que quiere comprar algo simplemente deja el dinero precisado en la cajita y se lleva el producto.

El día que en el Perú se den esas cosas significaría que hemos llegado al desarrollo.

Mientras tanto, sigamos maltratandonos y robándonos entre nosotros, como chanchos disputándose la comida en el basural.

18. manu2500

manu2500 Suspendido

Registro:
    26 Jun 2008
    para pROgesar, otros hay q joderse!!

Seleccion Natural..

19. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    Esa es la competencia de la vida, lo malo es que no nos controlamos y caemos en la informalidad perdiendo la discresión, por ello debe predominar la inteligencia....

20. Fonkero

Fonkero Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2010
    Solo los más fuertes sobreviven........:tmr:.......