En lima... ¿Existe una buena academia preuniversitaria?

Publicado en 'Academias' por academicopre, 8 Abr 2010.

1. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010

Bueno, el titulo abla por si solo y espero que este tema sea debatido con respeto, coherencia y razon.

Quisiera saber si existe una buena academia preuniversitaria en lima.

Por ejemplo si estudiamos en la academia Aduni y Cesar Vallejo nos veremos con profesores de ideas politicas casi terroristas y de una infraestructura pesima.

Si nos vamos a Pamer o Trilce (pre uni, pre san marcos) nos veremos que hacen un maltrato a las horas de estudio (8 am -5 pm) que podria ser considerado antipedagogico y sus problemas son de una dificultad muy baja comparado con aduni y cesar vallejo.

Si nos vamos a pitagoras veremos que las clases son puras bromas y la dificultad de problemas no es mucha (tengo sus separatas)

Ahora, existe otra academia que sea buena teniendo buen nivel, infraestructura, nivel academico, profesores ?

2. EmeKing

EmeKing Miembro frecuente

Registro:
    29 Dic 2009
    ACEM..... de hay kreo que salen los ingresantes a medicina. sus examenes tiene mas level que aduni, y es un solo local..

3. mili_peru

mili_peru Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2009
    Pero las academias quieras o no son un mal necesario porque te dan la base y adquieres los conocimientos.

Última edición: 9 Abr 2010
  4. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Claro, pero existe una buena academia preuniversitaria en Lima?

Que tenga un nivel como Aduni (letras) y Cesar Vallejo (ciencias) y tenga una buena infraestructura con profesores cuadrados en su trabajo y alumnos que no hagan chacota.

5. almen

almen Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2009
    La de Trilce pues! Creen qué el que diga:"Trilce, tu primera opción" está de adorno xD.
    Yo la recomiendo:paz:

6. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Pero su nivel esta muy por debajo de ADUNI para san marcos y Cesar vallejo para UNI. Los de la cesar vallejo se resuelven como jugando sus separatas....

7. Bellatrix_92

Bellatrix_92 Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2010
    hola!! weno para mi mil veces la ADUNI .. yo estoy estudiando ahi y me parece genial :yeah:, no nos dejemos llevar por la infraestructira y esas cosas ke al final na ke ver ..la cosa ke tine suqe tener una meta de ingresar a la universidad y estudiar ... mira la Aduni ... es chevr los profes tambn .. te dicen la verdad que es otra cosa.. terroristas jajajajaj :risota:, pero lo mas importante es que enseñan bien tienen paciencia y te enseñan a ser mas independiente con respecto a que no te tne que star llamando casa dia si esta haiendola tarea o estudia ....jaja naa .. es depende de cada uno ... ya weno ...al fin ! ..si estas en duda que academia .. es todo depende de ti puedes estar en cualkier academia al fin tu vas a dar tu examen y de acuerdo a tu esfuerzo veras los resultados ....:oops:jeje
    ah ! enserio soy nueva en esto y me parece genial plis como hago para crear una nota asi ?

8. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Bueno actualmente en el Peru no creo q exista la mejor academia, todas poseen sus limitaciones, al final te van a enseñar los mismos temas, lo unico diferente vendria a ser la calidad de enseñanza, nivel de problemas, si el profe muestra dominio de la materia, infraestructura, etc.
    Profes chongueros hay en todas las academias, solo q algunos se la quieren dar de vivos, algunos no hacen clase y cuentan sus experiencias frustradas o interesantes de su vida o se ponen a hablar del gobierno.
    Lo q se es q la mayoria de las academias tienen una fachada q x fuera parece de lo mas lindo pero cuando entras, la realidad es otra, creo q en eso ninguna se salva.
    Lo quieras o no la academia es un mal necesario para todos los q deseen postular a las universidades, en su mayoria nacionales.
    Entre el menos mal de los males solo puedo mencionar a 2 academias, Aduni-Vallejo y Pitagoras, q tienen buenos materiales y algunos profes bastante buenos, las demas a mi parecer son un intento de academias.

9. JuanZ

JuanZ Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2010
    Cada academia tiene sus Pro y Contra..

Ahora lo que dices por ejemplo en la aduni su nivel es menor comparado con la vallejo, ps resulta logico ya que esa academia apunta mas a la San marcos u otras universidades menos la UNI.

10. JOSE_CARLOS

JOSE_CARLOS Suspendido

Registro:
    3 Mar 2010
    trilce!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11. jesus_22

jesus_22 Miembro de plata

Registro:
    14 Oct 2009
    si es para ingenieria la cepreuni...

12. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    La Peruana San Fernando. Pero ojo, si eres un ocioso y necesitas que alguien te esté empujando para estudiar, no es la opción. Allí entran los que realmente quieren estudiar.

13. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    El nivel de trilce es bajo en comparacion con otras academias.

La peruana San Fernando no es pre? ...

14. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Sí , la peruana san fernando es pre. Es una de las academias más antiguas del país. Con decir que mi mamá estudió allí.

15. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    aduni......¬¬...

Última edición: 24 Abr 2010
  16. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Asu, con el testimonio de Muelas ¿tan antigua es la San Fernando? XD

17. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Suave que las viejas son sagradas.....:biggrin:..

18. miguel_tap

miguel_tap Miembro nuevo

Registro:
    28 Jun 2010
    cepre uni es de 7:30 a 1:45 no es casi nada....

19. tepetoeasy

tepetoeasy Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2009
    Pero en realidad, lo que importa en una academia no es aprender, yo aprendia el 90% en academia, y me motivaba con los simulacros.
    Ejemplo Estoy a 40 de 30 vacantes, a esforzarme mas... yo lo hacia por eso para ver como iba evolucionando, porque al final lo que importa es como des el examen, las sillas la chacota y lo demas depende si tu le sigues el juego.