En las elecciones del 2006 votastes por el mal menor..?

Publicado en 'Política' por Panzer, 6 Jul 2010.

?

En las elecciones del 2006 votastes por el mal menor..?

Encuesta finalizada 4 Set 2010.
  1. Vote por el mal menor. (Alan Garcia)

38.5%
  2. Vote por el mal menor. (Humala)

15.4%
  3. Vote en Blanco/Viciado.

38.5%
  4. simplemente no fui a votar

7.7%

1. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Obviamente yo no pude participar en esas elecciones, pero me gustaria saber quienes de aqui votaron por el mal menor.

2. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    Fui con toda la intencion para votar por ALAN ( mal menor ) pero cuando vi su foto con esa sonrisa... las we.. vote viciado :)

AHora PPK es la voz

A Patty La Unica, 5to Beatle y Dark Zero les gustó este mensaje.
  3. pacman

pacman Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2007
    No entiendo, hay algun problema con el concepto del "mal menor"?

4. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Vaya, te has empecinado en que te borren los temas. En fin.... Yo voté viciado, a diferencia entra los antitodo y un democrata es que nosotros vamos a votar y si no hay nadie quien nos represente o nos de propuestas buenas i viables entonces no elegimos a nadie, no como una consigna sinó como una opción. Yo voté viciado. Eso no es malo, andar promocionandolo como una opción es lo tonto e irresponsable.

5. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Osea si tu votas viciado o dices que vas a votar viciado no tiene nada de malo, pero si lo digo si necesariamente tiene que ser proselitismo....?
    ademas que de malo tiene esta encuesta..? en donde salgo promocionando el voto viciado...? en que parte..?

6. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    No veas fantasmas men, he dicho qué voté viciado por mis "MIS" razones, es diferente a andar diciendo que la gente de be de hacerlo tambien. Ya si no ves la diferencia en las situaciones no sé pués... es cosa tuya ya. La encuesta no tiene nada de malo, solo que es inopotuna pues es algo que ya pasó, no viene al caso pregun´tar en una encuesta del foro la manera en la que votaron las elecciones pasadas.

Última edición: 7 Jul 2010
  7. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Al fin una encuesta estadísticamente correcta, estás aprendiendo, salvo el tema "mal menor" que es una afirmación que para algunos (no es mi caso) no es cierta, aunque ese tema se lo dejo a los apristas y nacionalistas (los que dan la cara y no se disfrazan)

En fin, yo voté por Alan y no me arrepiento, peor era Ollanta, por lo menos el Perú sigue creciendo, tenemos grado de inversión, la pobreza ha bajado, etc.

8. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Suerte que gano Alan el 2006, con Ollanta nos ibamos al retroceso. Y tu por quien votastesssss??

A Patty La Unica y DASS les gustó este mensaje.
  9. jOs3

jOs3 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2009
    Exacto, yo tambien voté por Alan en la 2da vuelta y no me arrepiento, personalmente he tenido un buen trabajo todo este tiempo y no soy aprista ni lo seré. Con Ollanta quiza no hubiese tenido las mismas oportunidades con esa ideología "Nacionalista" que pregona...En fin en las siguientes elecciones votaré por cualquiera menos por quien ya saben.:)

A Patty La Unica le gustó este mensaje.
  10. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Bueno en mi primera elección, vote por Alan García (en la segunda vuelta) aunque fue por no votar por Ollanta. No me quejo, se han dado cosas buenas en este gobierno; pero en las elecciones del 2011, votaría por Ollanta si es que quedara con el nefasto de Toledo. Saludos. :hi:

11. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    Bueno,para empezar el tema esta mal hecho desde su planteamiento,tu dices "las elecciones del 2006" y no dices si es 1era o 2da vuelta,por que si tu dices "elecciones del 2006" habian mas candidatos,de los cuales,no solo Alan y Humala,de los cuales yo vote por Lourdes,si te refieres a la 2da vuelta,yo vote viciado pues no queria votar por ninguno de los 2 y no iba dejar que algun personero metiera su manito a cambiar mi voto blanco

12. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    Bueno por logica viendo la encuesta te das c:plop:uenta q c refiere a la 2da vuelta

13. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Pero en que parte estoy haciendo proselitismo..?

Ahora si uno dice por que defiende la posicion del voto viciado es valida mientras panzer, Juvenach o Hugo V.A. no lo digan...?

Pero si lo dicen si esta mal, es una descabellada decision, es un proselitismo y mas bla bla bla...

A lo que voy es simple, ya todos conocen mi posicion acerca de la politica y los politicos por tal razon para mi (opinion personal) no tengo otra alternativa que votar viciado....

Ahora lo critico es lo siguiente. Muchos hablan de votar por el mal menor en el caso de Alan Garcia, sabiendo de que clase de calana era y mas aun teniendo la experiencia de su desastroso primer gobierno y todas las cochinada que hizo y aun asi sabiendo eso votaron por el, hoy en dia muchos de esas personas (No todos) reniegan, lloriquean , se hacen higado por Alan, pero que...? ellos no contribuyeron con su voto para que ese sin verguenza nuevamente llegue al poder...?

Si se presentara Humala y Fujimori por quien votarian...? ahhhh?

----- mensaje añadido, 07-jul-2010 a las 17:40 -----

Me preguntas a mi...? si es a mi te contesto:

No pude votar pues en el 2006 tenia 16 anos, es obvio por que no pude votar no es asi..?

14. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010
    yo vote por el Arquitecto Humberto Lay

15. Pollo_

Pollo_ Miembro de plata

Registro:
    22 Set 2009
    Vote viciado.

La mejor decisión de mi vida :yeah:

Si no, hasta ahora estaría arrepintiéndome.

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  16. Juan_K

Juan_K Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2010
    LO MISMO HICE YO...Y NO ME ARREPIENTO DE NADA....MAS BIEN LO VOLVERIA A HACER....TODOS LOS POLITICOS SON UNA REVERENDA BASURA.:ptm::ptm::ptm::ptm::ptm::tmr::tmr::tmr:

17. ironprog

ironprog Suspendido

Registro:
    9 Ago 2010
    yo tambien, de hecho, al final no fue tan mal como pensabamos

18. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    maestro pollo tienes razon... viciado al menos significa que no estas de acuerdo entre las 2 lacras

19. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    nulo. les mande unas mentadas...

20. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009

----- mensaje añadido, 17-sep-2010 a las 23:40 -----

Me pareció muy cómico que durante las elecciones se revivió el dicho 'más vale malo conocido que malo por conocer'

Última edición: 17 Set 2010