en la urp botan por no aprobar el 50% de creditos?

Publicado en 'Universidades' por rrr, 7 Abr 2011.

1. rrr

rrr Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2011

bueno es una pregunta que tngo sobre si botan en la universidad ricardo palma por no aprobar el 50% de creditos dos vecs osea la suspension del semestre ya q un compañero de mi escuela de ing civil jala mas del 50 % de creditos matriculados 2 veces el semestre academico 2010-1 y 2010-2 y no lo han botado sera xq tiene convenio con las fueraz armadas yo l pregunt y t botaron no es mentira no me dijeron nada cuando fue a matricularse a la oficina de registro y matricua.
    ¿en verdad botan en la univ ricardo palma x no aprobar o suspendn por no aprobar el 50% de creditos como minimo de los cursos matriculados? o es q no lo botan xq tiene convenio con las fuerzas armados o policia ya q su mama es policia.:errr:

2. rOizinhO

rOizinhO Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2010
    creo qe SI, tengo a una amia qe jalo varios cursos y la cosa qe le suspendieron creo!

3. Rafa20

Rafa20 Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2011
    esas cosas debes preguntarlas en la oficina de tu universidad. q pasa si te decimos q no? cuando estes en esa situacion q vas a decir en tu defensa? "pero en foros peru me dijeron q no pasaba nada"?

A sweetweed le gustó este mensaje.
  4. luermac

luermac Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2010
    si te pasa eso del 50 % una vez, te mandan la famosa carta de advertencia
    si al siguiente ciclo vuelves a jalar la mitad de creditos, te suspenden el siguiente ciclo
    si cuando te reincorporas la vuelves a cag.... entonces ahi recien si te botan

como podras ver la richi es demasiado suave con este tema, resigna prestigio para ganar dinero, en mi opinion se deberia ser aunque sea un poco mas drastico con esa gente vaga

asi que no tengas tanto miedo que para que te boten tiene que pasar una catastrofe

:hi:

5. kinkimono

kinkimono Miembro nuevo

Registro:
    12 Mar 2012
    No preocupes man... no trates de jalar y hechale .. tampoco uses moviles...
    Suerte!

6. chal2

chal2 Miembro de bronce

Registro:
    2 Ago 2012
    te suspenden si jalas 2 veces no tres