En la UPC hay estacionamiento?

Publicado en 'Universidades' por Zenadix, 28 Set 2009.

1. Zenadix

Zenadix Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2009

Cuando fui a una charla de la UPC no habia donde cuadrarse y llegue tarde por eso -.-

Hay estacionamiento para alumnos?

2. Jerrold

Jerrold Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    El problema de espacio no en las universidades es tremendo, en la de Lima y me cuenta que hay que sacar ticket con un ida de anticipación si quieres dejar tu carro, otros dejan su carro en el Jockey, pero con el asunto de robos ya no es seguro.

En la Richi (URP) hay mas sitio, pero se llena y hay que hacer cola y esperar que uno salga para que puedas dejar tu carro.

En la Pucp si bien hay bastantes zonas de estacionamientos, hay zonas donde estan muy copadas, y tienes que dejar tu caña en el estacionamiento de otra facultad y caminar regular hasta tu salon.

3. RotSoon

RotSoon Suspendido

Registro:
    10 Ene 2009
    Tratando de decir que no hay??, jaja, hay que preguntar antes...te respondo...

Hay un estacionamiento-sotano para docentes y personal administrativo debajo del campus de la UPC, y a unos 100 metros de la puerta hay un estacionamiento de la universidad SOLO PARA ALUMNOS de 5 pisos - aclaro de la universidad porq tambien hay uno privado por ahi, pero cuenta a medias ps, el que es propio de la UPC obvio q es gratis y siempre hay al fondo hay sitio :yeah: ...
    Ohhhh querias "hacer quedar mal" a la UPC por su estacionamiento?? :risota::risota: o querias decir que en eso tambien es mejor?? :risota::risota:

Saludos...:chau:

Última edición: 28 Set 2009
  4. Anorris

Anorris Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2009
    debe tener estacionamientos subterraneos para lo que cobran... minimo no?

5. RotSoon

RotSoon Suspendido

Registro:
    10 Ene 2009
    Esto esta mas arriba pero bueee, ya q preguntas...

Hay un estacionamiento-sotano para docentes y personal administrativo debajo del campus de la UPC, y a unos 100 metros de la puerta hay un estacionamiento de la universidad SOLO PARA ALUMNOS de 5 pisos - aclaro de la universidad porq tambien hay uno privado por ahi, pero cuenta a medias ps, el que es propio de la UPC obvio q es gratis y siempre hay al fondo hay sitio ...

6. clauditaaa

clauditaaa Miembro nuevo

Registro:
    22 Oct 2009
    hola! alguien sabe si en el estacionamiento de la upc hay camaras? osea como para ver si alguien rayo tu carro o por si le pasa algo asi?

7. kzuyEx

kzuyEx Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2008
    mm.. bueno si lo dejas afuera de la universidad hay un patita que lava autos te puede hacer de cámara :P.

Creo que sí hay cámaras solo que soy medio despistado :oops:.

8. RotSoon

RotSoon Suspendido

Registro:
    10 Ene 2009
    Mmmm, facil que si hay ahhh, aunq yo tampoco me percate, si hay en el centro de informacion facil tmb ahi..... o quizas tmb en el baño :P...jaja..

9. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    De 40 mensajes, 32 era Off Topic y discusiones tontas. Luego no se quejen de por qué los infraccionamos.

En lugar de responder a las cosas que no les parecen correctas, repórtenlas por favor. No incentiven el SPAM.

10. tin.tin

tin.tin Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    Claro que hay estacionamiento. Son 2, el primero está detrás de la universidad, donde atiende una chinita, o varias creo. El estacionamiento es bastante cómodo y cobran CREO que 2 soles la hora y 1 sol si eres estudiante, o algo así. Yo siempre he cuadrado mi carro allí y jamás he tenido problemas. Parecen responsables. Y en este estacionamiento se pueden hacer abonados, así que sería una buena alternativa si no te gusta caminar je. Luego cuando ya terminaban mis clases de la pre, un profesor conversando me mostró la 2da cochera (vale mencionar que la cochera de la chinita no pertenece a la UPC) y es bastante grande. Exactamente no sé cuántos pisos hay, pero son varios y creo que son más que suficientes para el alumnado. Este no tiene costo alguno pero sólo se puede entrar con el carnet, motivo por el cual aún no he entrado.
    Y si se puede agregar, habría un tercer lugar para dejar un vehículo, y es casi por la entrada de la universidad ESAN, allí me he cuadrado 2 veces y también todo tranqui, hay un tipo que lava y cuida autos bastante amable, así que con respecto a dónde poder parquear tu auto, existen bastantes posibilidades.

11. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Por cierto, ¿es cierto que ahora cobran el estacionamiento dentro de la UPC?

Editado por el moderador: 30 Nov 2009
  12. zorrodldesierto

zorrodldesierto Suspendido

Registro:
    24 Set 2009

Si hay estacionamiento.