En la UNMSM y la UNFV no piden certificado de estudios cierto?

Publicado en 'Universidades' por Cookie, 15 Dic 2010.

1. Cookie

Cookie Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010

En estas dos universidades a la hora de inscribirse para postular solo piden el codigo del prospecto y el codigo que se le dio en la boleta o algo asi, es decir: no piden que lleven certificados a la universidad cierto?

Porque me es muy util este dato. Gracias.

2. kevin3595

kevin3595 Suspendido

Registro:
    20 Set 2010
    cuando me inscribi en septiembre no me pidieron pero para marzo no se como sera

3. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    para inscribirte al examen no . pero si ingresas si tienes que presentarlos . :yeah:

4. WaltrM

WaltrM Miembro nuevo

Registro:
    23 Oct 2010
    Para dar el examen, no te piden el certificado; pero, si ingresas, a la hora de recoger la constancia de ingreso, sí te lo piden.

5. Cookie

Cookie Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    Con cuantas preguntas ingreso a Filosofia en al villareal y luego ya hago traslado interno, porfavor respondan, o literatura, algo asi nomas para luego hacer mi traslado a la carrera que quiero realmente.....

6. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    Es facil, para ingresar a filosofia en esa U te tienes que hacer solo 450 puntos de 1000 en total y eso... más debes responder cursos de letras.

Última edición: 15 Dic 2010
  7. Cookie

Cookie Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    osea q con 45 preguntas la hago en filosofia?

8. Hectorin81

Hectorin81 Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2009
    Con el inicio de las inscripciones por internet (que se viene dando desde hace unos años atras) no piden papeles extras (solo el abono de pago) ojo que es solo para la inscripcion, una vez que ya ingresaste es necesario llevar toda la documentacion, es mejor asi ya que antes si presentabas tu certificado de estuidios y no ingresabas era muy fastidioso que et devuelvan (iamginate devolver el certifica a los miles de psotualntes).