En la recta final para las elecciones..

Publicado en 'Política' por Panzer, 18 Feb 2011.

1. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Nada nuevo, la misma vaina de las elecciones anteriores, y claro nuevamente elegiran al menos malo, al menos corrupto etc. etc.

Dedico este video a estas elecciones electorales...

A pensar y reflexionar para el 2016, las esperanzas son remotas pero tenemos chance para cambiar este sistema politico inmoral que reina en el Peru desde siempre....

Asi que estas elecciones pasaran a la historia como el continuismo....

2. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    En la recta final para las elecciones..

Panzer faltan 50 dias para las elecciones y tu ya estas en las finales?
    :errr:

3. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Me refiero a que ya sabemos quienes son los postulantes... o es acaso que las inscripciones aun estan abiertas para que aparesca un candidato "Decente"..???

4. zhein777

zhein777 Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2011
    ojala q la persona q toma la posta en julio, a pesar de probablemente ser el menos malo, siga encaminando bien al peru...yo creo q el mejor candidato es ppk no solo por capacitado tecnicamente que es sino por la gente de la q esta rodeada....lo malo es q es un pesimo politico, no ha sabido aprovechar sus cosas buenas deberia ser mas mediatico..algo asi como toledo q si es un buen politoco hay q admitir q sabe muy bien engañar a la gente y no responder cosas q lo pueden perjudicar

5. locox89

locox89 Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2011
    jaja como decir mas bien "votemos por el mal menor".Quien como tu tio que le buscas el lado gracioso; apuesto que a mi me van a romper la paciencia siendo miembro de mesa y hasta ahora no aprendo a poner las actas en sus respectivas 20 bolsas.

6. Aparkora

Aparkora Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2010
    Y PPK no te convence?