En la puerta del Horno el pan se Quema

Publicado en 'Política' por toto, 4 Oct 2010.

1. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010

Esta final va traer mucho problemas, y No va ganar susana
    las encuestadoras se contradicene y quien pretende jugar la fuera de manipulación es APOYO que es del grupo zevallos familia de la millonaria Villaran

Al menos feliz porque los que votamos concientes por Humberto Lay, nadie nos puede condenar por cualquiera de estos dos malos gobiernos que se puedan dan para solo 4 años
    cuano el mejor plan y a largo plazo
    sin egoismo era el de Restauracion Nacional

pero nosotros cogemos fuerza y no somos un grupo pigmeo no pequeño a lo largo de la nacion

Volviendo al conteo el falso triunfalismo duvitativo de susana es solo para de esa forma crear confrontanción y reclamar que hubo fraude.

No puede declararse ganador por el resultado de las encuestas

Y preparen sus pañuelos para llorar los de susanaçque el resultado final se conocera el fin de semana que viene

2. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Eso de rojo me hizo recordar a los calificativos de los diarios basura del fujimontesinismo a finales de los 90s en contra de Andrade.

Pero bueno, si tú dices que no ganará porque las encuestadoras y no sé quienes más manipulan no sé qué, te informo que los resultados de ahora en adelante son directos de la ONPE, asi que si se quema el pan en la puerta del horno, esperemos a que el pan salga y que lo saque el panadero ¿no crees?

Tampoco es justo que tomes esa mania mierd4teguista de decir que los que votaron por tu candidato son cuerdos y lo que no son tarados o algo por el estilo.... nadie te lo va a permitir, menos yo.

Saludos.

Última edición: 4 Oct 2010
    A gatocorrupto le gustó este mensaje.
  3. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    Y que no sea un pan manoseado.:(

A June24th le gustó este mensaje.
  4. teokol

teokol Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    esperemos los resultados de onpe...caballero nomas....

5. gustavocc

gustavocc Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    Estimado esta fue una fiesta democrática. Deje al pueblo elegir y ya no tenga resentimientos. Si no ganó Lay (que a mi parecer era la mejor opción) pues fue decisión del pueblo y no se le puede criticar.

6. June24th

June24th Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    ¿Lay? ¿Otro chino al poder? No, gracias! Con uno me bastó.
    Mi opinión personal.
    No al fraude! Todos los grupos de poder apoyan a Lourdes, veamos que sorpresa -sin duda- nos espera para mañana.

7. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    No seas prejuicioso.

Espero que esa "sorpresa" no sea cochina.

8. June24th

Registro:
    16 Jun 2010
    Haha, en verdad lo dije más como una burla, lo que pasa es que recién hoy, vi una propaganda de su partido con su foto en ella al salir de mi centro de votación, y el aparecía con una camisa blanca, las manos extendidas y sonriendo, me recordó a Fujimori, ha.
    Pero sólo por los ojos razgados, no es mi intención vincularlo con el fujimorismo ni nada, eso es algo que no me consta.

9. Lushano

Lushano Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2010
    cada pueblo tiene el gobernante que se merece (por su propia decicion) , supongoq asi debemos asumirlo

10. June24th

Registro:
    16 Jun 2010
    Esa frase de "más me pegas, más te quiero" de pronto se hace realidad con Alan entonces.

11. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010
    bueno a ya casi estan empatadas a esta hora cuando van el 34,35%
    ademas estan instalando un RING DE BOX en la puerta de la ONPE
    jajajaja
    no canten victoria
    que los que festejaron primero van a secarse las lagrimones

12. Lushano

Lushano Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2010
    porque tan lento¿?, siempre fue asi¿?, no lo recuerdo, talvez haya algo q "ESTA PASANDO" en la ONPE

13. barraoriente

barraoriente Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    les dejo unas frases para reflexionar ....

En Perú el presidente tiene un poder, no puede hacer presidente al que él quisiera, pero sí puede evitar que sea presidente quien él no quiere. Yo lo he demostrado.” (Declara en la reunión anual de jefes ejecutivos de América Latina del Instituto de Finanzas Internacionales. 24 de marzo de 2009, El Comercio

“Eso puede engañar y hacer que alguien celebre antes de tiempo o hacer que alguien se entristezca y denuncie fraude. Lo más prudente es esperar los resultados oficiales proporcionados por los organismos electorales e invocó a los demás actores ajenos al proceso electivo guardar silencio”, dijo García dos dias antes de las elecciones

14. dexter9

dexter9 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2010
    Mi voto iba a ser por Kouri, Andrade, Lay o Lourdes, pero nunca por Susana... ¿por q?Porq me informo BIEN.

15. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    Bueno yo ya me estoy haciendo la idea de que Susana será la nueva alcaldesa, y quien favoreció a que esto suceda fue la propia Lourdes. Así que, veremos si la "nueva izquierda" está representada bien y de los logros el tiempo lo dirá. Mientras tanto, el conejillo de indias debe seguir creciendo.

16. Eraser

Eraser Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    con esa mier... genocida llamada García nada limpio se puede esperar... mucho cuidado con la revisión de las actas impugadas a favor de FS, no vayan a terminar siendo favorables al PPC.

alguien informado que vote por delincuentes al nive lde Momón, no peca de ingenuo, sino de oligofrénico...

A June24th le gustó este mensaje.
  17. ANGELOS91

ANGELOS91 Suspendido

Registro:
    18 Jul 2010
    dejalo Eraser alguien que vote por kouri es porque se informa, no tiene perdon de dios
    Dont feed the troll

18. Luis Castillo

Luis Castillo Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2010
    Resultados oficiales de La ONPE al 65%:

Susana Villaran : 38.70 %
    Lourdes Flores : 37.1

Ya esta casi dicha la Gran Victoria de Susana

19. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Esas encuestadoras le daban amplia ventaja a Santa Susy y ahora se comen su encuestas dandole una minima diferencia,lo recontra repito que "Susy" deje de saltar en su camita que facil no la tendra.

20. Hor

Hor Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2010
    Los datos son de la ONPE y no es una encuestadora !
    El único ridiculo aqui es Javier Bedoya y Jaime Salinas que dijeron "ya ganamos", lamentable Lourdes bailando. Si estuviera adelante podría bailiar, pero esta atras y hasta ahora no ha podido pasar a Susana.
    No veo a Barron por ningun lado, estara contando los votos dentro de la ONPE ? Si ya pretendio cambiar una encuesta que no erá favorable a su candidata, segun sus propias expresiones, se imaginan lo que intentara ahora que no se trata de una encuesta sino de la votación definitiva.
    Mucho ojo con ese canalla y tambien con lo que publique la ONPE, no será Osterling el que dicte la caratula de la ONPE como lo hace con correo, segun sus propias expresiones.