en la mision STS.119 fueron visto. "ovnis" [urgente ultima hora]

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por man utd, 23 Mar 2009.

1. man utd

man utd Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2008

en múltiples o yo diría casi todas las misiones espaciales de la nasa. se han visto objetos no identificados. la basura espacial no tiene un movimiento "inteligente" como los objetos que veremos a continuación. la misión que esta en trascurso. de los transbordadores espaciales. la misión STS-119. es una de las mas exitosas. hasta el momento. para mas información de la misión. visite la zona de astronomía.

Michael Cohen corresponsal del diario. allnewsweb.com cuando estaba observando. y grabando. imagenes de la misión. en nasa tv. fue testigo privilegiado de este objeto extraño.

un eslovenio. que también esta atento sobre lo que pase. en esta misión. capto esto.

que opinan??

enlaces.
    http://www.allnewsweb.com/page6646648.php
    http://www.ufocasebook.com/2009/sts119.html

y por que en los noticieros no hablan de esto???:errr:

Última edición: 23 Mar 2009

2. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Yo vi un tan sólo un puntito luminoso que se desplazaba sin ningún patrón en especial y tranquilamente puede ser basura espacial que brilla gracias al reflejo de la luz solar .

3. Stendev

Stendev Miembro nuevo

Registro:
    22 Mar 2009
    Bueno , justo ahora en RPP están hablando acerca de ovnis , ayer también dialogaron sobre esto.
    Saludos.

4. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    ¿basura espacial? tanto movimiento o poblacion hay en el cielo con los satelites y estaciones espaciales que a cada rato se encuentran en el cielo basuras espaciales que brillan es algo que tampoco me cuadra. los ovnis tampoco tiene que moverse en forma irregular todo el tiempo.

saludos:hi:

5. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007

Unas imágenes

Los puntos rojos son restos del satélite chino que explotó en el 2007 , los azules son naves abandonadas , os puntos de color marrón son desecho espacial algo más de 17000 objetos de diferentes tamaños orbitan la Tierra.

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_7886000/7886254.stm

Última edición: 24 Mar 2009
  6. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    muy buen punto pero como es que brilla como en dicho video, entonces abjo ese punto como se muestra en el grafico del planeta deberian haber mas situaciones que brillan dicha basura espacial o que tenia de especial esa basura que brille

saludos:hi:

7. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    La anterior imagen fue generado por un ordenador tan sólo para mostrar la posible ubicación de la basura o mejor dicho la imagen y la densidad no es a escala. Considerando el tamaño de la Tierra , entonces cada objeto mediría varios decenas de mts lo cual no es tan cierto ya que hay objetos de tan sólo pocos cms.

Mira esta noticia

http://spanish.peopledaily.com.cn/92121/6620033.html

Y brillan por la misma razón que brilla la nave espacial desde donde se grabó el video .

Última edición: 24 Mar 2009
  8. man utd

Registro:
    13 Mar 2008
    brenda. tiene razón. ultima mente. la estación espacian internacional. sufrió el peligro. de ser golpeado por un pedazo. de un satélite chino. ¿que coincidencia? de esto. estuve oyendo. en el programa. "a hombros de gigantes" y hablaron sobre la basura espacial.

estoy casi convencido. de que el 70% de los objetos en el espacio son basura espacial. 30% son extraños objetos. no identificados. eso no implica que sean naves .
    marcianas

el primer vídeo. que puse. yo creo que si es basura espacial. pero el segundo. es muy interesante. ya que el objeto se acerca lentamente. ala nave. incluso hasta brilla. ¡apoco la basura espacial brilla?

aquí les dejo otro vídeo. aun mas extraño.

y la mision STS-119 termino con exito.

Última edición: 29 Mar 2009
  9. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    quieren afirmar que la basura espacial son los ovnis que la gente ve ????????.....^^

10. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Que bien que has captado la idea....

11. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Descuida. Puede que en ese video sí, pero, los casos documentados no sólo son avistamientos. Hay aterrizajes y desembarcos incluídos. Identificación de sus tripulantes y hasta conversación con ellos (!). Y con yapa, persecusión a alta velocidad por parte de estos aparatos a los testigos. Un sin fin de cosas más. Esto a la visa y paciencia de pueblos enteros, y no sólo minutitos. Casos en los que han estado media hora y hasta más de una hora posicionados sobre techos y campos de cultivo. Pero de todo esto, me temo que no lo conozcan, por eso es fácil salir a decir que son patrañas nuestras de la imaginación o por lo que leí por ahí: vehículos aéreos nazis (?). Que se sepa, de los vehículos "nazis" no bajan seres de más de 2 metros y persiguen a camioneros en la carretera...

Saludos.

12. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    En ese video es lo más seguro , pero hay otros casos que simplemente no tienen explicación. Sin ir muy lejos algunos de mis familiares han visto platos que difícilmente pueden ser confundidos con restos de naves o meteoritos .

13. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    claro que existe un sin fin de material , evidencias , testimonios , documentos , fotos , videos entre otros. :hi:

14. lbadan15

lbadan15 Suspendido

Registro:
    24 Mar 2009
    :oops: asu... interesante aporte... jamas habia visto estos videos... gracias...

15. man utd

Registro:
    13 Mar 2008
    coincido con brenda. roy. y SpOwN . no todos los objetos voladores no identificados. son basura espacial. o esa patraña de los sprites.

ay miles de casos y testimonios. ovnis. donde no ay explicacion logica. incluso ay un buen libro. que ya lei. se los recomiendo.
    en ese libro. ay un gran glosario. de testimonios. y casos. de personas. que tuvieron contactos con seres. no terrestres

aun así. con todos esos datos. podemos estar seguros de algo. que aun así. no podemos decir que esos objetos. o esos encuentros con identidades "extraterrestre" o las naves sean tripuladas por extraterrestre.lamentablemente. todavia no tenemos una prueba contundente. que nos asegure que nos visitan extraterrestres.

16. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Nadie dice que no haya videos o fotos que hayan sido explicadas por "X" fenómeno natural o coincidencia. Lo que quiero es que alguien muestre evidencia irrefutable de que los avistamiento no explicados sean "naves extraterrestres con hombrecitos verdes adentro", la carga de la prueba recae sobre el que afirma eso.

17. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    creo que no has leido bien este foro, hay suficiente informacion cierta que han puesto varios usuarios. :hi:

18. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Podrías señalarme donde se encuentra esa "información cierta"

PD: Supongo que por "información cierta" querrás decir, información válida, fiable y completamente irrefutable de que los OVNIS son naves extraterrestres con hombrecitos verdes adentro.

19. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    ya e dado la misma respuesta en el foro varias veces e incluso se la dado a un moderador que en ese entonces no lo era .....asi que buscala.:biggrin:

20. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Pues para serte tan familiar me cuesta creer que no la tengas a la mano, yo conosco este foro desde hace 1 año y solo he visto fakes, información malinterpretada, evidencias no concluyentes, charlatanes, etc. Por eso aun sigo buscando evidencias que prueben lo que mencioné anteriormente.