En la facu de electronica en San Marcos enseñan ing. de Sonido

Publicado en 'Universidades' por lordblad, 26 Oct 2010.

1. lordblad

lordblad Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2010

hola que tal quisiera saber si tu eres san marquino y esta en la facu de Ing. electronica , quisiera saber si enseñan ing. de sonid por alli me dijieron que siii ... pero no stoy seguro por que entre a la web de la facu y no hay nada relacionado haber si me das una manito y me dices si hay o no .... !! Porfavor ! GRACIAS DE ANTEMANO

2. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    No hay, solo tienen Ing de Telecomunicaciones, me dijeron que en un par de años posiblemente saquen Ing de Sonido.

3. El Facha

El Facha Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    En EEUU Ing. de Sonido lo llaman al patita que ajusta el volumen del la primera guitarra, el bajo, teclados y baterias.

Es mas tecnico que ingeniero.

4. butcheR

butcheR Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2010
    yo te dije q vi q en la fachada de la facultad dice ing de sonido. pero xq esta ahi si no enseñan esa carrera??

5. ratto_jr

ratto_jr Miembro maestro

Registro:
    13 May 2009
    por lo general es un curso opcional de 3 creditos .. q por lo general lo dictan todas las facultades de Ingenieria Electronica .. si a eso te refieres...

6. lordblad

lordblad Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2010
    ahhh yo pense que en siii ... era la carrera, pero bueno y con eso de que agusta el bajo y esooo .... quizas lo hacen pero los tecnicos de ing. de sonido por que el Ing. de Sonido se encarga por ejemplo produccion musical o poner el sonido a las peliculas etc. cosas mas grandes

7. lqm

lqm Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2010
    cuando yo esta en el extra que en un ciclo de ingreso por pre escuche que un profe dijo que hiban a crear la facultad de ingeniería de telecomunicacione y sonido ; al año siguiente salio telecomunicaciones, con auditoria y no se que más eso fue este año si no me confundo, inclusive el propio decano dijo que hiba a sacar esas carrera, en un video informativo que pegaron en la pagina web de san marcos para el examen de setiembre del año pasado en él decia que la facultad de electrónica y electrica, tambien pronto abarcarían la facultad de sonido y telecomunicaciones pero solo sacarón esta última por ahora, ahora ni intentes buscar porque no lo vas a encontrar, pero si lo decia el decano supongo que era por algo luego en marzo como dije salio para el extra telecomunicaciones pero no sonido, y luego en setiembre sale civil, lo cual ni me esperaba que saliera, lo más posible era que saliera sonido pero en fín como dicen arriba seguro que va a salir de aca a dos años, o tal vez menos.

Última edición: 27 Oct 2010
  8. MysterioxD

MysterioxD Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2010
    bueno yo estudio en esa facultad y es cierto no hay ing de sonido pero están los tramites para que salga seguramente en 1 año abran esa carrera y que por cierto es muy interesante y no te dejes llevar por comentarios ignorantes que tratan de menospreciarla ^^

9. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    Exacto, apoyo lo de Mysterio, no soy afiocionado a esa rama de la ingenieria, mi pasion se enofca en otra, epro aun ais me parece muy interesante el campo que percibo que abarcaria, asi q no t dejes llevar por quienes la ningunean!

A MysterioxD le gustó este mensaje.
  10. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    eso es verdad , la ultima vez que visite la san marcos por curiosidad me fui a la nueva facu de electronica la cual queda atras de geografia y ahi mi amigo pregunto para cuando salia la carrera y nos dijeron que para el 2011 o 2012 . bueno es una buena noticia debido a que en el Peru todavia no existe ni una universidad en esta carrera solo un instituto el orson welles.

la verdad tambien por informacion se que la upc tambien estaba pensando sacar esta carrera :yeah:

11. Sopor Aeternus

Sopor Aeternus Miembro de plata

Registro:
    18 Jun 2010
    Sin pensarlo dos veces postularía para estudiar esa carrera.

12. yuryrenato

Registro:
    8 Feb 2009
    oe man pero no que tu pasion es filosofia ? .¬¬

A pgest0 le gustó este mensaje.
  13. Sopor Aeternus

Sopor Aeternus Miembro de plata

Registro:
    18 Jun 2010
    Obvio, pero la filosofía no es solo una carrera de 5 años... es para toda la vida. Además siempre me he llevado bien con los números y la física. Pero esto lo haría porque me encantaría saber más sobre los sonidos, las frecuencias, las ondas, etc. Pero esto no lo podría realizar en seguida, pues el próximo año estudiaré Comunicaciones en la UL, paralelamente con Filosofía en San Marcos, así que toma mi comentario como a largo plazo.

A RedHotPeru le gustó este mensaje.
  14. yuryrenato

Registro:
    8 Feb 2009
    jaja , brother seguiste mi consejo .................bien ahi , comunicaciones en la de lima es muy buena , con filosofia en la unmsm simplemente la vas a romper:yeah:

15. Numismatica

Numismatica Suspendido

Registro:
    30 Oct 2010
    no enseñan pero dicen que pronto van a crear esa ingenieria

16. lordblad

lordblad Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2010
    Bueno ojala que abran Ing. de sonido , y tambien ojala que cuenten con el presupuesto que esta carrera requiere ! ^^

Etiquetas: