¿En la entrevista personal de la UPC,Que tipo de preguntas te hacen?

Publicado en 'Universidades' por stephie, 1 Feb 2010.

1. stephie

stephie Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2010

:chau:Tengo muy pronto mi entrevista personal mi carrera es arquitectura quisiera saber que tipo de preguntas me haran para al menos tener una idea,o si tienes info de otras universidades gracias por anticipado. TODO SERVIRA GRACIAS

Última edición: 1 Feb 2010

2. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    Te preguntan por que elegistes esa carrera y por que elegistes a la upc...
    No lo tomes a mal pero la upc esta en pañales en arquitectura,le falta muchisimo para aunque sea ser la sombra de la PUCP,UNI,URP en arquitectura. :uhm:

3. RotSoon

RotSoon Suspendido

Registro:
    10 Ene 2009
    No le hagas caso a este "señor" que cito, siempre hay troll's desubicados que no ayudan a nada...

Acerca de tu pregunta, te preguntas cosas de cultura general, como presidentes de algunos paises, probablemente nombre de algunos politicos del Peru, como el presidente del congreso y otros, tmb te pueden preguntar cosas de matematica elemental, como preguntas de razonamiento matematico, mmm y algo mas, como que perspectivas tienes de tu carrera y porq escogiste la UPC...

Acerca de arqui en la UPC; segun muchos testimonios de amigos y familiares, y premios internacionales, para mi es la mejor en esta carrera profesional, despues esta la UNI y luego la URP, nadie mas... :yeah:

4. EmeKing

EmeKing Miembro frecuente

Registro:
    29 Dic 2009
    que quisistes decir?
    y en medicina va asi ....... san martin, san marcos, cayetano

5. GianfrankOo

GianfrankOo Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2009

Jajaja, como puede decir que está en pañales y que le falata muchop para ser la sombra de la Pucp en Arquitectura????? jajaja si en la Catolica todavía no hay egresados como puedes decir que está en pañales todavía y nombrando a la catolica simplemente por su prestigio, ya que puede tener mucho prestigio, pero no todo lo que toca la catolica se va a convertir en oro, asi que mejor espero a que egrese su primera promoción para poder considerarla :yeah:

En cuanto a la entrevista va por el camino que te dio Rotson, cultura general, preguntas analíticas, te pueden hacer un poco de preguntas psicologicas y la clásica de la universidad y la carrera :D

6. stephie

stephie Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2010
    Gente Concentrense porfavor no estamos hablando de universidades,sino de preguntas saben que uno puede estudiar en la SanMarCos como en la Univeridad peruana del Rio RImac(no existe) pero de cada persona depende adonde llega conozco a gente que estudio en universidades que nadie conoce y ahora son gerentes de compañias grandes claro tambien hay gente mediocre que no llego a nada y se quedo en su casa esperando, y tambien se de gente que estudio en universidades caras o|y de prestigio y ahora estan ahi sin trabajo o sin nada claro que tambien estan los del otro lado que llegan lejos
    La UNIVERSIDAD NO TE HACE A TI, TU HACES LA UNIVERSIDAD.
    punto final respuesta mas razonable no? Cada quien se esfuerza por su futuro x eso estoy aqui buscando ayuda para no fracasar...

----- mensaje añadido, 01-feb-2010 a las 20:14 -----

Lo de la Cato tienes razon yo fui a averiguar y no pasaba nada aparte habia una desorganizacion y costos que no merecian ser pagados por lo que ofrecian , La RIChi si tiene prestigio pero es de costo algo elevado y la UPC y si has tenido una buena trayectoria escolar te dan 30% de beca ya esta encaminada avriguen donde estan el 90% de sus egresados ..........Pero como dije TU HACES LA UNIVERSIDAD

7. Patrickma10

Patrickma10 Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2009
    Yo ingresé por entrevista, pero la verdad es que SÓLO me preguntaron cosas acerca de la carrera, y porqué la había elegido. Ni siquiera sobre la universidad, ni cultura general, ni razonamiento matemático o psicológicas, ni nada de eso... Aunque de todas formas te serviría saberlo por si te lo llegan a preguntar, o quizás es depende de carreras o algo aleatorio depende de los que te entrevistan

Un saludo !

8. TuEsTiNgX0R

TuEsTiNgX0R Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2008
    Un amigo entro por entrevista y le hicieron esta pregunta:

¿Cuáles son las diferencias y semejanzas entre un arquitecto y un artista?

No la pudo responder completamente bien, pero igual entró xD

Cierto y la psicóloga le dijo a un amigo:
    -¿Te puedo hacer una pregunta?
    -Si
    -¿De qué color es mi carro?
    -Del mismo color que el de mi mamá
    -¿Y de qué color es el de tu mamá?
    -Ah ud me dijo una pregunta nomás

hahahahha

A andrelml le gustó este mensaje.
  9. Rodrigo UPC pz

Rodrigo UPC pz Suspendido

Registro:
    8 Jun 2009
    Jajajaja !!!!
    Entrar por entrevista es mas facil y menos complicado que por examen perohay gente que no ingresa... solo no te pongas nervis@

10. Belenyer5

Belenyer5 Miembro nuevo

Registro:
    17 Dic 2009
    Mañana tengo una entrevista, ojala me vaya bien con la ayuda que ustedes brindan.
    Grcs.

11. Dr. Rock

Dr. Rock Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    Haber amigos en cuanto a la UPC este tema me interesa ya que voy a postular a la Escuela de Música me pregunto si de verdad harán preguntas difíciles aunque hace tiempo también tuve una entrevista para una univs. la verdad es solo cultura general pero tratándose de una Universidad Prestigiosa habrá mas preguntas quizás, en la modalidad de ingreso regular se dice que de no pasar esta entrevista hay una prueba escrita pues en esta la universidad te ayuda con un curso on line sin costo,

Alguien sabe acerca de esta modalidad en caso de no pasar la entrevista??

Saludos!