en k trabajan los k estudian turismo y hotelria

Publicado en 'Universidades' por moed17, 11 May 2010.





  1. moed17

    moed17 Miembro nuevo

    Registro:
    5 Abr 2010
    Mensajes:
    20
    Likes:
    0




    SIEMpre he tenido esa duda de los k estudian turismo y hoteleria cuando acaban su carrera profeional o tecnica en k trabajan pork los k estudian administracion hotelera se especializan en el area de los hoteles y demas y para turismo creo k se estudia guia oficial de turismo creo k cada rama en su area y en k trabajan los de turismo y hotelria???
     


  2. freex

    freex Miembro de bronce

    Registro:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    1,417
    Likes:
    198
    Ellos llevan administracion gastronomia y nose que mas pero supongo que en cualquiera de los antes mencionados
     
  3. jhmantk

    jhmantk Suspendido

    Registro:
    8 Feb 2010
    Mensajes:
    2,127
    Likes:
    62
    Como profesional de Hotelería y Turismo puedes trabajar en empresas de hospedaje como hoteles, albergues y centros de alojamiento en sus diferentes conceptos, especialidades y formas: área de alimentos y bebidas, área de organización de eventos, área de alojamiento en reservas, área de logística, compras, almacenes, ventas, campañas de lanzamiento, área administrativa y recursos humanos.

    En las empresas dedicadas a la gastronomía: restaurantes tradicionales, cafés, snack bars, franquicias, fast food. En empresas de catering: catering social, aéreo, comercial y ferroviario.

    En administración de campamentos: petroleros, mineros, turísticos o temáticos.

    También se puede desempeñar como administrador en las áreas de alojamiento y alimentación en instituciones de salud como clínicas y hospitales.

    En empresas de servicios orientados al entretenimiento y descanso: clubes sociales y/o deportivos, casinos, discotecas o cruceros.

    En instituciones gubernamentales y ONG implementando proyectos hoteleros turísticos de desarrollo e integración para diversas comunidades y regiones. Además de la docencia universitaria y superior, investigación y consultoría en turismo.