¿ en julio o diciembre ? ...UNAC

Publicado en 'Universidades' por Diego1993, 3 Nov 2010.

1. Diego1993

Diego1993 Miembro frecuente

Registro:
    27 Ago 2010

Kisiera saber cuando es mas recomendable postular a la UNAC ,ya que pienso hacerlo este 28 de diciembre , pero en mi academia me dicen que es mas dificil , luego mi amigo de la UNAC me dice que es mas facil...mmmmm weno kisiera saber su opinion a algvnos de ustedes q haya postulado a esta universidad..

2. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    No se mucho de cuando sea mas facil o dificil, pero de todas maneras preparate a conciencia y da lo mejor de ti ps.!

3. remja

remja Miembro de bronce

Registro:
    26 Jul 2010
    yo postulare en este examen de fin de año , la verdad te sugiero q te compres los examenes pasados de la unac.. asi comparas el nivel del examen y en la pag. de la unac te sugiero que observes los puntajes altos y bajos de la carrera a la cual postularas y asi te sacaras de la duda .....
    mas bien a que carrera postularas?

4. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    es mas dificil en diciembre, pero solo por compentencia , ya que el nivel del examen es el mismo, ya que los postulantes de la UNi aprovechan para postular , y ahora porque lo harian!... es que si es que ingresan en diciembre irian con mas calma para su examen en marzo, ya que en el callao sus clases no iniciarian hasta mas o menos esas fechas(marzo x ahy) y entonces podrian seguir preparandose ...

solo asegurate con 55 puntos... e ingresas a kasi todas las carreras! comprate los 10 ultimos examenes, a mi m ayudo demasiado! ingrese ahora en julio

Última edición: 3 Nov 2010
  5. EDUSHITT

EDUSHITT Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2009
    en diciembre hay mas postulantes . ya que salen de todos los anuales de todas las academias !!

6. Sopor Aeternus

Sopor Aeternus Miembro de plata

Registro:
    18 Jun 2010
    Es cierto, en diciembre hay mayor cantidad de postulantes, pero el examen sigue siendo el mismo. La dificultad la ponen los aspirantes a una vacante (la competencia). Y sí, cierto también es que los postulantes para la UNI y San Marcos serán en mayor cantidad porque van a querer "asegurarse" una vacante en la UNAC.
    Así que estudia mucho nada más. Estás a tiempo de poder ser un ingresante de la UNAC. Éxitos.