En gustos y en colores...

Publicado en 'Sexualidad' por Death_The_Kid, 30 Mar 2009.

1. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2009
    Siempre me hize una preguntasa cada vez q toy con mis amigos paso por donde estan ps las amigas y le decimos a un brother :

- Te gusta ellla y el responde naaaa prefiero una patada en la eggs q estar con ella luego paso una semana y los vimos juntos yo me quede medio :errr:

y yo le pregunte con q no y el se quedo calladito

Pero bueno q sera creo q si hay varios casos.?

2. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    No sé, tal vez la quiere para un rato.

3. amet

amet Miembro de oro

Registro:
    6 Ago 2008
    a lo mejor la conocio mejor y cambio sus gustos fisicos y esta con ella por su forma de ser

4. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    La clásica..para despistar que no le gusta y nadie sepa la verdadera realidad!sobre todo entre patas...brother, esa flaca esta en algo no? (para saber si tienes rival)..nahhh esa flaca no me gusta..(pero te esta floreando para que te quedes tranquilo y veas que no tienes competencia y menos de tu pata), de pronto cuando tu ya te sientes seguro para "mandarte" a la flaca, tu pata ya se adelanto, joderrr!

5. superdorito

superdorito Miembro de plata

Registro:
    8 May 2007
    como que el título, no tiene nada que ver con lo que trata el tema, pero en fin...

lo de tu pata, es cosa de todos los días. quizás en efecto le parezca fea como patada en los egg, pero quizás lo que después sintió no fue una patada sino una mamada y por eso se quedó con ella. reza un dicho de los hombres que en tiempo de guerra cualquier hueco es trinchera, así que quizás sólo la quiere para el polvorete. si se llegara a templar verdaderamente d ela chica, son cosas que sólo el tiempo lo dirá.

mientras tanto sólo te queda aplaudir.

Última edición: 30 Mar 2009
  6. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    Minimo es clasica para que no fastidien, y asi no le hagan roche!!! o derrepente la conocio mejor y le gusto algo mas ke no sea su fisico.

7. COOL_KILLER

COOL_KILLER Miembro maestro

Registro:
    25 Feb 2007
    habla la experiencia(?) :D

en fin, simpelemente creo ke esta con ella para pasar el rato :D
    tengo una amiga ke esta mas fea ke el hambre, pero tiene un par de tetas ufff y no es gorda y por ese par de tetas nomas kiero meterle floro :D

saludos,

8. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Hazle caso, yo tengo esa experiencia.

PD: De lo que le hice a un amigo :biggrin: naaaaaaaa.