En Foros Peru, Hay Gente Hoper?

Publicado en 'Música' por Lucky031, 9 Dic 2008.

1. Lucky031

Lucky031 Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2008

Tuve la incertidumbre de si poner o no este tema, pero me he vuelto un tanto pegado al foro y lo visito tantas veces al dia q tambien necesito hablar un poco de lo q me gusta y bueno yo me siento identificado con la musica hip hop, chequeando algunos temas en la zona musica, me di con la sorpresa d q no hay nadie q le guste el rap y esas notas, yo no soy un conocedor total de este genero, pero me siento muy identificado, rapeo con algunos amigos en diversas movidas o situaciones donde hay mucha gente para poder entrar un poco en onda, espero q me equivoque y en el foro haya gente hoper, para poder entablar conversaciones acerca de esto y compartir musica... saludos y mucho hip hop en sus corazones :hi:

les dejo un tema q grabe con un broer, es acerca del gangster tony montana mas conocido como el cara cortada o scarface, espero sea de su agrado, bendiciones!

2. ronald77

ronald77 Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2007
    Amigo a mi a comienzos de los 90's me llamaba la atencion el rap y de hecho es un genero muy importante sobre todo en USA para que sepas mas de rap revisa las 100 calientes de Billboard de todos los años encontraras que en varios el rap esta entre los primeros puestos desde.DMX, ,50cent ,tupak y muchos mas.Es que aca nunca se le dio difusion cabal., Esa cancion que puso arriba esta bacan.:yeah:
    (cualquier contradiccion de otra gente o que desvirtuen tu tema ignoralos compañero)

Última edición: 9 Dic 2008
  3. Lucky031

Lucky031 Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2008

Gracias por tu comentario socio, y tomare en cuenta tu consejo, ojala contactemos luego... saludos ! :hi:

4. moi

moi Miembro frecuente

Registro:
    23 Ago 2008
    el tipo de musica favorito para mi es el hip hop , me gustan muchos grupos de españa como sfdk , dawizard,nach scratch , y otros mas, quizas podriamos publicar que grupos son buenos.
    saludos

5. ronald77

ronald77 Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2007
    Amigo Lucky para que disfrutes de tu music esta es para ti stream name fatratradio.com bringing you hip hop y esta OSCD radio (hip hop old school) , las que escuche y Urban1 (por el verdadero hip hop urbano) Jelly radio (hip hop,rap and world famous) hay muchas con tu winamp disfrutaras la musica que aca nunca escucharas.:oops:

Última edición: 11 Dic 2008
  6. renxo_1

renxo_1 Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2008
    otra ribu urbana?

7. Lucky031

Lucky031 Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2008

buena idea ojala la gente empiec a postear algunos temas, los q me les gusten a cada uno ps... saludos tio!:hi:

gracias por el dato primo, eres muy piola, espero sigas aportando, saludos y bendiciones ronald! :yeah:

Última edición: 12 Dic 2008
  8. Lucky031

Lucky031 Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2008
    alguien mas? el hip hop necesita un poco de apoyo creo !

9. Cris_

Cris_ Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    Detesto el Hip Hop.

Prefiero el rock ;)

10. ronald77

ronald77 Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2007
    Amigo Lucky que importa si no hay aca gente que le guste ese genero por aca latinoamerica si en el pais mas desarrollado del mundo EEUU es un generaso y vende a montones aparte del rap esta el rhythm & blues el soul generos que aca no se conocen ....no crea que en Lima prevalece el rock si esa radio rockera full ingles ni figura en las 20 primeras de las encuestas .Escucha lo que te gusta on line grandes radios de EEUU.

11. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Aaaahhhh xD eso significaba R&B (pense que era Red n' Blues :$ ) ... bueno yo si tiendo mas al rock (y variantes) pero si escucho un aaaalgo de HH... incluso fusiones (creo que la mas conocida es Limp Bizkit) o fusiones peruanas (Por Hablar) definitivamente no es el genero que mas cargo y escucho pero si le tengo un sitio merecido :D

12. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Bueno... tu eres el primero :D

13. Lucky031

Lucky031 Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2008

te sugiero antes de entrar a un tema, leer el titulo weonaso! :paz:

excelente colega y muy cierto tu comentario, www.fatratradio.com paro pegaooo! saludos :hi:

Última edición: 18 Dic 2008
  14. Cris_

Cris_ Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    El rock destruirá el Hip Hop :)

15. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Han convivido y hasta fusionado con exponentes archiconocidos e importantes sin perder por ello su escencia... creo que denuevo estás mal Cris_

16. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
  17. moi

moi Miembro frecuente

Registro:
    23 Ago 2008
    gente que bien que hayan personas que sigan el hip hop en este foro bueno en particular a mi me gustan mas los grupos extranjeros pero aca les dejo una pagina peruana donde puedan encontrar informacion de grupos :

http://www.rapealo.com/sitio/

espero les sea de ayuda

18. Lucky031

Lucky031 Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2008

no sabia d esa d nach, y tampoco lo del plagio, el rap esta muy buenoo!! piola el aport ! :yeah:

si pero hay gente q en el Peru necesita apoyo, hay muy buenos valores, rapealo.com tiene ya como 3 o 2 años creo... saludos !

Última edición: 22 Dic 2008
  19. Lucky031

Lucky031 Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2008

Disfrutenlo !

20. Lucky031

Lucky031 Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2008

a ver si apoyan un poco mas este temita..

salu2