En examén de admisión te dan papel para resolver

Publicado en 'Universidades' por dao05, 16 Mar 2010.

1. dao05

dao05 Suspendido

Registro:
    14 Mar 2010

Se que suena estupido, pero un papel me ahorraria muchos problemas y no tengo a nadie que haya dado examén de admisión. :biggrin:

2. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Depende de la universidad, por ejemplo, cuando postulé a la Universidad Esan no me dieron ninguna hoja en blanco para resolver los ejercicios, en cambio, en la UCSur sí.

3. dao05

dao05 Suspendido

Registro:
    14 Mar 2010
    Es para Villareal

4. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Lo normal es q no permitan eso para evitar q algun alumno reciba algun papel de un pata suyo o algo parecido, x eso en el examen siempre dejan algun espacio en blanco entre problema y problema para q puedas resolver, x lo general ahi alcanza ya q las resoluciones son en 2 o 3 lineas.

5. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Esta consulta se la puedes hacer a percym o a 'rocoto nla vena', ellos son alumnos de la UNFV.

Última edición: 16 Mar 2010
  6. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    En mi examen no me dejaron..dijieron que tenia suficiente espacio..

luego entendi que le examen esta regalado y no era necesario ,,jkajaja no me pregunts a que universidad ingrese...

7. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009
    ><Pues si no te dan hoja, igual no te hagass problemas...muchas veces ni lo necesitas....!!!
    ><Bueno te digo, lo que me dijo un profesor: "Si puedes copiar, hazlo" si puedes claro....!!Porque hay muchos que ingresan a las universidades sin merecerlo(me incluyo)., muchos te diran que ingresar es fácil, lo difícil e importante es mantenerte y egresar, pero es mentira , lo mas importante,... es conseguir trabajo...:!!!!

><PD: Si ingresas, pues haste con la gentita del billete, busca contacto, haz buenas relaciones... suena mediocre. pero pues.... ni modo..!!!Bienvenido al Peru..

8. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Jajaja q buena, no me rio xq haya sido un comentario estupido, sino todo lo contrario, es cierto, los contactos son necesarios para tener algun buen puesto de trabajo, lamentablemente es asi, no se en q universidad estes pero no puedo parar de reirme jajaja:risota:

9. dao05

dao05 Suspendido

Registro:
    14 Mar 2010
    De hecho yo voy a ser el que var dar trabajo, jejejejeje :biggrin: