en este foro somos una isla? la mayoria estamos en contra de la tv.basura

Publicado en 'TV y Espectáculos' por kadhija666, 15 Jul 2009.

1. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009

es este foros somos una isla??? la mayoria estamos en contra de la tv.basura y estos tiene alto rating, es para no entederlo o es como dijeron que manipulan los rating solo cosas que les convine.
    justo havia creado este tema:
    [​IMG] a que personajes de tv lo sacarias de por vida de las pantallas?

y la mayoria coincide en tachar a estos:
    magaly, laura bozo, carlos cacho, el chino miyashiro, recargados de risa, chola chabuca.
    me pongo a pensar que si el rating fuera a base de nosostros estos desaparecerian.
    o sera que la mayoria piensan como la gente de este foro, y todo es manipulado, que opinan ustedes?
    O quisas los seguidores de estos personajes son menos de los esperado y se hacen sentir mas ... misma revuelta.

(caso paresido se ve en la seccion de musica de este foro, pocos cumbianveros y regetoneros, la mayoria crea temas de llegada the killers, ac/dc, depeche mode, pero segun encuestas la cumbia manda y no se ve reflejado aca)

Última edición: 15 Jul 2009

2. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    Pues yo estoy 100% seguro que el rating es manipulado, las encuestas y opiniones lo prueban y no es solo aquí en el foro, también en la sección de espectaculos de peru.com, la mayoria de gente estan en contra de la tv basura.

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=66494 (¿Rating manipulado?)

3. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    yo tb estoy seguro que el raiting esta manipulado, pq a uds algunas vez los han encuestado para preguntarles que ven cada noche??? o han encuestadoa algun familiar cercano???? me apuesto que las respuesta es no (por lo menos de la gran mayoria)

4. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    ¿Otra gran pregunta es como ajo sabe Ibope quien esta viendo que cosa? ¿y como es que se determina la cifras?, estoy seguro que casi (o todos los televidentes) jamas vemos un programa en su totalidad pues constantemente estamos cambiando canales, en especial durante comerciales, para que ver que otra cosa esta dando en otro canal....tonces con que barita magica Ibope sabe con exactitud quién ve que programa?

Yo creo que no debería existir esa empresa de Ibope en el Perú y que mejor que empresas independientes se dediquen a hacer encuestas a la zar en todo el Perú, manera mas segura de saber las preferencias del televidente.

5. Espia

Espia Suspendido

Registro:
    10 Abr 2009
    ajaja yo no creo que sea manipulado

6. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    tampoco creo sea manipulado lo q pasa es q esos programas Venden claro tambien no me gustan LA Chola Chabuca, Jeanet, Lima Limon, A bacilar Laura Bozzo ya es Mexicana q se kede por alla Recargados de Risa Lastimosamente hay personas q le gusta esta en tu libertad de ver o no ver tu tienes el control si tienes cable puedes ver pelis o Documentales q a veces son Buenos los de History Nat Geo Discovery Son Entretidos

7. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    Pues clarooo que somos una Isla :D, somo la isla de los que se toman la molestia de entrar a internet a quejarnos o dar nuestra opinión....
    De la gente que conoces..¿todos entran a escribir a los foros de internet? ¿Cuando escribes algo no te parece que casi siempre ves a los mismos en diferentes temas?
    ya hasta los reconoces seguro

El rating no es sinónimo de calidad, y eso pasa en todo el mundo, como en Argentina, donde una persona en este foro me dijo que el canal13 que llegó a cable mágico era mejor que otro que ya no está, y puso como justificación las tablas del rating ...baaaaa

Si recuerdo bien, esa empresa que mide el rating está en casi toda sudamérica,se puede llegar a dudar...

Los que les gusta el rock vamos muchas veces al internet a buscar músicas, o a ver las últimas noticias de los grupos favoritos,y hasta participabas en foros ,...antes no venía nadie a Perú y pues con más razón entrabas al internet a ver videos.
    En cambio la cumbia es más accesible, suena todo el tiempo en las radios locales, hay conciertos en todas partes, es más fácil conseguir los cds.

Para mi es muy probable que se manipule el rating, apoyando a un canal más que a otro, pero no creo q Al fondo hay sitio, Raúl Romaro y recargados nadie los quiera, si tienen su público....Además aca critican sin ver bien, ya me he dado cuenta, dicen televisión basura porq no educa, cuando la tele no tiene por q educar, o porq muestran a gente que no nos agrada, o porq la misma gente de una producción q no nos gustó vuelve con un nuevo proyecto ...ni siquiera lo ven bien y ya lo critican.

Última edición: 16 Jul 2009
  8. Oliveira

Oliveira Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2009
    No se, a veces hasta pienso que es parte de un complot para aburrir a los peruanos. No se.

9. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    quizas,

:jum: yo no le tengo confianza al Ibope.

¬¬Fijense nomas como por ejemplo al ANDA, supuestamente...se supone..se cree...trata de protegernos de tv basura...pero ¿como se explica que Magaly Medina aun siga en la tv??? ¿porque no es censurada??? obviamente ahi hay mano infiltrada, lo mismo se podria decir de Ibope..

Última edición: 16 Jul 2009
  10. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    Yo pienso que todos aqui ven esos programas -.-!!! Por dicen basura , entonces si pasan programas donde pasen puros documentales educativos los verian? jaja no lo creo , acaso an visto los documentales de canal 7?....no estoy a favor de los programas , pero cada uno ve lo ke kiere ver ,no es acerse higado. cambia de canal nomas.

11. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    piensas mal, pues yo no lo veo, pero si sé que aun lo dan pues aparece los mismo programas estupidos de siempre en la guia de programación.
    Tampoco hay que exagerar, no es cosa de transmitir documentales, pero hay que reconocer de que tan ridiculo se ha vuelvo los programas en la actualidad como recargados, al fondo hay sitio, lima limon, habacilar, america kids....etc... (casi toditos provenientes de America TV)
    Y sobre la sugerencia de cuando un programa no te gusta, estoy de acuerdo contigo de cambiar el canal, por eso yo no miro el canal basura ese (prefiero ver otro canal, ver dvds o entrar al internet)

Última edición: 17 Jul 2009
  12. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    te refieres a ese que defiende a capa y espada a sus gallinita de los huevos de oro? esa peliroja con su plata, la pseudoperiodista?????

13. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    ...no entiendo muy bien a quien te refieres con la palabra ese.

quizás te refieres a la mafia que hay entre el ANDA y ATV para que el programa de la Magaly Medina siga en el aire?

Si te pones a pensar el programa de Magaly no debería existir...pero en el Peru si puede.

Ponte a pensar si Laura Bozzo Y Jaime Bayly llegaron a tener su programa propio en los EEUU a traves de Telemundo Y Mega tv respectivamente a causa de sus ratings, ¿no es raro que la Magaly no sea contratada por algun canal?? suponiendo que ella es la que mas hace rating en la tv peruana??
    Es obvio que Magaly no pudiera hacer lo mismo que hace en el Peru, meterse en la vida privada de los demas, de una manera tan descarada y difamadora, pues ella no solo comenta un chisme, sino que lo afirma y hasta pone videos ocultos en lugares de privacidad!

14. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    Y tu como sabes que todos esos programas son ridiculos? los as visto? facil los ves todos los dias " para examinar su ridiculez".

15. AUSIÀS

AUSIÀS Miembro diamante

Registro:
    9 Abr 2009
    los programas basura tienen mucha audiencia , lo que pasa es que a la mayoria , cuando son preguntados se averguenzan afirmar que los ven .

16. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    ahora su maxima exponente es la sentenciada definitivamente dizque periodista, pero hay gente que apuesto que dà la vida por ella con tal de defenderla, serà que los valores de esta sociedad estàn al revès o es que la gente al ver por tantos años cùmulos de basura piensa que esa es la forma de hacer periodismo??????

17. GLADIADOR-10

GLADIADOR-10 Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2007
    como va va tu higado?.... igual segun veo.

18. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    la magaly es enferma por el rating y habla cualquier cosa, por eso perdio el juicio ya que quedo demostrado que miente en el caso de paolo guerrero(tampoco estoy que defiendo a paolo).

no hay necesidad de difamar para hacer un buen trabajo de periodista, ni exponer la vida privada de otros teniendo la burla y la bajeza ante todo.​

19. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    si lo preguntas por mi, debo decirte que soy completamente zanahoria, ahora te devuelvo la pregunta

20. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    Totalmente de acuerdo :w0w: