En esta última decada quién a sido el luchador más importante?

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Helgrim, 27 Nov 2009.

?

Quién fue o es el luchador más importante de la última decada?

1. The Rock

20 voto(s)
    19.4%
  2. Austin

8 voto(s)
    7.8%
  3. Undertaker

22 voto(s)
    21.4%
  4. HHH

16 voto(s)
    15.5%
  5. Batista

1 voto(s)
    1.0%
  6. John Cena

7 voto(s)
    6.8%
  7. Edge

16 voto(s)
    15.5%
  8. Big Show

0 voto(s)
    0.0%
  9. CM Punk

0 voto(s)
    0.0%
  10. Otro (especificar)

13 voto(s)
    12.6%

1. Helgrim

Helgrim Moderador Global

Registro:
    17 Ene 2009

Ya llegamos al 2010 y la decada acaba, pero quién a sido el luchador más importante para la WWE en esta última decada? me parece muy dificil la pregunta HHH, The Rock, Austin y Undertaker, fueron claves pero luego Austin y The Rock abandonarón y no se hasta que punto marcarón, HHH Y Taker se quedarón pero el juego luego dejo de ser rudo y sinceramente ya no lo vi como antes, el único que sigui como siempre fue Taker sobretodo con sus 2 look el de rebelde y de enterrador.

Pero no sé ustedes que opinan quién a sido el más importante en la última decada?

Por cierto que ni John Cena ni Batista me convencen mucho, solo este último cuando tiene peleas con tipos realmente grandes.

Última edición: 27 Nov 2009

2. USOPP

USOPP Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2009
    de esa lista para mi es Edge por la constante evolución que ha tenido en su carrera desde brood hasta rated r

PD: Que mezquino de tu parte no agregar a Jericho en la lista

3. Girl_HHH

Girl_HHH Miembro frecuente

Registro:
    19 Nov 2009
    De todos estos luchadores el que más aporte ah realizado a WWF/WWE ah sido Triple H, realmente está a tiempo completo, como bien dijiste Helmgrim Austin y The Rock se fueron, la roca por peliculas y stone cold por lesion, Undertaker tambien ah estado presente...aunque tomando vacaciones, lesiones y agendas ligeras, creo que Jericho no podria ser considerado al igual que Sc y la roca ya que Y2J se retiro de la lucha por 2 años para dedicarse a su carrera musical aunque ahora este haciendola linda como Heel y campeon en parejas no cierra una decada completa de dedicación a la empresa.

Yo me inclino por Triple H, aunque se digan mil cosas sobre su status en la empresa y la relación con la familia mcmahon, Trips ah sido un tipo constante desde el 95 (solo ausente por lesiones) desde luchas memorables, jobber de 2 consagrados (Orton y Batista nos gusten o no), aporte de ideas para el bookeo (Big Show vs Mayweather - no fué la lucha del siglo pero cumplio su cometido "atraer espectadores y promocion") y bueno, desde mi punto de vista Polito debe ser considerado El Luchador Más Importante de la Decada.:hi:

Todos los mencionados tienen aportes a la industria pero creo que muchos no completan la decada o sus acciones no me parecen suficientes(sin quitarles el merito) para llegar a ser el luchador de la decada.:yeah:

4. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    De esta última decada, o sea del 2000 hasta ahora...

Jericho entra como firme candidato ya que él precisamente entró en el 2000 con el Gimmik del "virus del milenio", y de eso viene su "Y2J"... pero cuando él entró fué midcard bastante tiempo, todavía no estaba a la altura de un The Rock, HHH, Austin, etc, bueno después se quitó para tocar en su banda... por otra parte The Rock fué geniaaal, Austin igual, pero como ya se mencionó ellos se salieron de la WWE... Angle fué desde siempre mi Wrestler faborito aún así la mayoría de veces era heel, pero se salió tambien... Undertaker en su papel de American Bad Ass y el actual Deadman me encantó (incluso sigo siendo fanboy de él xD)... pero no siempre tubo el título ya q él prefiere dar esa oportunidad a los mas jovenes y aparte el no fué/ni es un gran draw que digamos...

Triple H hizo historia en la WWE, estando en los DX originales junto con Michaels(bueno, eso no fué en esta decada xD), luego el DX con Road dogg, Billy Gunn y Xpac que catapultó a The Rock para que cargue a la empresa ante la ausencia de Austin, luego formando su otro stable como lo fué evolution junto con Flair, Orton, Batista del cual estos 2 últimos son Wrestlers de peso en la WWE, ver como impulsó a Batista y hacerle el jobber en esa trilogia que tubieron es para destacar... como lo dijo una vez Heyman, "Triple H es la persona que mas sabe de este negocio"... pero bueno, tiene sus pro y contras ya que soy consiente que HHH ya logró todo en la WWE y ahora sigue siendo Main Event por culpa de su Ego del tamaño de su nariz xD... Pero igual, él es un grande en esto...!!!

John Cena desde el 2002 estubo ante la mirada de todos, después vino su gimmik de rapero y sus raps en el Ring, luego su ascenso con el título USA, y con su mayor logro en WM 21 ante la vista del mainstream... luego vino la saturación... pero hay que reconocer su trayectoria como campeón y de como él cargó a la empresa en el 2005, 2006, 2007 con buenos Ratings y buenas ventas de PPVs... luego como que murió su Gimmik de Superman, pero igual ahora sigue en boca de todos y sigue en los Main Events... él para mí es el luchador mas importante (aunq me cueste admitirlo) :jum:... pero igual.... "QUE APRENDA A LUCHAAAAR" :w0w:

5. L0B1T0

L0B1T0 Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009
    El mejor es Edge

6. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Exijo que pongan a Chris JErico, el unico capaz de sacarle una buena lucha hasta a las piedras!!!!! :grrr:

NO jodan, CM Punk apenas acaba de llegar a la WWE y empieza a ser conocido, y Big Show?! Por favor!!

Última edición: 3 Dic 2009
  7. Helgrim

Helgrim Moderador Global

Registro:
    17 Ene 2009
    Hola si tienes toda la razón con Jerico desde que volvio como rudo a la wwe a lucido genial es muy bueno y es un ode mis preferidos, pro no lo puse especificamente porque gran parte de esta decada se desaparecio.

8. lSatoshi

lSatoshi Suspendido

Registro:
    21 Nov 2008
    El mejor es the rock (La roca )

9. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Undetaker rulez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10. matador90

matador90 Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2010
    Ola!!!! A mí parecer el luchador más importante ha sido Edge ya que ha evolucionado muxo, además de que se ha convertido en uno de los mejores rudos!!!

11. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    descartando los que se fueron simplemente queda el undertaker... el ha peleado con todos los luchadores importantes como brock lesnar, hulk hogan, the rock, goldberg, austin, kurt angle, hhh, batista, rey misterio, randy orton, edge etc etc y en la mayoría ganó.

12. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    La roca fue sensaciòn en su tiempo, no se por que la encuesta la esta ganandoEdge.

13. killertakerhbk

killertakerhbk Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2009
    Concuerdo kon lo de EDGE a crecido desde sus famosas luchas en pareja.....asta ser un buen HELL................

Bueno me duele decirlo pero tambien fue TRIPLE H un luchador de la dekada pork a estado en kasi toos los MAIN EVENTS de WRESTLEMANIA..............YA CAE PESADO¬¬¬¬¬¬

14. Blaze

Blaze Miembro de plata

Registro:
    2 Feb 2009
    Triple H en un tiempo (2002) fue el mejor a mi opinion que vi, pero luego me parece que se volvio muy caprichoso, todos los WM siempre de main event, entonces aburria, la roca y austin duraron unos 3 años despues del 2000 pero sus grandes etapas venian de antes pues, aunque la roca se lucio (para mi) en el 2001-2 al igual q austin.

yo me quedo con esas etapas, luego del 2003 para arriba todo mas de lo mismo.

ah y undertaker tambien estuvo bueno aunque el cambio fue medio raro

15. dander

dander Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2007
    a pesar que solo lucho 3 años en esta decada k finalizo austin se ha mantenido activo ya sea como arvitro gerente ect y exenifico las luchas mas comerciles y famosas,ejemplo las dos contra la roca 2001y 2003, la hell in the cell de 6 hombres ,la lucha a 3 caidas normar violenta y jaula contra hhh, y el sigue y seguira siendo kien salvo a la wwf/wwe de que la wcw no la llevara ala quiebra

16. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    a pesar de que cada vez se pone mas lento,creo que el mas importante a sido triple h.

17. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Triple H de hecho .

18. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Triple H nisiquiera es luchador de verdad. ¬¬

19. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    Edge es el mejor, ya que siempre nos a sorprendido con algo nuevo en la WWE.

20. roy_osbourne

roy_osbourne Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2010
    La Verdad que hay muchos luchadores que merecen estar de candidatos al mejor luchador de la decada, aunque solo vi algunos en esta lista por la cual vote, pero si concuerdo en algunos comentarios de poner a luchadores que recien han empezado sus carreras y otros que la terminaron años depues del 2000, en fin, a mi parecer podria ser Edge, Triple H, el Undertaker, que fueron protagonistas de grandes luchas, solo por mencionar algunos, buen Debate; Saludos :)