En enero la maquinaría electoral aprista funcionará a todo vapor

Publicado en 'Política' por Feliz Navidad, 26 Dic 2010.

1. Feliz Navidad

Feliz Navidad Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010

Mauricio Mulder: En enero la maquinaría aprista funcionará a todo vapor

El congresista aprista Mauricio Mulder afirmó que en el mes de enero la “maquinaria electoral aprista” comenzará a funcionar a todo vapor, y para esa fecha estarán definidas las acciones de su candidata presidencial, Mercedes Aráoz.

“Creo que para la primera y segunda semana de enero tendremos el cronograma de actividades”, explicó en CPN Radio.

Fuente: http://www.larepublica.pe/26-12-201...o-la-maquinaria-aprista-funcionara-todo-vapor

2. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    Empieza el show de las "ratas". Ya todo el mundo sabe que los apristas tienen mala fama por corruptos. Y no me sorprendería que desplieguen todo su poder para hacer guerra sucia. Al igual que pasó en los 90 con MVLL.

A jimena_666 le gustó este mensaje.
  3. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    le van a dar duro a Toledo y Humala ¬¬

A jimena_666 le gustó este mensaje.
  4. El Aventajado

El Aventajado Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    Que bueno le deseo suerte, igual que a los otros candidatos.

Ahora yo creo que puede haber una relación directa en la popularidad presidencial y la candidatura de Mechita. Si Mechita quiere subir, el gobierno de García deberá portarse bien por el resto de la campaña.

La maquinaria aprista electoral no creo que haga mucho por ella. Los apristas son mal vistos debido en parte a los actos escandalosos de corrupción de la actual gestión.