¡En el Perú no tenemos DT Profesionales?

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Robert Vilcape, 15 Jul 2011.

1. Robert Vilcape

Robert Vilcape Miembro de bronce

Registro:
    12 Nov 2009

Me da mucha pena que nuestro Perú siempre sea comandado por DT Extranjeros pues ellos jamas van a sudar la camiseta peruana..
    Somos tan incapces que tenemos que contratar a extranjeros y pagar de nuestros bolsillos una millonada encima para el colmo de los colmos por los fracasos que tiene la seleccion
    En el Perú estamos acostumbrados a sufrir y sufrir futbolisticamente y siempre sera nuestra frase "En el proximo mundial vamos a estar"?

2. tanoOwn

tanoOwn Suspendido

Registro:
    2 Jul 2011
    ya markarian nos hizo respetar oe ya deja de jorobar y apoya chorri a tu seleccion

A davx16, R3nat0, KratosGoWar y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  3. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    El tìtulo y la descripciòn no concuerdan... :plop:

A gyzav y KratosGoWar les gustó este mensaje.
  4. HarioFTW

HarioFTW Miembro de plata

Registro:
    30 Jul 2010
    Sera porque para ser un tecnico competente tienes que capacitarte fuera y en el pais no hay mucha gente que pueda hacer sus estudios en una institucion extranjera de nivel?

Deja de llorar tanto y sin razon, Ecuador llego a 2 mundiales con escuela colombiana, y Chile resurgio gracias a Bielsa.

Peru por que no puede salir del sotano donde se encuentra contratando a un tecnico de nivel como Markarian?

Por cierto, quitate esa maldita costumbre de pensar que la plata que maneja la FPF sale de tus bolsillos.

A Diez, R3nat0, Jorge H. y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  5. Jorge H.

Jorge H. Suspendido

Registro:
    5 Set 2009
    Hasta ahora no he visto otro entrenador que sude la camiseta como Markarìan.

Lo amo al mago, me recuerda a mi abuelo.

6. NEUROMANCER

NEUROMANCER Miembro legendario

Registro:
    30 Nov 2007
    El problema también pasa porque los DT peruanos no han ganado nada importante a nivel internacional. me refiero a ganar como DT, pues muchos han sido verdaderos maestros dentro del campo, pero como DT ningún logro importante.

----- mensaje añadido, 16-jul-2011 a las 01:24 -----

Salvo Ternero...

7. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    :mmm: no se ustedes... pero pienso que algunos de nuestros mejores DT, incluso la foquita cuando se retire del fútbol... deberían de irse a capacitar o estudiar para DT en Holanda... el sistema y estilo, ahora las bases del Barcelona en su buen juego, precisamente viene por tener escuela Holandesa en el barza... en fin... es lo que pienso... :hi:

8. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008
    El último DT profesional peruano que tuvimos nos dejó últimos en la eliminatoria pasada.

A davx16 y KratosGoWar les gustó este mensaje.
  9. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    A que te refieres cuando hablas de Entrenadores profesionales???? A los que tienen titulo o capacidad??? Ahi radica mi duda.

10. Redwolf

Redwolf Suspendido

Registro:
    29 Jun 2011
    pues en el estadio nacional hay cursos para entrenadores , inscribete y listo, no te haas propblemas.

11. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    Los ultimos dt's peruanos se fueron muy mal , Chemo , Uribe , Ternero y Navarro.

12. Blaze

Blaze Miembro de plata

Registro:
    2 Feb 2009
    Tenemos q ir de a poco, Tecnicos hay en el Peru pero lo mejor es tener uno extranjero porque siempre caemos en ciertos errores y prejuicios.

Lo q aun nadie menciona es q llevamos ya un buen tiempo jugando sin nacionalizados y miren ahora los resultados

13. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    Lo de JJ Oré y Javier Chirinos es interesante, pero tal vez será mejor que continúen forjando menores con futuro.

A KratosGoWar le gustó este mensaje.
  14. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Markarián esta haciendo un muy buen trabajo.No entiendo cual es el problema.
    Más bien dedberrían de decirle,terminando la copa América para que también trabaje alguito con las selecciones de menores de Perú, a ver si puede hacer algo con los chiquillos :).

A diesel54 le gustó este mensaje.