En el nombre del Futbol!!!

Publicado en 'Fútbol' por telémaco, 18 Oct 2009.

1. telémaco

telémaco Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2009

Y sono el pitaso final. Una simple pregunta, ¿se esta haciendo algo para mejora nuestro futbol? A nivel de clubes, lo q se que el Aurich sera sociendad anonima a partir de enero del 2010, eso veneficiara tanto en infrestructura como en planeamiento y organizacion del desarrollo del material humano. A nivel de infraestructura, para los panamericanos se mejorará la videna y otros centros deportivos uno de ellos es el estadio nacional, pero a nivel de provincia solo se de jose galvez con un complejo deportivo mas completo creo yo que la propia videna, pero solo es un equipo, ojala me equivoque.

Y EN EL NOMBRE DEL FUTBOL!!! A nivel dirigencial:

QUE ESPERAN LOS PERUANOS... OTRA REELECCION DE LAS MISERABLES LADILLAS? ES POSIBLE TANTA INERCIA DE NUESTRO AMOR POR EL FUTBOL? CUANTO MAS DEBEMOS PASAR PARA VER UNA PARTICIPACION DIGNA DE NUESTRA SELECCION, PUES SEGUIMOS CON LOS BRAZOS CRUZADOS VIENDO COMO ESA MANADA DE CARROÑEROS SE BANQUETEAN CON CHEQUES DE 6 CIFRAS, MIENTRAS QUE SEGUIMOS JUGANDO A SER GRANDES CUANDO NUNCA LO FUIMOS. LA KONCHVDES ES DESCOMUNAL, ACASO NO TIENEN MADRE ESTOS DELINCUENTES SIN PATRIA. PUES QUIERO SABER CUANDO VA A SER LAS ELECCIONES DEL NUEVO DIRIGENTE DE NUESTRO MORIVUNDO FUTBOL NACIONAL PORQUE QUIERO ESTAR ALLI... QUIERO SABER DONDE Y A QUE HORA SERA PORQUE ESTA VEZ MI VOZ SERA ESCUCHADA, GRITARE Y ESPERARE, HASTA VER LA CARA DEL NUEVO ELEGIDO, LEER SU CURRICULUM PUES NO IRE AL ESTADIO SABIENDO QUE PERTENECE A ESA ZARTA DE SANGUIJUELAS QUE SE HINCHAN DESANGRANDO NUESTRA BANDERA... Y EL QUE QUIERA ACOMPAÑARME LEVANTE LA VOZ PUES ESTA VEZ, SI NO HACEN NADA ELLOS, NOSOTROS LO HAREMOS... BASTA SEÑORES, LA PACIENCIA SE ACABO, NO MAS MENTIRAS EL PUEBLO EXIJE RESPETO, EL ESTADIO SE LLENO POR AMOR A LA BICOLOR ESO SE MERECE RESPETO Y NO SERA SORPRESA VER DESPUES ESTADIOS VACIOS... QUE LA PROTESTA SEA TOTAL BASTA YA!!! VIVA EL PERU KARAJJJO!!!

Última edición: 18 Oct 2009

2. hinchasufrido63

hinchasufrido63 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2008
    suerte loquito, pues verdaderamente da verguenza como esta de recontra malo el futbol peruano, ultimos en sudamerica.

3. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Bueno a nievle dirigencial, estamos bien muertos claro q no todos pes pero en su mayoria la dirigencias de los ekipos de primera es desastrosa con ekipos con deudas enormes, con problemas de actitud, peleas internas, etc. La solucion seria q entarra gente q desee trabajare n serio sin robar tanto pes (xq decir q no roben es soñar) pero q no dejen al ekipo mal, un ejemplo muy claro es cienciano q hace años campeono a nivel internacional y peleaba por campeonar, ahora no pelea a nada y para colmo puede estar a un paso de pelear la baja no es posible pes. Algun dia mejorrara el futbol peruano? en mi opinion si, lo malo no dura para siempre pes (lo bueno tampoco) debera haber un tiempo en q mejorara el futbol peruano pero q se vea los mejoraminetos sino tardara muxo mas.