En El Nombre de kurt cobain

Publicado en 'Música' por SoyGir, 9 Jul 2011.

1. SoyGir

SoyGir Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011

dios santo ´podrian dejarlo de usar como una excusa para parecer mas ''rockeros'', si kurt cobain viera ahorita como taylor momsen y miley cyrus lo mencionan a cada rato se suicidaria por segunda vez
    dejenlo tranquilo, buern musico si, pero no es como para que veas a gente que solamente ha escuchado 1 cancion y solamente les gusta nevermind tener su polo de nirvana y poner a frases de cobain en su facebook
    opinines gente opiniones

A Isbutteracarb y guitar90 les gustó este mensaje.

2. guitar90

guitar90 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2009
    Bueno, tienes razón.

3. senSURE

senSURE Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2009
    Una total ofensa a la música y en especial a Kurt.

4. A nickname for

A nickname for Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2010
    Kurt como músico es muy bueno pero como persona nada que ver, no es un ejemplo para seguir, se dejo llevar por sus miedos y terminó como terminó.

A Setherland2, StoneGossard, TheRoller y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  5. Wolfie

Wolfie Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    no es por defenderlas, porque en realidad a mi las dos se me hacen muy poseras, pero como sabes tu que solo han escuchado 1 canción? o que de verdad no son fans de la banda? solo porque son artistas pop? no todos los artistas pop tienen como inspiración a otros artistas pop ah.

o solo un grupo de gente selecta debe tener acceso a Nirvana?

Última edición: 9 Jul 2011
    A luLOLa y KhaosPrimordial les gustó este mensaje.
  6. SoyGir

SoyGir Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    no pero artistas que son bebes de MTv que por cierto kurt odiaba, que son poperas, que las 2 quieren tener imagenes de rockstar, Miley cyrus haciendole cover a SLTS y no a otras canciones que ciertamente le daria mas credibilidad, a taylor momsen peleandose con Courtney love y a la vez copiandola
    me explico?, no no deverian si lo estan haciendo solamente por la imagen

7. Wolfie

Wolfie Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    con lo de Miley estoy de acuerdo, se ve que solamente quiere crearse una falsa imagen de chica rockera, pero a mi no me consta que no sea fan de Nirvana, tal vez Kurt es una verdadera influencia para ella y nosotros acá criticándola.

Taylor me gusta, en realidad es recontra posera, pero es niña pues, a los 17 años muchos de nosotros fuimos poseros y eso, pero a mi parecer Taylor al menos trata de ser honesta, tiene una imagen muy fuerte para sus 17 años, para mi si quisiera hacerse publicidad o ganar dinero, fácil pudo salir con un disco de pop descartable como lo hay ahora, pero no, formó su banda, escribieron sus propias canciones y sacaron su disco, no le veo nada de malo, tampoco están haciéndose millonarios con su disco porque no está vendiendo bien, la veo feliz y haciendo lo que le gusta, eso sí, su imagen obviamente va a cambiar con el tiempo, su música también, tampoco digo que es la mejor rockera o cosas así, pero la veo más real que las chicas que quieren parecer rockeras.

Ahora, cuando se peleó con Courtney? que yo tenga entendido ella dijo que "Hole" había sido una gran influencia y que le parecía una buena banda, y luego Courtney le dijo algo por twitter o por la prensa, pero creo que Taylor nunca respondió.

A luLOLa y KhaosPrimordial les gustó este mensaje.
  8. Thor.

Thor. Miembro maestro

Registro:
    12 May 2011
    en lo de miley si estoy de acuerdo, ellla quiere desaparecer su "tatuaje de disney" que la esta persiguiendo y le impide tener llegada a mas publico, pero por el contrario esta perdiendo los fans que ya tenia y no esta ganando el publico que ella tenia en mente ganar, y por desaparecer esa sombra disney que la persigue sale a decir que le gusta nirvana, se pone a hacer covers de smells like teen spirit etc... quiere hacerse la rockera mala xD....

pero taylor monsen es una historia totalmente distinta... ella esta intentando crear su propio estilo, y la musica de taylor si tiene alguna pizca de influencias de rock (no como miley), el caracter de taylor monsen es muy fuerte para sus 17 años, es algo abesada, vehemente, tiene pinta de ser fan de cobain o de hole... esta demas decir que es de las pocas exponentes que hoy en dia esta haciendo lo que quiere, como quiere y sacando la musica que quiere. Sin dejarse llevar por el mainstream.... a mi me parece que si ha sido nirvanera.....

A KhaosPrimordial, luLOLa y Wolfie les gustó este mensaje.
  9. andre_1366

andre_1366 Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2011
    No veo gran diferencia entre las estrellas de Disney y Kurt Cobain, ambos fueron creados para hacer dinero con su imagen. Musicalmente hay un trillon de bandas mejores que Nirvana, sin ir muy lejos Pixies es mejor.

A StoneGossard, ruben95, Dust y otras 7 personas les gustó este mensaje.
  10. frc101

frc101 Miembro de plata

Registro:
    23 Dic 2008
    Nirvana fue una gran promesa.. los malas personas y Mtv se apropiaron de ella

A kurt_ spirit le gustó este mensaje.
  11. zeta0

zeta0 Suspendido

Registro:
    11 Ago 2010
    jaja como puedes decir que es igual la musica de esas ninas con nirvana , niño .

Nirvana nunca fue creado para hacer dinero . Kurt odiaba la musica comercial y aunque mas tarde Dave grohl reconoce que se sintiò mal por "smells like teen spirit " ya que sentia como si le hubieran robado a the pixies , ellos se inspiraron precisamente en la fuerza y en lo genuinos que eran ese grupo , muchas veces fueron a verlos en sus conciertos en pequenos bares de seattle . Despues del exito que resultò nirvana con su primer album , kurt a proposito convirtio sus canciones en lo menos llamativo posible tratando de conservar su estilo ya que el exito lo consideraba como comer4cial .
    Hasta llegò a odiar "smeel like teen spirits " por el exito que representò , por que el solo querìa hacer rock de verdad como el lo llamaba.

Pro cierto cuales son ese trillon de bandas que superan a Nirvana , de que las hay las hay pero son contadas con los dedos de una mano , siendo lo mas objetivo posible.

A kurt_ spirit le gustó este mensaje.
  12. frc101

frc101 Miembro de plata

Registro:
    23 Dic 2008
    En verdad si son demasiadas las bandas que superan a Nirvana... contadas con los dedos de la mano, por favor... empezando por los mismos Pixies...

Beatles, Zeppelin, The police, the who, the cure, the smiths, the pretenders, pink floyd, smashing pumpkins, radiohead, jefferson airplane, la misma bjork.... ya pase los dedos de la mano.. quieres q arranque con los del pie?

13. zeta0

zeta0 Suspendido

Registro:
    11 Ago 2010

jaja eso es en tu pobre concepcion de la musica .
    next

bjork ??? :plop: creo que estas resaqueado ... y vienes a compararla con nirvana :risota:que buen chiste ...

jefferson airplane ??? :risota: quien ****** son ??

the who , the cure , the smiths , the pretenders , pueden ser grandes bandas para ti pero no estan al nivel de nirvana. No digo que no tengan buena musica pero estas ultimas no estan a su nivel . Tal vez the who , ya que no conozco mucho de ellos tendria que escucharlos ...

Led zepellin , podrìa ser , me la pones dificil ... al fin algo racional mencionaste.

beatles ... kurt era hincha de lennon , pero eso es todo.

para la proxima esfuerzate men , todos queremois saber mas de musica , lo que me recuerda preguntarte quien caraxo son jefferson frafan ... perdon ... airplane

saludos

14. Thor.

Thor. Miembro maestro

Registro:
    12 May 2011
    nirvana esta por debajo de mmm ac/dc, led zeppellin y toda esa camada..
    pero esta al mismo nivel de gun's and roses o oasis, que tambien son grandes bandas, es decir nirvana no es lo mejor de lo mejor, pero fue una de las grandes y representativas bandas.

A esquilax. le gustó este mensaje.
  15. frc101

frc101 Miembro de plata

Registro:
    23 Dic 2008
    ja...

la dejo ahi, aver que piensan los demas usuarios de lo que acabas de poner arriba

nirvana mas que the smiths no?.. ja..
    jefferson airplane no los conoce ni su vieja no?.. ja

A StoneGossard, JanRock, ruben95 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  16. Floydiano

Floydiano Miembro de oro

Registro:
    3 Mar 2009
    yo creo que la gran diferencia esta en que las estrellas de Disney son pre-fabricadas y Nirvana de pre fabricado no tiene nada y en eso si hay mucha diferencia

A VuLGaR le gustó este mensaje.
  17. Otis Driftwood

Otis Driftwood Suspendido

Registro:
    4 Jul 2011
    Por eso soy sincero y digo: no me gusta Nirvana.

18. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    ya Cobain y Nirvana se han convertido para la cultura pop algo asi como la foto del che guevara que todos la usan y nadie sabe en realidad por que, menos mal que ninguno de los dos ya estan por aqui para ver en que se convirtieron.

19. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    asi es, nirvana tambien fue una banda prefabricada, es mas se dice que esa famosa semana donde vendio un millon de discos fue una farsa, se rumorea que la propia geffen se auto compro esos discos para crear el ¨fenomeno¨ de nirvana, no en vano geffen records invirtio casi un millon de dolares en esa banda .

hay muchas bandas superiores a nirvana

20. luLOLa

luLOLa Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2010
    Nirvana y su disco Nevermind lo han vuelto tan comercial q cualqiera sabe sus canciones
    y a cualqiera le gusta como Miley cyrus y Taylor monsem y tienen el derecho de cantar sus
    canciones si le gusta

ahora comparar a Miley con Taylor ???
    miley es pop disney y asi cante Smell like teen spirit va a ser pop

pero taylor es diferente ella es mas como una Blondie o Courtney love de esta
    epoca escandalosa ademas tiene 17 años qiere verse bien y igual q yo
    y eso no es ser posera acaso no te gusta verte bien
    me vas a decir q no eres posero ¬¬

A KhaosPrimordial le gustó este mensaje.