en el mitin de ollanta en Arequipa

Publicado en 'Política' por iohato, 8 Abr 2011.

1. iohato

iohato Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2011

La verdad Ollanta no esta preparado para ser presidente y cuando se haya preparado ya estaria viejo, pues la experiencia creo que es el mejor requerimiento para ser presidente. Le promete a la gente lo que mas quiere pero lo que menos desea, tiene aciertos como fijar mas recursos a la infancia que a la juventud, pero relanzar el banco agrario? hay mejores ideas para levantar el agro.

No digo que votemos por los que ya tuvieron el poder, hablo de otra clase de experiencia, la de no cometer los mismos errores una y otra vez, de esa gente hay poca. Los otros candidatos han cometido los mismos errores por eso la mayoria no les cree, y eso es un hecho, Ollanta esta cometiendo errores pero aun no lo e visto cometer el mismo error

Esta eleccion no tiene ganador, pero por primera vez se elige que camino tomar y eso es bueno, antes solo nos dejabamos llevar, aunque muchos medios digan que el voto esta muy voluble entre PPK Y OLLANTA, pues para mi esta bien, la gente esta informandose, esta criticando, esta analizando los resultados de otros paises (EEUU, chile, Brazil, Cuba, Argentina, venezuela) al igual que cuando la teta asustada candidateo por el oscar, la informacion es la mayor arma para encontrar la verdad.

Por cierto, yo votare por Ollanta, los arequipeños lo pondremos en el poder, pues ayer en el mitin solo solo gritaba su portatil, los demas solo escuchaban, Y los arequipeños lo sacaremos del poder tambien.

Última edición: 8 Abr 2011

2. soundtrack_

soundtrack_ Suspendido

Registro:
    11 Dic 2010
    Si pues Ollanta fue a hacer mas problemas a Arequipa. Ya se sabe que solo fue a agravar el problema de Tia Maria.