En el for cada 10 personas votaran 8 x keiko y 2 lo haran por ollanta

Publicado en 'Política' por otorongo, 22 Abr 2011.

1. otorongo

otorongo Miembro de bronce

Registro:
    13 Dic 2008

Bien los post una y otra ves
    acabamos con verdicto de cada 10 usuario
    8 son a favor de keiko. y 2 favor de humala.

Ademas los post de apoyo a keiko son mas
    democratas y en el caso de los post hacia humala
    son algunos radicales. y te quieren convencer ala fuerza.
    si no opinas igual que ellos eres un ........

Lo que creen

Si keiko llega hacer presidenta .lo malo que pueda hacer es que
    libere asu papa. y haga corrupcion

Ollanta la gente cree de ser presidente .las empresas seran estatales.
    y que sera un pais super radical y naciolista. que hara correr a los inversionista/

Bueno por eso es que 8 apoyan a keiko y 2 ollanta en le for de cada 10 foristas.

A Trial y tomtom les gustó este mensaje.

2. Tunoentiendes

Tunoentiendes Miembro de oro

Registro:
    6 Oct 2010
    Humala es sinonimo de destruccion de la economia, y eso es peor que cualquier cosa

A Chiqui, Micky_05, tepetoeasy y otras 9 personas les gustó este mensaje.
  3. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Estas seguro de esa estadistica? yo veo este foro PLAGADO de Humalistas y muchos de ellos son bastante hostiles e intolerantes.

Yo votare por Keiko (aclaro)

A Micky_05, Juan123, tepetoeasy y otras 10 personas les gustó este mensaje.
  4. chipset

chipset Miembro diamante

Registro:
    13 Mar 2011
    Mis principios eticos y morales me impiden votar por Keiko.......

Votare viciado !!!!

A Diego89, Tupac Amaru, BLACKMAN y otras 9 personas les gustó este mensaje.
  5. tiresias

tiresias Miembro nuevo

Registro:
    11 Abr 2011
    Yo creo que por cada 10 personas, 5 votan viciado/en blanco, 3 votan por humala y 2 por Keiko.

A Tupac Amaru, estecrema, cajacho y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  6. froilanep

froilanep Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2010
    Los humalistas son muy agresivos, intolerantes agarran su ventilador y te salpican toda su frustracion e impotencia, ante el avance seguro y formidable de Keiko

A Diego89, Micky_05, Calígula y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  7. thestreet

thestreet Suspendido

Registro:
    23 Jul 2010
    la que màs dudas me genera es keiko sus pasivos, la gente que ya estuvo en gobierno y que hoy la rodea,

A estecrema y otorongo les gustó este mensaje.
  8. Tunoentiendes

Registro:
    6 Oct 2010
    Si pero los pasivos de ella en realidad son los pasivos de su viejo
    Y sobre los fujimoristas que estuvieron con su viejo...los que delinquieron estan en la carcel y los que no, es porque no se les encontro nada....(porque tambien pensar que todititos fueron unos malvados como que seria un pensamiento extremista y poco objetivo que ya rayaria en lo fanatico)
    Por ultimo si hablamos de gente indeseable, Humala no se queda atraz para nada porque ahi estan Manuel Dammert, el cojo Diez CAnseco, Carlos Tapia, Rosa Mavila, etc...todos unos izquierdistas radicales, retrogrados, dogmaticos y apañadores del terrorismo

Al final la diferencia mas relevante es que mientras Keiko mantendria el curso de la economia que ha permitido que el pais crezca y se desarrolle (al margen de que pueda hacer falta "manco capac" quiere refundar todo y destruir lo avanzado, aplicando su plan de gobierno lleno de barbaridades que destruiria la economia

Chao crecimiento, chao desarrollo alcanzado...

A Micky_05 le gustó este mensaje.
  9. thestreet

thestreet Suspendido

Registro:
    23 Jul 2010
    gente cuestionada en el lado fujimorista luz salgado, martha chávez, carmen lozada, formaron o no formaron parte de los gobiernos de alberto fujimori? algunas de esas 3 personas manifestaron su total desacuerdo que su lìder postulara a una tercera e ilegal reelecciòn? es màs martha chávez sigue con la idea que fujimori hubiera postulado varias veces, no han cambiado en nada

A BLACKMAN, ivandaniel, A nickname for y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  10. chipset

chipset Miembro diamante

Registro:
    13 Mar 2011
    Y el voto blanco / viciado ???

Que crees que nadie va a votar asi ???

Yo mas bien creo que esta sera una de las elecciones en que habra record de votos blanco / viciado.

11. Tunoentiendes

Registro:
    6 Oct 2010
    Su pecado ha sido defender a Fujimori hasta un punto en el que no debieron hacerlo pero mas alla de eso, la verdad es que no hansido condenadas por nada..ademas, acaso son mayoria?
    Acaso del otro lado no tienen gente nefasta como algunos de los nombres que te mencione? y en terminos practicos esos son peores porque es gente comletamente ideologizada y dogmatica con ideas radicales de izquierda que van a querer tener influencia politica

Ademas, te vuelvo a repetir, lo que mas importa es el plan de gobierno, y el de humala esta leno de barbariodades que destruirian la economia del pais...y eso tiene mucho mayor trascendencia que el hecho que Marta chavez este o no este en el partido de Keiko

----- mensaje añadido, 22-abr-2011 a las 01:51 -----

Igualito si el pporcentaje de votos en blanco o viciado alcanzaran el porcentaje suficiente como para anular las elecciones (cosa que de por si es imposible)...igual lo unico que pasaria es que se repetiria otra vez la eleccion con los dos candidatos que pasaron a segunda vuelta

Última edición: 22 Abr 2011
  12. thestreet

thestreet Suspendido

Registro:
    23 Jul 2010
    me das la razòn son gentes cuestionadas, en ningùn momento he mencionado de delitos, eso lo has hecho tù, tampoco he manifestado si son o no mayorìa

13. Tunoentiendes

Registro:
    6 Oct 2010
    cuestionados si, condenados no....mucho mas inofensivos que la gente que acompaña a Humala que tambien es gente cuestionada...PORSUPUESTO

14. thestreet

thestreet Suspendido

Registro:
    23 Jul 2010
    si pero ellos no formaron parte de ningùn gobierno, si no es asì dame uno o màs ejemplos

Última edición: 22 Abr 2011
  15. A nickname for

A nickname for Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2010
    quien o que garantiza que Keiko no cambiará su plan de gobierno de llegar a la presidencia? quien garantiza que no liberará a su padre? quien garantiza que la economía se mantendrá con ella habiendo tenido una experiencia de gobierno con un presidente joven?

Muchos acá hablan del plan de gobierno de cada candidato como una guía para votar, pero en verdad eso te asegura un voto consciente?

Llegar a esta segunda vuelta ha sido lo peor en estos últimos años, pero vamos hombre! estos dos candidatos son los que mas anti-votos tienen y sin embargo algunos se comportan como si Keiko fuera ahora la salvadora. Para mi, ambos son totalmente criticables e indignos de merecer mi voto.

16. Tunoentiendes

Registro:
    6 Oct 2010
    y...??
    Acaso crees que eso los hace menos nefastos??
    Todos ellos han sido parte del congreso y/o de organizaciones en donde han demostrado su linea radical de pensamiento y su complacencia frente al terrorismo

Ademas, parece que esto de aca no lo leiste:

Al final, hay mucho mas motivos para no votar por Humala

A Trial le gustó este mensaje.
  17. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    en el "for"
    porq en el foro Humala gana.

A hackmamut y renteria les gustó este mensaje.
  18. ersatz

ersatz Miembro de bronce

Registro:
    27 Set 2010
    qué ******s pasa acá? este tema me genera algo entre asco, risa y vergüenza ajena.

19. diego1234

diego1234 Suspendido

Registro:
    5 Oct 2008

Definicion de un ollantista

20. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008
    Lo dudo, puesto que muchso aqui apoyamos a Ollanta. Ademas, eso de que tratamos de convencer por la fuerza es simplemente paranoias de radicales anti-humalistas, que por el simple hecho de que este ha sido soldado, piensan que todo lo arreglara con fusil. Ademas, lo cierto es que los humalistas son lso unicos que dan medianos argumentos apra reforzar sus posturas. Los de keiko, u otros en general, simplmente dicen "ollanta destruira el pais". Como tu, mi simple e iletrado amigo.

¿Y la de keikistas cual seria? ... ¿sonverguenzas caraduras? ..... bueno, otorongo cae perfectametne en ese saco :hi:

A ArsenaL le gustó este mensaje.
Etiquetas: