en donde prepararse para la agraria?

Publicado en 'Academias' por letizia333, 18 Jun 2011.

1. letizia333

letizia333 Miembro de bronce

Registro:
    18 Jun 2011

hola a todos! bueno yo quiero prepararme para la agraria,pero estoy un poco confundida pues no se en donde prepararme??:(...a ver si me pudieran ayudar recomendandome academias y/o grupos de estudio.y si no es mucho pedirles :oops: =)...que me den referencias..o algo asi como porque si este o por que no el otro(las academias)..calidad de la enseñanza,costos,metodos,que servicios ofrece,..etc.
    no se quizas algunos estuvieron ya en algunas y que tal les fue??.. les estare agradecida:hi::).
    P.D:que sea una como mas para aprender que para competir,como para formar una base.pero que no sea de muy bajo nivel.
    algo mas de dato,hmm necesito mas esforzarme en matematica(aunque no me gusta)¬¬¬¬,pero lo que si me gusta es letras y las ciencias naturales biologia,quimica y fisica (alguito menos).ahh me olvidaba yo quiero estudiar biologia..me encantaaaaa!!:D
    (creo q la P.D es muy grande..)¬¬:paz:jaja

2. Oggly

Oggly Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2010
    Hay tema de agraria busca bien....

gg

Última edición: 18 Jun 2011
  3. AnnaMarie

AnnaMarie Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2011
    Te mande un mensajillo por mp !!

4. butcheR

butcheR Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2010
    metete a rumbo, o a agroestudios, ambos son los mejores para nivel agraria.

a mi tampoco me gustaba mate, no era malo pero no me gustaba ¬¬, pero en rumbo los profes hicieron q me gustara, y ahora la destruyo en calculo diferencial en la UNALM