En donde conseguir estos ternos?

Publicado en 'Moda y Belleza' por JHENRYLES, 23 Nov 2010.

1. JHENRYLES

JHENRYLES Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2007

Hola, alguien sabe en donde venden este tipo de ternos o como se les denomina? porque no son como los tradicionales que son mas anchos, tengo entendido que a las camisas de este estilo se les denomina slim fit, pero a los ternos no, o me equivoco? :S

ahi van las imagenes......

saludos :hi:

2. Zyckel

Zyckel Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2010
    wao q xvr ...se ven muy bien...espero que alguien tenga info :D

3. area51_1

area51_1 Miembro de plata

Registro:
    5 Ago 2010
    me es dificil reconocerlos, no hace mucho fui por Saga y tiendas EL, y no recuerdo haber visto nada parecido. Solo ternos clasicos. Estos parecen corte europeo. De donde sacaste las fotos?

4. r_O_K_E_R

r_O_K_E_R Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2009
    se ven muy bien

5. Gerardomark

Gerardomark Suspendido

Registro:
    11 Set 2009
    Esos ternos se ven de la Put M . hay alguna marca aca en el peru que al menos les tenga un parecido ?

6. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Lo que debes hacer es mandarlos a hacer ;).

Estan bastante buenos a modo elegante, para reuniones y matrimonios.

7. lchrjr

lchrjr Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2010
    Yo tengo un par de ternos así, me compre un terno simple y mande a que le hagan los cortes donde el sastre. Lo hace al toque, en un par de días nomas. No sé si tendrán algun nombre especial pero le achican todo, las mangas son más angostas, lo mismo las piernas del pantalon y el saco es medio entallado, pero es más para un compromiso o un tono, no para la chamba.

8. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    visita la tienda hugo boss, los modelos son slim fit (mas apretado) o fit , si tienes el cuerpo te van a quedar igual ya que estos ternos estilisan tu figura.. y son los ternos que estan "in" asi que mejor comprate tela de la buena y dile a un sastre que te haga unas.. ya que hugo boss usualmente es caro.. y si se pueden usar para matrimonios o eventos importantes ya que si tienes el porte te da buena presencia y elegancia.. y las corbata son skinny ties.. suerte amigo..

Última edición: 24 Nov 2010
    A Canserbero le gustó este mensaje.
  9. JHENRYLES

JHENRYLES Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2007
    gracias por las respuestas :hi:

las fotos las saque de google buscando 'terno slim fit', pero solo encontré fotos porque de paginas me salian algunas en portugues nada mas :S

yo tambien estoy buscando xD

hmmm es una buena opcion, porque al parecer es un poco dificil de encontrar este tipo de ternos.

si he chekeado, es el estilo que busco :w0w:, pero tienes razon son algo caros xD si un jean nada mas esta 100 cocos, no me imagino un terno xD, parece que un sastre es la mejor opcion.

he visto que hay paginas coreanas en donde venden ropa que imita el estilo de marcas europeas y se que envian a Perú porque hay gente en mercadolibre que hace pedidos, el problema es que no he visto que esas personas traigan ternos y tampoco se de que calidad es la ropa , aqui hay un ejemplo:

bueno parece que la mejor alternativa es la del sastre xD, de todos modos si llego a encontrar algun lugar en lima donde vendan este tipo de ternos pasare el dato, gracias por las respuestas :hi:

10. DIMITRI

DIMITRI Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2010
    Estos ternos son usados por personas famosas, es una buena opcion: Slim Fit

11. purefire

purefire Miembro de plata

Registro:
    10 Dic 2009
    Bueno alguno de esos ternos si no me equivoco es modelo ARMANI, 1500 soles más o menos en el Jockey Plaza he visto alguno, el terno es ajustado, así que si tienes la típíca panza chelera olvidalo, si mides menos de 1:80 también (mentira), jejeje, bueno eso me dijo el vendedor, "son tallas americanas, pero se le puede arreglar joven", mido 1:74....

12. Zyckel

Zyckel Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2010
    yo tambien mido 1.74 :B pero soy "agarrao" me qdara bien? xD

13. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    @JHENRYLES muestrale los modelos al sastre y los modelos son slim o slim fit.. suerte

14. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    Doctor es muy probable que esos ternos los encuentres en la tienda Designers de San Isidro, hy venden las marcas mas fichas para hombres de Lima.

Pucha pero ese ternito el número 2 el negrito si lo encuentras me avisas porke esta recontra bacan.

15. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    Y en Él no venden o te hacen a la medida de esta manera? justo quiero sacarme uno... y viendo los modelos se ven cheveres... aunque estoy un poco guatón ....

16. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    Tio, actualmente le estoy haciendo unos servicios al grupo jherud al cual pertenece tiendas EL, y si hacen trajes a medida es cuestión de que llames y concertes una cita en uno de sus locales y hy te espera el sastre.:hi:

Saludos.

17. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    ah difícil, al menos en Saga, Ripley y Gamarra la mayoría es pura ropa d gordos.... aunk supongo k puedes comprar un saco k t kede bien d los hombros y le pides a un sastre k lo "meta" del cuerpo, es lo k yo hago con las camisas manga larga...

18. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    Yo también quiero conseguir esos ternos, no me terminan de gustar los ternos que tengo. :paz:

19. Onizuka-Kun

Onizuka-Kun Miembro maestro

Registro:
    29 May 2008
    esos ternos me recuerdan a los que usan los actores de novelas coreanas

20. christian1628

christian1628 Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2010
    son geniales
    pero eso se manda a hacer a cualquier sastre
    xD