En Defensa de Humala

Publicado en 'Política' por ACNYC, 21 Abr 2011.

1. ACNYC

ACNYC Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2011

La candidatura de Ollanta Humala ha sido manchada por muchas acusaciones, en especial, se habla que Ollanta terminara con la libertad de expresion. Pero basta con ver las primeras paginas de los periodicos de lima o las expresiones de los conductores de television para entender que en el Peru la libertad de expresion no es tan libre como parece sino que es controlada por un circulo de personas de la clase alta limena. Ojala la prensa sea mas objetiva con Ollanta. Ojala escuchara a la prensa acusar a Keiko Fujimori de la misma manera que acusan a Ollanta.

PD: mi voto es en blanco

2. Trial

Trial Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    y que?, en que pais has visto k sea regido por gente de la clase baja?....lo atacan por el simple hecho k no quiren k sea elegido, ( y por Dios, hay que ser un verdadero analfabeta para no darse cuenta) la libertad de expresion es eso hablar bien o mal de algo o alguien....por ello es LIBRE!, una pregunta (solo son ejemplos) tu padre e acusado de estafa empresarial....s hallado culpable...se va ala carcel, ahora tu vas a trabajar...es justo k te desconfien..por lo que hizo tu PADRE Y NO TU?....

3. El decente

El decente Miembro de bronce

Registro:
    27 Mar 2011
    mira yo vote por PPk, y hasta ahora pienso votar en blanco pero me parece tan absurdos los ataques al cachaco y tanto cargamonton que me estan haciendo cambiar de opinion

4. froilanep

froilanep Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2010
    No seas mentiroso, basta revisar tus intervenciones para darse cuenta de que eres humalista hasta el tuetano:paz:

A player007 y rdvarq les gustó este mensaje.
  5. rdvarq

rdvarq Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2010
    Y esa falsedad no tiene nada de "decente"

6. El decente

El decente Miembro de bronce

Registro:
    27 Mar 2011
    este es el momento en donde debo picarme jajajaja
    el ladron piensa que todos son de su condicion

7. Luguito80s

Luguito80s Miembro de plata

Registro:
    18 Abr 2008
    esos fujimorista piensa que los votantes de ollanta son comunistas XD sigan asi van a perder con roche

8. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    que pena por los fujimoristas... los ollantistas son variados, pero sabemos de la calaña que son los fujimoristas ferreos