¿En cuánto tiempo no has tenido una buena conversación?

Publicado en 'Foro Libre' por MuñecaDeTrapo, 19 Feb 2011.

1. MuñecaDeTrapo

MuñecaDeTrapo Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2010

La sociedad es una MI3RdA decía mi abuela y no era para menos, a ella le encantaba conservar sus hermosos vestidos de seda y ponérselos a la hora del té con sus amigas. Mi abuela tenía un buen sentido del humor con elegancia en cada conversación, le encantaba hablar de política, de cultura, de modernidad, de pintura, de cocina y más sobre jardinería. Era un as de la palabra, parlanchina pero de buen hablar, no le gustaba los temas triviales, se retiraba cuando el ambiente cargaba ese contexto. Ella me contaba historias con entusiasmo, sobre el incendio de la casa provocado por mi padre y todo por 0.20 centímos, el tropezón en el árbol de mi tío que le costó una semana entera estar postrado sobre la cama, la historia de amor entre ella y mi abuelo y cómo fue la vida de su padre. Era culta. Yo de niña quería ser como ella, pero luego de varios años me separaron de su tutela. Ella me enseñó a enardecerme, excitarme, emocionarme con una buena charla. Mi abuelo, que en paz descanse, era un buen empresario, tenía diversos negocios y emprendía proyectos que a la vista de los demás eran pura utopía, pero que al final fueron consideradas un éxito. El tiempo en que mis abuelos ostentaban una buena posición económica, no les faltaba nada, hasta la muerte de uno de ellos. Mi abuela, que todavía sigue viva y enferma, aún habla conmigo desde el teléfono, pero ya no de la manera como lo hacíamos antes, refiere todo a su enfermedad.
    La última vez que he tenido una digna conversación ha sido con mi jefa y un español que conocí hace poco. Ellos volvieron a insertar en mí ciertos asuntos bibliográficos, todavía extraño la energía universitaria, cuando los chibolos de 17 y 19 años me contradecían y se suscitaba un buen debate, aquel tiempo en el que yo me sentía la dueña del mundo con mis sueños, toda idealista y poseedora de todo a mi paso. Era bonito sentir el aplauso de mis amigos y otros en talleres donde me matriculaba. Una buena conversación siempre se daba y ahora carezco de ella. Qué mal. :(

and about you?

A J_Side le gustó este mensaje.

2. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Hace unos 10 min. con una amiga.

Generalmente tengo buenas conversaciones, debates intensos, intercambios de ideas, e incluso una persona logró que aceptara que estaba equivocado en un tema. Y yo difícilmente acepto estar equivocado.

Felizmente, no es algo que me falte, no hay semana en la que al menos no haya tenido una buena conversación.

Última edición: 19 Feb 2011
  3. RADAMANTHISS

RADAMANTHISS Suspendido

Registro:
    7 Dic 2010
    uhmmm
    desde que sali de vacaciones en la univ....el resto..es cotidiano..y normal..

4. Rocco Siffredi

Rocco Siffredi Miembro de plata

Registro:
    12 Ago 2010
    Desde que chateo y foreo... ¬¬

A RADAMANTHISS le gustó este mensaje.
  5. Lynyrd Skynyrd

Lynyrd Skynyrd Miembro de bronce

Registro:
    14 Feb 2011
    Ahora mismo ando que converso por msn, en una conversación sumamente interesante con un par de amigos del Institulo, pero el sueño me hace abandonar la conversación (lol).

A veces prefiero conversar con mis patas en persona que en msn, a veces me cansa el escribir y solo prefiero leerlos :risota:

6. RADAMANTHISS

RADAMANTHISS Suspendido

Registro:
    7 Dic 2010

jajajajajaja
    que manera de decir que hay puros brutossssssss ..en este foro...

7. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    Hace 2 horas y media con un buen buen amigo de este foro por nextel :D

A Punisher le gustó este mensaje.
  8. Alez94

Alez94 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2010
    Hace 1 hora.Depende de como te rodees.

9. stagbuck

stagbuck Suspendido

Registro:
    16 Oct 2010
    Crecer le quita la gracia a muchas cosas ¿no?
    Recuerdo tb cuando estaba en la universidad, listo para tomar por asalto el mundo, alucinado sobre como todo lo que pensaba era correcto y los demás estaban mal.
    No extraño tanto una buen conversa porque afortunadamente mi novia es muy buena para eso, pero si extraño las conversaciones que tenía con mis patas que duraban una noche entera, con puchos e inka kola, antes de trabajar, ser papá y tener un norte claro.
    Cualquier cosa parecía emocionante, ahora ya no tanto.

10. alcyo

alcyo Miembro diamante

Registro:
    19 Jul 2010
    Sera ese patita que siempre vuelve??? .... xD!.

Al tema:

Tengo buenas conversaciones que duran toda la madrugada.... pero solo pasa en el msn :biggrin: con amigos que valen la pena.

Paso una vez.... un descubrimiento....... perdi a la persona que mas ame por no "soltarme" ¬¬..... y bueno.... seguimos siendo amigos :duh:.

11. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Hace como media hora acabe una conversacion con una amiga ... duro 3 horas ... me diverti bastante ...xD :wow:

12. clau_N

clau_N Miembro diamante

Registro:
    23 Ene 2011
    por la tarde de este viernes que termino hace unas horas, con mi actual pareja, un debate muy bien argumentado, sumamente interesante, lo disfrute demasiado. es de las cosas que hacen sentirme aun a gusto con algunos humanos.

13. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Na nika. El pata es entretenido pero eso dista demasiado de ser buenas conversaciones.
    Aparte que dije "amiga" ¬¬

A alcyo le gustó este mensaje.
  14. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    la mejor forma de conversar es frente a frente, recuerdo cuando era niño las conversaciones que teniamos con un tio y otro primo que duraban casi toda la noche.el celular,messenger y facebook ahora reemplazan la interacción humana.

15. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Yo hago interesante las conversaciones

16. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    En diciembre del año pasado con una amiga con la cual tuve una conversación larga y agradable

17. Alejo Remo

Alejo Remo Suspendido

Registro:
    14 Feb 2011
    Yo nunca he tenido conversaciones interesantes, porque todos en mi familia somos unos ignorantes, y estúpidos además. ¿Cómo será cómo será? ¿Y qué significa interesante?

----- mensaje añadido, 19-feb-2011 a las 10:15 -----

A GNZLO_18x, Ang_dav, g_d y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  18. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Fue creo que el lunes o el martes, por teléfono, ciertamente no paré de reírme y la conversación fue de todo un poco, decididamente me gustó mucho esa conversación :D

19. Circo

Circo Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2010
    Ahora que me pongo a pensar... creo q hace mucho tiempo

20. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    Aquel tiempo ha sido hace dos años, tanto han cambiado las cosas para ti?
    y sobre esos chibolos de 19, tu tienes 21 :)