¿En cuanto tiempo dejaste de amar a un ex...?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Dakzumii, 12 Oct 2010.

1. Dakzumii

Dakzumii Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009

...tenia casi 4 años de estar con un chiko ...todo era lindo ..pero el kambio y termino conmigo y supe que a la semana ya estaba con otra persona ..aunque ya terminaron .. pero sufri mucho por eso aunqe ya lo supere bastante:oops: pero aun pienso en el ..los rekuerdos me korroen ..y lo peor es que me buska y asi se aparece de la nada ... y eso me remueve mas los rekuerdos... el se diskulpo conmigo y quizo volver pero yo ya no quiero volver con el ..aunqe lo quiera y todo ...siento que me traiciono perooo quiero saber ...en kuanto tiempo olvidaron a algun(a) ex...???? 6meses?? 1 año???:cafe: cuanto?? (: ahh.. el es mi primer enamorado y el ultimo ..hasta el momento.

2. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010
    Hummm... en mi caso.. tuve una relacion de 4 años... dure un año en olvidarlo totally.

luego una relacion de 2 años y 2 meses ( 7 meses en vivo, 15 meses en la distancia + 2 meses q regreso a lima)... me duro un año y medio el sacarlo de mi vida.

Pero creo que con cada tropiezo q tienes
    aprendes a valorarte mas
    y darte el lugar q te mereces
    nadie merece sufrir por amor
    si sientes q sufres
    entonces no te quieres
    y si no te quieres
    no esperes q alguien lo haga por ti.

Saludos.

A EL REY LAGARTO, laisla, renzobm y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  3. LinkNT

LinkNT Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2009
    3 meses...como dice el dicho "un clavo saca otro clavo". suena feo pero es la manera más rapida de olvidar a alguien.

A Ryuzaki665 y dasher les gustó este mensaje.
  4. Futuro del Peru

Futuro del Peru Miembro nuevo

Registro:
    8 Oct 2010
    :PYo tuve mi primera enamorada a los 15 años mientras que ella tenia 19 años ,pues ella termino conmigo y la verdad fue como que si ya no queria vivir mas , todos los diasm lloraba , pero las lagrimas de mis ojos solo salieron unos 5 meses , pero eso si , en esos 5 meses no la busque ,ni la vi , ni nada nadaaa , oseaa tuve que hacer esto sino nunca la sacaria de mi corazon , pero felizmente ya me olvide de ella, tengo 19 y ya deje de amar por completo 100% mas bien estoy con otra chica ahorita y estoy mejor.....aunque eso si ah...con la chica que estuve a la primera la queria mas que a la primera , la quieria un millon de veces mas , pero con la que estoy ahora llevo 3 meses y la estoy queriendo de apoquitos =).

5. carol2010

carol2010 Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2010
    DIFICIL CUANDO TE ENAMORAS POR DECIR A LOS 17 COMO A MI ME PASO NUNCA SE OLVIDA HAN PASADO 16 AÑOS Y NO LO OLVIDO:cray:

6. Hermit

Hermit Miembro maestro

Registro:
    14 May 2010
    La relación mas larga que he tenido fue de 8 meses,fue un poco doloroso terminar pero nada que no pude manejar.

7. dangerous_2000

dangerous_2000 Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    por eso el gran Pablo Neruda dijo " es tan corto el amor y tan largo el olvido"

p.d : lo maximo q me tomo superar a alguien fue 1 año pero al final pude salir de ese hoyo...

Última edición: 12 Oct 2010
    A Exebiel le gustó este mensaje.
  8. avatardefuego

Registro:
    20 Set 2010
    bueno..no tiene nada que ver con que sea la 1ra o 2da o etc etc..
    simplemente pasa que te haz enamorado de el..de una manera..bastante sentimental..

no hay una regla exacta de cuanto tiempo te tomara el olvidarlo..o al menos olvidar ese sentimiento..

algunos dicen que no te volvera a pasar..pero no lo creo..
    a mi me ha pasado 2 veces..pero...supongo que la mejor forma de superarlo..fue separandome completamente..estube demasiado embobado a ella..
    es una decision drastica..pero..para mi..fue la mas efectiva..
    ---------
    eso de que un clavo saca a otro clavo....te recomiendo que no lo hagas asi..
    date el tiempo para reencontrarte a ti misma..simplemente pasa por el hecho de conocerte..saber tus limites en este momento..

yo creo que esa es la mejor forma de que no te vuelva a pasar..
    en todo caso..suerte..

9. xxMorfinaxx

xxMorfinaxx Miembro frecuente

Registro:
    11 Oct 2010
    Te cuento, yo tuve una relación asi parecida a la tuya, a diferencia que la persona con la que estaba, me engañaba en paralelo a nuestra relación.
    Me sentí muy mal, y lo peor es que creí que jamás me volvería a enamorar, y mucho menos a confiar en alguien.
    Pasaban los días, y yo me sentia mal, no entendia por qué?, también venian a mi los recuerdos y etc.
    Decidí pensar en mi, ya no pensar en lo que él hiciera, ni atormentarme con cosas del pasado. BOrré fotos, rompí cartas, eliminé todo lo que tuviera que ver con él, y poco a poco me fui dando cuenta que "sin darme cuenta", ya todo había pasado. Es así, todo depende de uno mismo, uno no puede seguir queriendo a alguien con quien ya no está, por que al terminar con la relacíón, todo queda ahi.
    Ahora, después de muchos meses, el amor llegó a mi vida cuando menos me lo imaginaba, con la persona que menos me lo esperaba, y ahora soy muy feliz. Definifitamente cada persona es un mundo nuevo, asi que tú tranquila, si piensas en ti, los recuerdos de esa persona, se borrarán por completo. :)

A P l a y e r, mickye, cALimcito y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  10. A.banderas

A.banderas Suspendido

Registro:
    6 May 2009
    Yo estuve con una chica mas de 4 años, y cuando ella termino conmigo, la verdad si me choco bastante pense que ya no me hiba a acostumbrar a otra persona, estuve solo durante 5 meses y en ese tiempo siempre pensaba en ella de las cosas buenas que pasamos, de los lugares a donde fuimos, etc. pero me puse fuerte y no la llamaba ni le escribia hasta que de un momento a otro sin buscar llego otra persona a mi vida, que me alegro el corazon y poco a poco la fui olvidando, creo que me tomo como 7 meses olvidarla por completo.

11. eramos

eramos Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    Entreteniendote, no dejar espacio en pensar, yo hago eso, veo video, salgo a pasear, disko, ir a sauna con amigos(as), juegos, diviertete. veras que asi en un dia menos pensado veras que te interesara otro chiko...

12. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    terminamos hace 5 meses y aun no pasa un dia en que deje de pensar en ella,siempre se me vienen los recuerdos a la mente, no encuentro otra chica que me guste,me siento como un perdedor.

13. Mel1

Mel1 Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2010
    Lo máximo que me ha tomado sacar a alguien de mi cabeza a sido dos años...

14. burabank

burabank Miembro de bronce

Registro:
    20 Jul 2010
    Mmm pues depende del individuo.

Dejar y olvidar a alguien es una situacion de cambio. Hay personas que pueden cambiar facilmente todo en su vida y hay otras que les cuesta botar un boletito de micro por que piensa que les va servir y etc.

Dentro de ese espectro nos podemos ubicar cada uno.

Cuando acabas una relacion lo que te sobra es el tiempo. Tienes tiempo libre que antes no tenias y si eras de las personas que estaba con su pareja todos los dias a toda hora entonces tendras mas tiempo que llenar. Usualmente, es recomendable ocupar el tiempo en actividades recreativas o academicas.

En realidad a lo que el cuerpo se acostumbra es a la rutina. No a la persona en si.

como dice Rocio Durcal "Es verdad que la costumbre es mas fuerte que el amor"

A Ian_Savchenko le gustó este mensaje.
  15. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    3 días.

Si eres la del avatar creo que no te olvidaría nunca O_o

16. r0ossYºººº

r0ossYºººº Miembro frecuente

Registro:
    19 Feb 2010
    yo nunca eh amado a nadie y no creo que alguien menor de 21 años sepa realmente lo que es amor porque el "amor" solo se siente a partir de los 21 años que es cuando se desarrolla la la glándula del "amor" en otros terminos es cuando el individuo alcanza la conzolidacion de su personalidad... ahora que si hablamos de ilusion creo que eso es algo facil de olvidar siempre y cuando nose convierta en obsesion (:

17. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    en muchos casos es cierto lo que dicen

"un clavo saca otro clavo "
    simple =)

18. Death Knight

Death Knight Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2010
    hola, tu historia es interesante, para serte sincero en realidad no depende del tiempo si no depende de ti, sal más con tus amigas, familia, gente de tu entorno ocupate a tiempo completo en diversas actividades solo asi veras que con nuevas experiencias se te olvidara y cuando vuelvas a recordar te llegara asi de simple, pero primero no vuelvas a cometer el error de hablar con tu ex, si te saluda responde con un hola y adios, pero si quieres vivir de los recuerdos alla tu.

da la vuelta completa a la pagina para escribir una nueva historia!! :), espero que te vaya bien y ya sabes que todo en esta vida es simple no hay nada complicado U_U

solo que a veces uno busca complicarse U_U

A Ian_Savchenko le gustó este mensaje.
  19. MuñecaDeTrapo

MuñecaDeTrapo Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2010
    yo ahora último he tenido una relación algo tormentosa, duré mucho tiempo con él, ya hace como tres semanas que he terminado y me siento feliz. Lo llegué a querer, pero no me enamoré como él o yo hubiéramos querido, las cosas pasan por algo, tal vez aquel chico no era el indicado. Saben qué hago ahora? No conocer a nadie de momento porque me siento super bieeeeeeen sola.:yeah: (además algunos están merodeando por ahí jajajajaja...)

20. Ian_Savchenko

Ian_Savchenko Miembro frecuente

Registro:
    21 Set 2010
    Te entiendo perfectamente aunque los 8 meses que duré no son nada con tus 4 años de relación, en fin... Yo he estado con 3 personas, una a los 15, a esa persona me tomó 3 años olvidarla, me imagino que porque yo aún era chibolo y tendía más a ilusionarme e idealizar a las personas, a parte el primer amor nuuuunca se olvida, ahora los recuerdos sólo me hacen sonreir cuando antes si me ponia a llorar maaal. :)

A los 19 estuve con otra pero la rela fue taaaan tormentosa que en un mes ya ni me interesaba, nos seguiamos viendo por casualidad y conmigo no era :D me sentía muy bien y eso que mi ex se lucía con otra persona.

Ahora cuando cumpli 20 fue cuando me paso lo que te esta pasando a ti.
    Fue malazo, terminamos la primera semana de marzo, se fue con otro brodr, en parte las cosas malas que hacia me han hecho olvidar más rapido a esa persona que realmente no vale la pena, ahora creo que sigue con el otro y les va muy bien ah! al margen de que este brodr estaba saliendo con mi mejor amiga... o sea alucina que bajeza la de ellos dos, en fin.

Como te digo a veces los recuerdos malos pueden más que los buenos, hoy en día estoy muuucho mejor, y no deseo estar con nadie, soltero puedo hacer más cosas, no sabes lo chevere que es hacer planes sin tener que pensar si a la otra persona le gustará o si estará de acuerdo. :yeah:

La independencia afectiva es una de las mejores cosas que me ha pasado últimamente, estoy taan agradecido con la vida de que esa persona se haya ido, si tuviera algo que decirle sería: gracias por dejarme, me hiciste un gran bien al irte con otro, sinceramente. :)

Dale, tu puedes, olvídate de él y enamorate de ti.