¿En cuantas cosas han trabajado o se han recurseado para ganar dinero ?

Publicado en 'Foro Libre' por Minina, 18 Feb 2009.

1. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008

Bueno es para hablar de las ocupaciones que hemos tenido, ya sea esporádicas o fijas....

Por ejemplo yo a los 17 inicie en el negocio de la compra y venta de productos de anime :D estaba de moda...claro , era más un cachuelo, pues no era fijo, pero me dejó buenas ganancias xDD al menos me servia para mis pasajes y darme algunos gustos mientras estudiaba.... y me duró unos años

Luego a los 22, tuve mi primer trabajo semi fijo, digo semi por que era x honorarios ,en una empresa de investigación... ese me duró 4 años, luego de lo cual pasé a lo que hago actualmente ...
    Y ustedes en cuantas cosas han trabajado o que cachuelos han tenido o tienen ?

2. weskerhouse

weskerhouse Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2008
    para acordarme todos los trabajos que tuve dificil, pero el que siempre se me viene a la mente es esa vez que tuve que chambear en lima porque estaba sin dinero y para regresar tuve que trabajar con un pata para llamar chicos a un pub cantina que seria luego de unas horas me entere que era un prosti, en fin me fui cuando me pagaron :cafe:

3. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    MMm..... pucha me acuerdo q en el cole vendia marcianos en mi casa, en relaidad le venida a toda mi familia, hacia negocio!

Ahora en la U prefiero trabajar de impulsador, degustador...esas cosas, los fines de semana.

4. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Cuando vivía en Chiclayo en la secundaria hice algunos cachuelos para sacar algo de dinero para fin de año, por ejemplo una vez fui con un vecino y su cuñado al trabajo del primero para cosechar chilenos o también conocido como sarandajas, fueron 3 días de trabajo y gané 100 soles xD

Ya luego me dediqué a estudiar y cuando me faltaba un semestre para terminar la carrera en el intituto, entré a trabajar en una cabina de internet, luego de terminar la carrera conseguí trabajo en Yanacocha (Cajamarca), ahí estuve medio año, me regresé a chiclayo y entré a trabajar como diseñador en uno de esos lugares similares a los de Wilson, luego me llamaron de Lima para trabajar como webmaster y aquí estoy ya 3 años, aunque al año y medio me cambié de trabajo pero no de rubro, luego de 4 meses regresé al anterior trabajo y aquí sigo.

Paralelo a ello cachueleo con mis blogs xD

5. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Yo trabajaba desde las 13.00 hasta las 16.00pm en el centro cultural peruano japones,y centro cultural peruano chino,,como traductora..y tenia 14años.

Última edición: 18 Feb 2009
  6. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    muchas cosas, mmm, me acuerdo de una de las primeras q fue a los 18, la hice de grifero en La Victoria, cerca a matute

7. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    mmm Solo en oficinas! por que una pc es la mejor herramienta que tengo.

8. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    si empiezo no acabo jeje a por cierto vendo productos de l'oreal. jeje
    un recurso mas

9. Mexita

Mexita Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2009
    Mezera en una restaurant - cevicheria :Drico el ceviche con su xixarron!!! uhm!!!
    Obrera en un servis .. q embolsaba catalogos de Esika
    Mezera en una chicharroneria ... de una vecina .. q rico comia :D
    Vendedora de Juguetes
    Vendedora En Libreria
    Asistenta en un Estudio Contable
    Obrera en San Fernando
    Asistenta Admnistrativa Actualmente :D

10. Diet

Diet Suspendido

Registro:
    27 Mar 2007
    Minima Pregunto:
    ¿En cuantas cosas han trabajado o se han recurseado para ganar dinero ?

Ni que fueramos muertos de hambre para trabajar de cualquier cosa, uno debe de elegir su profesión y tratar de mantenerse siempre en ella, a pesar de que muchas veces la situación se pone dificil debemos ser fiel a nuestra vocacion.

Saludos.:hi:

11. fefy

fefy Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2009
    1. algodon
    2. empresa agroexportadora de uvas
    3. criador de aguilas
    4. filmador
    5. editor de video y fotos XD

12. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Me has hecho recordar algo bastante curioso. Creo ke cuando tenía 14 años, vendía frutas secas en bolsita XD era un chongo y me daba verguenza ... vendía por el trabajo de mi papá y a mis conocidos... la gente comproba por pena-amistad y conseguí dinero.

13. Dudu_r

Dudu_r Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    la unica vez fue a los 14 años creo mmmm me puse a cargar ladrillos desde la tarde hasta la noche...fueron muuuchos , recuerdo que me pagaron unos 10 soles e invite a una chiquilla que me gustaba a tomar un jugo y salchipapas... luego mi vida la pase metido en oficinas ... bored.

14. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    no es necesario ser un muerto de hambre para trabajar de cualquier cosa, cuando se es joven y sin experiencia profesional generalmente sueles empezar "cachueleando" y eso pasa en cualquier pais

en mi caso:

estuve de camarero/cocinero/barman en un bar-restaurante en madrid (trabajaba y luego me iba a mis clases)
    daba clases de bateria, y
    desde los 23 ya ejerzo mi profesion y solo me he dedicado a eso

15. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    desde los 17 me "recurseaba" con mis patas pintando casas, de ahí me mantenía apostando dinero :D ya a los 20 comencé como vendedor en en una Tienda de Muebles, ahora estoy desempleado :risota:

16. Zakita

Zakita Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2008
    perimero empezé vendiendo en mi colegio pan con pollo y chicha, luego keke, despues chupetines, pie de manzana. y si me iba bien.
    Luego trabaje limpiando ropa, osea sacando los hilitos de la ropa recien confeccionada, luego planchando, embolsando, endoceneando, de ese trabajito me salio para mi ropa de navidad me acuerdo. De ahí ya no trabajé más... aún me falta mucho por recorrer.

Última edición: 18 Feb 2009
  17. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    trabaje malogrando cels xD!!!

y tambien en un play y cabinas =)

----- mensaje añadido, 22:58 -----

luego en un restaurante pero poco time xD!!!

y mas trabajaba pa sacar a pasear a mi flaca xD!!!

18. TOTI10

TOTI10 Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2008
    alucinen k mpexe vendiendo xupetes n la puerta d mi jato alos 11 por ahi ...d ahi pase a ser moxo luego trabaje n una pizzeria y agora trabajo n un banco :D

19. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    ta que de todas mangas la hacemos nosotros los peruanos =)

20. Mexita

Mexita Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2009

Pues no todos tenemos la misma condicion social.. hay hogares donde todos trabajan desde el mas pequeñito para ayudar a en lo q haga falta .. y eso no es motivo de verguenza ...

Q harias si en lo q tu has estudiado, no encontraras trabajo ... y te ofrecen un trabajo, no es el q tu kieres .. q puedes hacer la necesidad te obliga y queda aceptarlo ..

Creo q mas de uno a trabajado hasta en su propia casa ... vendiendo marcianos, o vendiendo algo , en el cole ... Eso quiere decir q no eres conformista .. q buscas la manera de salir adelante .. sobre todo los obstaculos q se te presenten :jum: