En contra de prohibicion de animales en circos

Publicado en 'Mascotas y Animales' por Feliz Navidad, 15 Dic 2010.

1. Feliz Navidad

Feliz Navidad Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010

Estoy en contra de la prohibicion de animales en espectaculos circenses. En primer lugar no se deben de meter a todas las especies de animales en un mismo saco. Existen animales de la vida salvajes y especies domesticas. Estas ultimas estan adaptadas para trabajar con seres humanos. La evolucion los han convertido en animales que tienen una relacion simbiotica con el hombre para sobrevivir. Es decir que estos animales domesticos trabajen para y con el hombre es algo natural adaptado por la madre naturaleza.

Por ejemplo me parece bien que perros, gatos y caballos actuen en los circos. Leones, osos y elefantes no estan adaptados para vivir con el ser humano y no deberian ser utilizados.

2. Gatofeo

Gatofeo Miembro de plata

Registro:
    4 Feb 2010
    A eso apuntan las legislaciones al respecto, a las especies silvestres...

Pero habría que ver loq ue dicen los proyectos de ley, y los que ya son ley en otros países.

3. Raq3l

Raq3l Suspendido

Registro:
    24 Set 2010
    Deberías informarte mejor. Lastimosamente, cuando se estuvo tan cerca de logralo llegó La Tarumba con sus pancartas y los medios de comunicación y fregó todo.

4. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    Al final entonces no han sacado la ley? que mal!!

Yo hoy por mi ciudad cuando iba a mi pueblo en el autobus estan montando un circo aleman y me he fijado y he visto a tigres en jaulas minusculas donde solamente se pueden dar la vuelta ahora mismo seguro que seguiran igual ya que hasta el dia 23 no comienza el circo y con el frio que hace ademas ahora que es denoche:cray::@:@:@

5. Raq3l

Raq3l Suspendido

Registro:
    24 Set 2010
    Lastimosamente, no, no se logró sacar la ley. En el Perú hay más de 20 circos donde se utilizan animales para los espectáculos. Sólo por un circo (La Tarumba) que es muy conocido, tiene sus conocidos, y dice que no maltrata a sus animales sin presentar ninguna prueba, no se dio la ley. Puede que si que no maltraten a los animales en ese crico pero en los demás circos sí y ahora por la culpa de los dueños de ese circo muchos animales seguirán sufriendo.

A Evaa y Gatofeo les gustó este mensaje.
  6. EL KUTRA

EL KUTRA Miembro de plata

Registro:
    11 Oct 2009
    Totalmente de acuerdo con la prohibicion de animales en los circos, ya sean salvajes o domesticos, ningun animal debe estar en un circo.

A Evaa, Gatofeo y Raq3l les gustó este mensaje.
  7. barraoriente

barraoriente Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009

tu comentario tiene nombre propio, el asunto esta en el dicho
    "hecha la ley, hecha la trampa"
    con tanto circo perejil de hoy

8. Ladypapaya

Ladypapaya Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2010
    El problema de los animales (sean domésticos o salvajes) es que la mayoría son maltratados dentro de los circos, los ponen en jaulas sucias y pequeñas, los hacen trabajar mas de lo debido, los tienen mal alimentados y estresados, si eso se llegará a cambiar, estaría de acuerdo contigo de que puede usarses animales domésticos como perros, gatos o palomas como hacen algunos espectáculos, entre ellos el de el conocido payaso Pitillo (el de el comercial)...

A Gatofeo le gustó este mensaje.
  9. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    Tu peticion seria aceptada si no fuera por que la mayoria de circos maltratan a sus animales. Asi que no lo veo viable.

PD: No maltrates animales, son nuestros hermanos menores

A Evaa, nami y Gatofeo les gustó este mensaje.