En contra de este sistema "POLITICO" inmoral

Publicado en 'Política' por Panzer, 22 May 2011.

1. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Si bien es cierto que pueda ser que ha mucha gente le canse mis comentarios, y si es asi les pido disculpas, pero no me puedo quedar callado ante tanta desgracia que vive nuestro pais, si tengo que decir "Lo mismo" 1000 veces pues lo hare, por que es lo que creo, y pienso....

Estas elecciones han sido totalmente vergonzantes, donde todos los politicos se devoraban entre si, como unos canibales salvajes y despiados, aqui no vengo a atacar ni a Keiko ni a Humala ni a Toledo sino vengo a atacar directamente al Sistema, este sistema que ha gobernado el Peru desde varias decada lo unicos frutos que nos han dado son corrupcion, miseria, egoismo, avaricia, explotacion. mentiras, desgracia y muchas cosas mas que lamentar..

El Fujimontesinismo, el Popi-Toledismo, el Aprismo, el Ollantachavismo y otras corrientes hipocritas son justamente producto de este sistema inmoral que siempre ha reinado en el Peru.

Bueno yo se que aqui muchos me "ODIAN" especialmente los Toledistas, Humalistas y Fujimontesinistas y desearian que me pongan la mordaza y me expulsen de estos foros de por vida, quizas puedan lograr eso, pero con que solo uno o dos personas que puedan comprenderme en estos foros cual es mi sentimiento y hacia dode quiero llegar me basta para estar contento, mi lucha no es facil, diria casi imposible pues tengo todo en contra pero eso no me detendra a luchar por lo que creo.

Bueno hermanos UN VIDEO dice mas que 1000 palabras y quisiera que vean este video donde demuestra lo que realmente pasa nuestro querido PERU....

Por cierto es un video de otra cuenta de Youtube y de otro usuario(que no soy yo) claro esta, pues mi cuenta fue censurada y mis videos borrados del mapa y recibi muchas amenazas que no van al caso...

les invito a ver este VIDEO que nos llama a la reflexion:

Saludos Hermanos.... asi como yo respeto sus ideas, espero que ustedes respeten las mias...

A Raijin le gustó este mensaje.

2. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010

ni te conozco y menos te desearia el mal,esa cancion ya la e oi muchas veces y la primera vez me hizo llorar:hi:

pd: vale decir que tus comentarios son centrales,dignos de admirar y deberias tener un periodico.

Última edición: 22 May 2011
  3. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Hermano gracias por respetar mis opinion, saludos...

4. ZaTuRsSsS

ZaTuRsSsS Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2009
    En contra de este sistema no???????, entonces estoy muy bien, por Ollanta.

A hackmamut le gustó este mensaje.
  5. keAne000

keAne000 Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2010
    recien te leo panzer. si pues el sistema esta jodido, pero al fin y acabo es un sistema. lo mejor que se puede hacer es vivir de el mientras su propia moral la mate a si misma pero en fin eso llevaria a otro tipo de sistema y asii y asi.

6. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Ollanta Humala es parte del sistema y este ARRASTRADO lo ha demostrado en venderse por un par de monedas al Toledismo mercantilista....

Ollanta es PARTE DE ESTE SISTEMA podrido e inmoral que reina en el Peru..

VOTO VICIADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición: 22 May 2011
    A Diego89 y Raijin les gustó este mensaje.
  7. Libertad

Libertad Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2008
    Que necesitas panzer para que estes tranquilo?

pd: Por cierto los Santos no postulan.

8. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Valdra la pena...?? pues SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, yo no me voy a conformar con estas lacras sociales oportunistas, descarados, hipocritas pues NOOOO

Keiko y Ollanta represetan lo mismo, aunque del Fujimontesinismo se presentan tal como son, y sabemos con quienes nos estamos enfrentando, pero el OLLANTISMO tiene 1000 caras, si bien sabemos que Ollanta Humala es un mentiroso, cobarde, asesino, hipocrita arrastrado, cambia de camisate de cara para cada personas DE Esos, de los que no muestran su verdadera CARETA de esos tenemos que tener mas cuidado..

A Diego89 le gustó este mensaje.
  9. Raijin

Raijin Suspendido

Registro:
    23 Feb 2011
    Inmolate brother! a ver si te vemos en la noticias. Las palabras se las lleva el viento y/o solo quedan en la base de datos, hay que ACTUAR!!!

10. XElektro

XElektro Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2010
    Deberías votar por el mal menor, no siempre se hará lo ideal, debemos trabajar con lo que tenemos y actuar, pasaran generaciones y generaciones y nada cambiará si no actuamos.

11. ZaTuRsSsS

ZaTuRsSsS Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2009
    Bien por ti.

12. Celso

Celso Miembro frecuente

Registro:
    31 Mar 2009
    Hola Panzer,

podrías ser más claro cuando te refieres al sistema político inmoral?
    Te refieres al sistema político o te refieres a la inmoralidad?

Saludos, Celso

13. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    A mi me parece más bien qe hay gente muy INTOLERANTE o los radicales que nunca estan contentos, solo quieren ver y oir su pensamiento y eso no está bien.

El radicalismo, puede llevar a la opresión, tortura y crimen, hay que tener mucho cuidado.

Crei que los peruanos deberiamos concentrar esfuerzos en 3 i 4 partidos. El aprismo, el fujimorismo, AP/PPC, la supuesta izquierda moderma (?) o los ecologos o verdes.

Y obligarnos a formalizarse y modernizarse como una necesidad donde cada ciudadano pueda escoger a cual seguir o pertenecer

Yo veo con estupor esta segunda vuelta por que un candidato repite lo negativo de la politica, que es la negociacion bajo la mesa, el toma y daca, el acomodomo, la bajada de pantalones, que el pueblo en realidad detesta de sus politicos.

La democracía fue tan cerrada entre el aprismo, sus opositores que nos fuimos al tro extremo de permitir un sainete o circo donde todos tienen libertinaje para expresar, postular convirtiendo la democracia en una mazamorra.

Creo que hay que encausarnos, creo que deben modernizarse y deben los jovenes tomar una opcion seguiirla y si desean participar, ser militante.

El actual sistema, guste o no, es bastante amplio y variopinto y me parece que confunde y no ayuda a tener un buen sistema partidario.

Lo malo es que vemos practicas antiguas y eso si no está nada bien.

----- mensaje añadido, 22-may-2011 a las 18:54 -----

* el voto blanco, nulo o viciado se contabiliza como voto validamente emitido y al final se dividen entre el rimero y el segundo, panzer.

quieras o no tu voto va a ir a un candidato, mas que a otro.
    Asi es el sistema electoral actual.

----- mensaje añadido, 22-may-2011 a las 18:56 -----

* no soy tan sectario ni radical pero creo que panzer debe tomar una posicion y no ser un cobarde electoral. Luego no tienes ningund erecho de criticar ni de solicitarle nada a quien salga o pierda. Nada.

14. Rey Daniel

Rey Daniel Miembro de bronce

Registro:
    24 Abr 2009
    No te culpo por pensar así, tengo muchos amigos que piensan igual. Yo mismo muchas veces estoy tentado a votar en blanco. Pero gracias a Humala voto por el otro candidato jajaaj.
    Pero que se puede hacer para mejorar la política peruana??? En estas ellecciones vi un muchacho joven economista y perqueño empresario que postulaba por el partido de Belaunde, obviamente no salió; pero me parece que algo éstá cambiando, que gente joven, preparada y emprendedora se está dando cuenta de que los verdaderos cambios solo se lograran desde la política.
    POr supuesto que para ellos tendrán que vencer al establishment y a todos los dinosaurios de la política, no tenemos porque esperar a que ellos se mueran.
    Los dinosaurios lucharán con todo y atacarán a los nuevos intentos de hacer política con ataques de todo calibre: improvisados, oportunistas, defensores de intereses etc les dirán. Cuando los oportunistas e improvisados son los dinosaurios de viven de la política.
    Me gustaría que de los jovenes que apoyan a PPK surja por ejemplo algun movimiento político auténtico y libre de los corruptos de siempre. Veremos que pasa.
    Hay que estar atentos a los manotazos de estos politisaurios y empresaurios quienes lucharán con toda sus fuerza para no ser eliminados de la faz de la tierra.

15. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Yo no pido la perfeccion, pero si pido DIGNIDAD, la clase y el sistema politico actual esta podrido desde la raices... a eso yo voy...

16. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Pero quien es el mal menor...? si ambas lacras son la misma cosa... es igual comer que te metan la punalada con un cuchillo de color blanco o color Rojo es decir no se trata de buscar al mal menor sino romper con una vez por todas con el circulo vicioso.

17. hackmamut

hackmamut Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2010
    Me basta saber quiénes lo atacan para comprender cuál es la trinchera desde la que debe defenderse la democracia.

http://peru21.pe/impresa/noticia/juramento-ollanta/2011-05-23/304563

18. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Los Juranmentos se venden en el Jr. Azangaro por 2 soles....
    Si tu crees en Humala pues me parece bien, y respeto tu creencia, pero yo a Humala el hombre de las 1000 caras no le creo absolutamente nada, Hoy es comunista manana es un burgues y pasado manana seguramente nos sale que es Fujimontesinista jajajajaaja

19. hackmamut

hackmamut Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2010
    Concertacion, quiere estar bien tanto con los comunistas como con los burgueses.

20. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Bueno hackmamut, ese es tu pensamiento, y lo respeto, pero yo paso, no se puede estar bien con dios y con el diablo al mismo tiempo.

saludos y lucha por lo que crees y si crees que Humala es la mejor opcion, vota por el con la cabeza bien en alto... Eso es todo..

Yo votare viciado como senal de protesta ante este sistema decandente que reina en el Peru.