En conclusión ¿Cual es mejor y por que? ¿Britanico o Idiomas Catolica?

Publicado en 'Institutos' por pedrofv, 13 May 2011.

1. pedrofv

pedrofv Miembro nuevo

Registro:
    18 Feb 2011

Cual de estos dos institutos de Idioma es mejor y ¿Porque?:
    El Británico
    o
    Idiomas de la Católica

Si solo has estado en uno di porque es mejor , si has estado en los dos comparalos.
    Gracias.

2. rz07

rz07 Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2010
    Prefiero el euroidiomas.

3. pedrofv

pedrofv Miembro nuevo

Registro:
    18 Feb 2011
    Creo que no quedo clara la pregunta.
    Solo hablo del britanico y de Idiomas Catolicas. No del Euroidiomas,Icpna, idiomas el Pelón, etc.

4. Suteben

Suteben Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2010
    Británico obviamente

5. Kyros

Kyros Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    Idiomas PUCP

No sé, la metodología me pareció súper buena, lo mismo que la exigencia y los profesores. Tratan de enseñarte tanto el Inglés américano como el británico, que se diferencian básicamente en sustantivos distintos, pronunciación y uno que otro caso de conjugación.

6. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    q vinculos tiene el peru con inglaterra ademas la pronunciacion britanica no suena bien ....ingles americano en el icpna o de la cato seria la jugada

7. pedrofv

pedrofv Miembro nuevo

Registro:
    18 Feb 2011
    Claro que hay vínculos entre Perú e Inglaterra .__. un ejemplo es el centro Cultural Británico.
    Pero bueno que importa eso, acaso porque no haya muchos vínculos o ninguno con Italia yo no puedo aprender Italiano?
    El vinculo esta en el Inglés y el Inglés Original es de Inglaterra , es mas elegante y su pronunciación es muy buena(no se a que viene lo de que la pronunciación británica no suena bien) la que no sonaría bien sería mas bien la Americana que esta llena de dejos y es mas vulgar y aun así también me gusta la pronunciación Americana.

La cosa es que comenten quienes tengan experiencias en estos institutos.

8. Gallagher

Gallagher Suspendido

Registro:
    2 Set 2010
    aguante el Britanico! que por cierto toda europa estudia el ingles britanico =)

Última edición: 13 May 2011
  9. ifeeder

ifeeder Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010
    PUCP -IC - esnseñanza cone xigencia de universidad, y no es broma es cierto lo respalda la PUCP. Inca a no perdon ICPNA ya fue hace tiempo... jeje

10. Kankuro03

Kankuro03 Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2010
    Me pare que IC le lleva ventaja en cuanto a la metologia al brit.

11. pedrofv

pedrofv Miembro nuevo

Registro:
    18 Feb 2011
    Eso es bueno a la Idiomas católica la respalda la PUCP y al Britanico le respalda La Universidad de Cambridge de Inglaterra.
    Cual tiene mas peso?

12. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    pues he estado en el ingles catolica y es muy buenoo,,,,,si quieres dejos y vulgar escucha hablar a los hmnos gallagher:risota:

13. butcheR

butcheR Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2010
    si... es dificil entender a los hnos. gallagher :( no entendi lo q dijeron antes de tocar morning glory en peru.

creo q si los profes pusieran notas orales mas bajas a los q hablan mal para el nivel en el q estan, habria mas exigencia y menos gente q habla mal, o q no le importa mucho aprender (no se como llegan al avanzado 6 ¬¬) y tambien creo q el examen deberia de ser algo mas dificil, xq esta demasiado facil.

14. jesus_22

jesus_22 Miembro de plata

Registro:
    14 Oct 2009
    yo estuve en el britanico y en el idiomas catolica y te puedo decir con toda seguridad que el idiomas catolica es mucho pero mucho mejor, sobre todo por la metodologia, se aprende mas y mejor... no te puedo decir mucho del ipcna por que no estudie ahi, pero preguntandoles a algunos amigos que si estuvieron en el ipcna y britanico, me dijeron que estos dos ultimos estan por ahi....ah me olvide de la comparacion, mientras en el britanico puedes estar sentado toda la clase atendiendo, en el idiomas catolica es muy dificil, por que las clases son bastante dinamicas y participativas...

Última edición: 14 May 2011
    A loboperuano le gustó este mensaje.
  15. betybop17

betybop17 Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    cuantoesta en idiomas catolica?

16. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Hay gente que no puede comprender (o no tiene capacidad para ello) que sea en donde sea que se estudie, depende única y exclusivamente de cuánto empeño le ponga el estudiante a su formación y no de qué tan grande, qué tan bonita o qué tan costoso sea el centro de enseñanza.

Pobres personas.

A Joseeduardosn le gustó este mensaje.
  17. ovm49

ovm49 Miembro nuevo

Registro:
    17 Abr 2011
    tanto la catolica, icpna, britanico, euroidiomas, privateacher, wall street institute, berlitz, san martin y otros institutos de ingles desconocidos son los mejores institutos, solo hay qe poner mucho empeño si quieres salir adelante y cumplir tus metas para que te valoren como un buen estudiante y ciudadano del idioma ingles.
    TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA, yo estuve en esos institutos y aprendi con libros, internet y videos, siempre es bueno ver cultura de los profesores nativos del ingles. AHORA MI INGLES AVANZADO ESTA EXCELENTE y no me quejo de nada.

SALUDOS A TODOS​

18. juniorst

juniorst Miembro nuevo

Registro:
    28 Oct 2009
    Qué tal? bueno mi pregunta es que tan buena es centro idiomas cato! ahmmm yo estudié en el britanico, es muy bueno! solo qué ahmmmm me han dicho asi demasiado que en la cato son mas dinámicos y pucha yo me quiero dedicar a lo que son idiomas, trabajar en todo lo que es turístico y creo que mejor sería idiomas cato pero quisiera saber si al terminar dan beneficios etc etc..? tambien las pensiones, los profes, la gente, y todo! ya que todo cuesta : ). Espero respondan adios.:wow:

19. OSK17

OSK17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Set 2010
    Bueno si en la Católica te exigen entonces debe ser super bueno y estar en constante participación hará que muchos se esfuercen por aprender ... Católica de lejos parece ser la mejor opción!!

20. Melissa03

Melissa03 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2014
    Te enseñan ambos idiomas?

Entonces si están en nada, de nada en ingles es mejor la católica?

Necesito sus respuestas :mmm: