¿En caso de violación sexual de una menor de edad ...

Publicado en 'Foro Libre' por Akane022, 24 Nov 2008.

?

¿Qué aconsejarías en este caso?

1. Abortar

19 voto(s)
    61.3%
  2. Adoptar

7 voto(s)
    22.6%
  3. Tener el bebe

5 voto(s)
    16.1%

1. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008

Supongamos asi..

Que una persona cercana a ti,asi sea tu mejor amiga,familiar cercano,o tu hija..

Que es menor de edad y es Violada..

Y te cuenta el caso,como fue y ha sido violada..

..Y no quiere tener el Hijo..Que consejo o que le dirias?..

1.Adopcion.
    2.Aborto.
    3.tenerlo.

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=1rR0HTowcfI"]YouTube - Explotación sexual de menores en México[/ame]

Editado por el moderador: 25 Nov 2008

2. Carlos Navarro

Carlos Navarro Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2008
    Adopción... Pero lo primero de todo es... evitar q estas lacras sigan haciendo esta barbaridad. Vieron ayer el reportaje de las hienas en Lima????? No veo ese fucking programa, pero zappeando llegué y me qedé frio.

Hasta donde llega la deshumanizancion del ser humano.

3. VaNeSiX

VaNeSiX Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    Bueno mi sincera opinión aunque dañe susceptibilidades es esta:
    Creo que si fue producto de una violación y este acto horrible se hizo antes de las 72 horas es dable que la criatura tome la pastilla del dia siguiente, si no estuviera al tiempo de tomarla, seria dable 2 opciones la menos radical la adopción, pero la pobre niña tendra que pasar por harto tratamiento psicologico no solo por el hecho del acto de violación del que fue sometida sino por el hecho de cargar en su vientre una criatura no deseada a la cual reaccionara con odio, repulsión, asco y haya posibilidades que se quiera suicidar. El otro metodo mas radical seria el aborto..........de por si seria algo muy traumatico para la pobre criatura, pero es una decision que lo tendria que tomar esa niña en conjunto y orientación con sus padres y una psicologa.
    Esos csm de los violadores como los detesto de verdad deberia de haber pena de muerte para esos malditos

4. josefernando75

josefernando75 Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2008
    Situacion de por si dificil y complicada, de todas maneras sea cual sea la desicion que adopte la menor va a tener que pasar por tratamiento psiquiatrico.
    Yo le aconsejaria el aborto , por que traer un hijo no deseado, que es producto de una violacion de por si debe ser traumante, peor imaginar tambien traer una vida la cual no sabemos si va a estar llena de sufrimineto asi sea abandonado , adoptado o como sea tampoco es dable.

Dificil muy dificil situacion¡¡¡¡¡¡¡¡¡

5. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    Es una situacion muy dificil , pero en Peru existen personas como psicologos que pueden ayudarle a decidir de acuerdo a su situacion, en muchos oportunidades el aborto es la mejor opcion pero cada caso es peculiar. En Australia la mayoria de mujeres o menos de edad que son violadas , buscan el aborto y la ley aprueba esa opcion despues de un estudio psicologico y legal del problema. El aborto es legal hasta las 24 semanas. tiene 24 semanas para decidir. siendo menor de edad, lo mejor seria una aborto, pero necesita ser bien aconsejada por un equipo legal y de psicologos.

Última edición: 24 Nov 2008
  6. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Opino hacia la adopcion, ahy muchas parejas esperando tener un niño, aparte que si lo aborta, como que seria un trauma, aparte que esta matando un ser, y lo lo tiene, pues sera un recuerdo de su violacion.

Opinion mia.

Saludos

7. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    La adopcion es una buena opcion pero depende del caso. El abortar es un trauma pero aveces es la mejor opcion cuando existe una violacion o incesto. La mujer que aborta bajo esas circumstancias lo hace pensando en su estado psicologico en un futuro. Lo importante en esos casos es el estado fisico y psicologico de la mujer , no del feto. el feto no es considerado "humano" hasta las 24 semanas de gestacion.
    Saludos

8. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Ojala la adopcion fuese tan simple como decirlo, requiere demasiado papeleo, y hay un monton de niños abandonados en albergues.

Prefiero matar una celula que a ni nervios tiene, que dejar un pobre niño en la calle, esperando morirse de frio.

9. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Para mi,basta con que sea producto de una violación para considerar un aborto.
    Es una experiencia demasiado traumática para que encima una mujer tenga que estar nueve meses con el recuerdo permanente de la forma en que fue concebido un niñ@.

10. Dodorian

Dodorian Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2008
    Aborto, dejemos de ser cucufatos, adopcion??? Y los 9 meses de sufrimientos=???

11. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    Aborto es lo mas indicado en esos casos.

12. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    Considero igual que la mayoria, seria muy cruel dejarla con el "recuerdo" por nueve meses y luego para que tal vez tenga problemas mas adelante ... debemos considerar tambien que es una niña ( o una persona mayor tal vez ) que no fue su culpa, porque lo que le hicieron fue sin consentimiento ...
    Pero obviamente, el aborto se debe realizar lo mas pronto posible, desde mi punto de vista no me parece el hecho de personas sin sentimiento que abortan niños de 5 o 6 meses ... estan ya formados, eso si es injusto.

13. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008
    deberian legalizar el aborto

14. D@lonso Net

D@lonso Net Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2008
    Aborto ... pero con la pildora tienen 72 horas , suficiente NO .... y asi evitar tanto sufrimiento ...!!!

15. raul2008

raul2008 Miembro frecuente

Registro:
    10 Nov 2008
    Se que debe ser bien difícil tanto para la persona violada como para la familia pasar por esa experiencia, a mi parecer es lo peor que le podría pasar a un ser humano, pero piensen un poco la criatura no tiene la culpa de haber sido concebida de esa manera, ese bebe es inocente y no tendríamos derecho a quitarle la vida, ni tampoco me parece que como si fuera un objeto nos deshagamos de el y lo diéramos en adopción, se que muchos en este foro no compartirán mi manera de pensar, pero si fuera mi hermana, prima o lo que sea, le aconsejaría que lo tuviera, que piense que la criatura es inocente, si a alguien de mi familia le pasara eso, obviamente me daría rabia y desfogaría mi odio y rencor con la persona causante y no con un bb inocente. Bueno esa es mi manera de pensar.

16. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Si, lo mas antes posible, y esos 9 meses no se los olvida nunca, mas adelante puede tener concecuencias..

17. Insanex

Insanex Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    Yo siempre he pensado que si violan a una xika y recien han pasado unas cuantas horas ( no mas de 72 ) por que no se toman una pastilla del dia siguiente para no tener a un ser no deseado? y si ya pasaron mas horas o dias ( menos de 30 ) Comprar unas pastillas que son mas directas y como que para abortar porque hace que a la mujer como que le baje su supuesta regla y ya..y si ya paso mas de 1 mes puxa juntar para un aborto nomas ps, creo que es lo mas logico xq puxa cargar con un bebe que nunca kiso y ke algun dia decirle a este..."Eres producto de una violacion, yo nunca te desee tener" seria demasiado feo no creen? por eso creo que en caso de una violacion lo mas recomendable es abortar...[SOLO ES MI OPINION]
    Nadie lo tome a mal u.u

18. yapaluki

yapaluki Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    buscar y cortar el pene del violador.

19. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Pro-choice, en cualquier situación.

20. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008
    Aborto es lo mejor en mi opinión, seria un infierno 9 meses recordando los hechos de una violación, me moriria. :uhm:

Etiquetas: