En casa de mi ex...

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por H.M, 29 Dic 2008.

1. H.M

H.M Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008

Tenía una enamorada (digo tenía pues me dejó ) cuya casa quedaba en La Victoria. Era una de esas casas antiguas, de techos altos y puertas enormes de madera. Solía quedarme a dormir ahí pues al quedarnos hasta tarde prodigándonos caricias sobre su mueble, el regresar a mi casa me resultaba demasiado peligroso.

Cuando me quedaba a dormir en su casa, su mueble - el mismo que era testigo de nuestros besos abrazos y una que otra caricia prohibida - me servía como cama pues mi enamorada (ex ahora) dormía en un cuarto con su abuela y no había posibilidades de "gatear" por las noches.

Una noche de esas dormía plácidamente soñando con la cintura seductora de Nataniel Sanchez - y es que asi me gustan chatitas y maniobrables - cuando de pronto a eso de las tres o cuatro de la mañana me despierto y veo que atrás del respaldar del mueble estaba parada la abuela de mi enamorada (quien supongo soñaba con el negro mandingo) junto a una mujer alta, delgada, de cabellos largos lacios y muy blanca.

El rostro de esta segunda mujer me impresionó pues era un rostro tétrico, cuya palidez te escarapelaba el cuerpo...cerré los ojos y al nuevamente abrirlos ya no estaba ni la abuela ni la mujer del rostro pálido.

Al día siguiente le conté lo sucedido a mi enamorada (mi ex ahora) y ella me respondió que su casa estaba "cargada" y que la mujer a la que yo había visto ya la habían visto antes algunos miembros de esa familia.

Sé que la abuela de mi ex - enamorada goza de buena salud actualmente y en mi familia no ha pasado nada malo...pero que susto me di.

¿Raro no?

Saludos.

2. Zero15

Zero15 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    Interesante, pero suele suceder y no solo en casas antiguas...

3. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    Amigo H.M , debo admitir que leyendo tu historia me entro un poco de miedo , porque estoy en mi sala con las luces apagadas y solo una lamparita en mi escritorio.
    Yo no soy de creer en fantasmas pero no niego que existan, aunque hasta ahora no he visto ni uno solo. Talvez esa mujer palida era la que vivia en esa casa antes que enamorada se mude y esta penando como dicen. Tambien se de casas donde se han cometido asesinatos y ese tipo de apariciones son frecuentes o puede ser que la abuela de tu enamorada y la palida son amigas y quisieron almorzarte esa noche.

4. H.M

H.M Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    "Quisieron almorzarme"...xuxa..no lo habia pensado...hubiese sido emocionante..jeje.

5. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Buena tu historia...pero hubieras preguntado que hacia o si sabia algo la abuela de tu enamorada....

6. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Caso clasico de una casa antigua y habitada por fantasmas, si otras personas ya vieron la misma entidad sin haber hablado de ella antes ps confirma la presencia de fantasmas, y si no se estaba pensando en su existencia o hablado de ellas anteriormente entonces era una entidad relativamente fuerte ps no necesitaba de ondas electromagneticas recientes como pensamientos, emociones sobre ella para hacer su aparicion, hubiera estado interesante dejar filmadoras o grabadoras en la noche para registrar esas apariciones

7. H.M

H.M Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    Si...recuerdo mucho la pelicula "Los otros" al recordar lo que sucedió esa noche...quizás es un ente que cuida algo que hay en esa casa...quizás como yo era un extraño me observaba vigilante.

Yo en un principio crei que a la abuela le pasaría algo (ya tiene una edad avanzada) mas eso sucedió hace casi ya dos años y no ha pasado nada malo menos mal.

8. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    todas esas cosas casi siempre ocurren en casas antiguas porque queda la energia negativa de las personas que habitaron esos sitios.

9. H.M

H.M Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    ¿Puede suceder lo mismo en una casa en lo que no ha muerto nadie por ejemplo?

Pregunto esto porque no suelo ver cosas raras con frecuencia, mas una vez en mi cuarto vi que la almohada se balanceaba, sola, sin viento a favor o en contra y sin nadie que la haya utilizado minutos antes...

Quizás debería dejar las drogas..