En CAC de Claro me devolvieron celular sin la tarjeta de memoria que tenia.

Publicado en 'Foro Libre' por robert1, 7 Ago 2010.

1. robert1

robert1 Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2009

Hace una semana acompañe a un familiar a un C.A.C de claro para que revisen su celular que presentaba fallas, la cosa es que se quedo el celular para su revision y cuando nos dieron la hoja donde figura el estado en el cual ingresa el celu a revision,no nos dimos cuenta que no habian puesto que el celu ingresaba con su memoria externa (4gigas), ayer fuimos a recoger el celu y la memoria externa no estaba, hicimos el reclamo y nos dijeron que como no figuraba en la hoja de ingreso, que habia una tarjeta externa, no procedia el reclamo y que no habia como probar que la tarjeta estaba en el celu antes de ingresar.
    Lo peor que el que nos atendio se hacia el loco, decia que ningun trabajador de claro harian eso, que seguro nosotros lo habiamos sacado y si seguimos reclamando Claro nos podia hacer un juicio por difamacion, ya que no habia la forma de probar lo de la tarjeta,etc.... Un poco mas y le saco la m... por pendejo.Se pasaron.:cray:

2. ferzxcn

ferzxcn Suspendido

Registro:
    26 Feb 2009
    desgraciadamente papelito manda, fue irresponsabilidad tuya no percatarte de eso.

3. super_jc

super_jc Miembro de bronce

Registro:
    11 Oct 2008
    negligencia de tu parte (o de tu familiar)
    al dejar mi celu lo minimo en lo que me fijo es sacarle el chip y la memoria.

4. Se7en

Se7en Miembro de bronce

Registro:
    16 Mar 2010
    pues yo tambien haria lo mismo , saco la memoria y el chip , facil como estaba detallado se lo pelaron .

5. robert1

Registro:
    18 Ene 2009
    si pues, fue negligencia de mi familiar y la mia en no sacar la tarjeta de memoria.lo que mas me dio colera fue lo que decia el que nos atendio,que en Claro todos eran honrados.

6. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Negligencia tuya o la de tu familiar.

7. robert1

Registro:
    18 Ene 2009
    negligencia de mi familiar porque era su celular,solo lo acompañe.