En busca de un grupo y metodo de estudio !!!

Publicado en 'Academias' por Stark96, 11 Jul 2011.

1. Stark96

Stark96 Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2011

Muy Buen dia a todo aquel que lee este humilde desesperado ( por exagerar XD ) post !

Soy un estudiante de 5to y estoy muy bien en mis estudios :yeah: .... pero bueno al punto ..

Les habla un futuro postulante a la UNI ( Univ Nac Ing ) .. busco una academia en la cual pueda aprender paso por paso ( ya que en la practica esta en exito ) ... quisiera una ayuda de ustedes amigos ... ojo estoy en busca de academia y no pre s ...

quiero una academia para llevarla paralelamente con el 5to ...aunq le tomaria mas importancia a la academia :)

Por fa .. diganme ... aconsejenme ... miren que estoy llendo a la UNI y todavia por la carrera de Ing civil . ! asi que neceito un buen consejo ,,

Gracias por tu comentario .. que pases un grato dia !

2. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    academia para la UNI

fijo fijo fijo... la --> "VALLEJO"
    tienes que pasarte a turno tarde, y hablar con tus maestros para que te consideren por tu esfuerzo... mis amigos lo hacian, es pesado.. pero si lo resistes, y despues te metes a un semestral acabando el colegio.. lo lograras.

3. renzua18

renzua18 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2011
    si estas bien en tus estudios (como lo dices) ve a la vallejo

espero tomes en cuenta mi consejo...

4. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    Yo diría que podría ser Vallejo, Trilce, Pitágoras o Pamer, todas ellas tienen buen nivel. Busca mas bien conveniencias, quien te dé más horas de estudio, acceso a bibliotecas, seminarios de fin de semana, simulacros de admisión, flexibilidad con tus clases del cole, obviamente el costo y finalmente la zona donde queda el local. Saludos.

5. Stark96

Stark96 Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2011
    Asi que la " Vallejo " no ...

Muchas gracias por todos sus comentarios ... estoy muy agradecido con todos ustedes ..

Gracias y buen Dia ! :D