En busca de la felicidad

Publicado en 'Peruanos en el Extranjero' por keto, 6 May 2009.

1. keto

keto Miembro de plata

Registro:
    4 Feb 2009

Hola soy un joven de 19 años y siento que quiero viajar sin rumbo. Solo viajar. Y estoy buscando un acompañante, me da lo mismo su opcion sexual su edad su religion su ideologia, etceteras.
    Bueno tampoco es tan a la deriva seria x suramerica debido a las visas...
    Y si es posible latinoamerica entera
    Se q a muchos el cuerpo les pide aventura, si alguien hace como yo y sigue su instinto me agregan, es keto_33@hotmail.com.
    Si alguien ya ha o está pasando lo q yo, x supuesto le agradeceria sus opiniones, consejos, y lo que quieran aportar .:hi:

2. Micromundo

Micromundo Suspendido

Registro:
    20 Mar 2009
    Si tu la pones toda....facil....^^!!!!!!!

3. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    buena idea , yo hice eso a mis 18 años , pero fue por europa , seguro que encuentras a alguien para viajar y pasar aventuras diversas .

espero que si consigues tu objetivo cuelgues algunas fotos de tus aventuras.

4. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Claro, encontrar a esas personas es mucho más fácil y seguro allá, en Europa..

Yo una vez lo hize.. pero como mochilero solo por el Perú T.T..

--

Ojalá qe tengas suerte y encuentres tu "felicidad".. suerte.

5. keto

keto Miembro de plata

Registro:
    4 Feb 2009
    jeje lo de "felicidad" era pa q entre mas gente a ver...

6. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    wow! ojala encuentres a tu compañerod e viajes ideal y empiezez a viajar y pliz posteas tus aventras y fotos aki!! seran bien recibidas!!!

7. Aldoxd

Aldoxd Suspendido

Registro:
    30 Oct 2007
    Es mejor viajar con personas conocidas que personas por conocer. Suerte en tu busqueda.

8. Relax

Relax Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2009
    Cuando leí el titulo pensé que se trataba sobre la peli de Will Smith:plop:

9. nagano

nagano Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009
    Suerte en tu aventura de trotamundo. Durante tus travesias descubriras cosas que no enseña en las escuelas,(vas a aprender a llorar,reir,aceptar,etcs) cuando empiezes tus travesias, siempre querras conocer mas.

10. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    Yo senti esa misma necesidad, y puedo decir "lo he hecho", tomar una guitarra, una mochila y subir a un autobus, y que me lleve donde termine y pasar mil peripecias, la idea es excitante, pero para que eso me suceda, he tenido que trabajar como bestia en todas mis practicantes PRE-profesionales y al final darme esa satifaccion eso si, la compañia viajera tiene que ser de la mejor.

Suerte en la busqueda.

Última edición: 11 May 2009
  11. nodata

nodata Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2007
    Hacer todo eso suena muy exitante y más aun cuando un integrante de tu familia ya lo ha hecho ( hermano mayor ).
    Mi hermano se fue el año pasado en busca de aventura, a mi jato solo ha venido 2 veces desde que se fue Navidad y dia de la madre (ayer). Me conto que le ha hido bien y que ya no viaja mucho por ahora ya que tiene que estar al tanto de sus tiendas en Bogota. Se enamoro y se quedo.
    En fin yo tambien quisiera pero por ahora no se puede ya que hay una carrera en la uni. un trabajo con una remuneracion masoo.

Si consigues un acompañante seria bonito que hagas un blog y postees toos los dias lo q estas pasando.

12. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008
    si me pagas el pasaje y me consigues la visa voy contigo xD

13. danna

danna Miembro de bronce

Registro:
    7 Ene 2008
    wow!! tu si que debes ser re valiente y se ve eres muy joven para buscar un acompanante de viaje por internet osea a algun desconocido...te aconsejo q viajes con alguien q ya conoces no te arriesgues mucho nunca sabes quien puede aparecer por ahi. O sino contrata una agencia de viajes y viajas con un grupo de turistas q es mas confiable de paso q haces nuevos amigos.

Suerte

14. orlando158

orlando158 Suspendido

Registro:
    10 Jun 2008
    mas bien creo k estas en buscas de un chancador jaja

15. keto

keto Miembro de plata

Registro:
    4 Feb 2009
    Hola, ya no busco acompañante... En fin Gracias x opinar si quisieran pueden seguir haciendolo:chau:

Última edición: 16 May 2009