En busca de la felicidad, una gran pelicula

Publicado en 'Cine' por wilberjulio, 19 Jun 2011.

1. wilberjulio

wilberjulio Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2008

Yo no sabia de esta pelicula solo se que veia los canales de television clasicos, Panamericana Televisión, Frecuencia Latina, America Television y ATV aveces veia otros canales locales pero en varios de esos canales locales de Tacna pasaban una pelicula donde Will Smith protagoniza con un niño andando por la calles me parecia aburrida la pelicula y ni siquiera trataba de verla en que consiste solo que a primera impresion me parecia aburrida y la estaban pasando de dia, tarde, noche en cualquier momento y en diferentes dias y yo la veia de improviso al cambiar de canal, en algunos canales locales de tacna dan pelicula en las noches, en las mañanas, asi estuvo dando como una semana, hasta que en una de mis clases de administracion de negocios que lleve en la universidad un curso libre, escuche del profesor de la pelicula que estaba hablando "En busca de la felicidad y su nombre en ingles es "The Pursuit of Happyness", segun el profesor era una gran pelicula y nos recomendaba y yo estaba seguro que era la pelicula que paraba cambiando de canal solo por que me parecia aburrido cuando llegue a casa la busque en diferentes canales locales de Tacna pero ya no la daban daban otras peliculas asi que la busque tres dias y no la daban asi que me averigue el titulo de la pelicula y la compre la vi ese mismo dia me gusto como nunca por que es una historia real, la vida mas de 10 veces hasta cuando estaba pasado de copas solo me gustaba verla. Es una gran pelicula un gran estimulo para aquellos que estan en los negocios y las estan viendo dificil.
    Yo estoy en venta de negocios de juguetes me gustaria estar tambien en la venta de jeans o en computadoras pero lamentablemente las computadoras estan dando poca entrada pero aun asi quiero ser grande en los negocios.

Última edición: 19 Jun 2011
    A desbande le gustó este mensaje.

2. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    señor para eso esta san google seguro la encuentras online

3. black_sand

black_sand Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2011
    Esa pelicula es excelente, tiene un buen mensaje no solo en el ambito laboral sino para toda la vida en si, cuando veo esa pelicula me motiva a seguir con lo que estoy haciendo, es muy interesante sobre todo porque es un caso de la vida real...saludos amigo

A Carmeluchis le gustó este mensaje.
  4. ChicaOasis

ChicaOasis Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2009
    1- por que esta esto en economia y finanzas?(aparte del trabajo de lproteagonista?)
    2- esa pelicula me aburrio,la verdad, he visto mejores, le falto algo. No me convencio, prefiero Patch Adams o La vida es bella. :hi:

5. LuMinor

LuMinor Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2011
    Sí, es una gran película y una de mis preferidas, se la recomiendo a quien no ha tenido la oprtunidad de verla.

Saludos

6. ghost

ghost Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2010
    Muy buena película, desgraciadamente no todos los casos terminan de manera feliz.

7. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    En Divxonline la podras encontrar online , es una pelicula muy recomendable , conmovedora , especialmente hoy que se celebra el dia del padre.

8. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Si, tambien me gusto. lo he visto varias veces, y me gusta la que esta subtitulada.

Muy buena... y conmovedora.

9. Asgardian

Asgardian Miembro de oro

Registro:
    13 Dic 2009
    es chevere la pela, como la sufre el zambo para salir adelante.

10. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    buena pelicula, no apta para los que les gustan los balazos y efectos, me hizo recordar cuando contaba centavitos y caminaba para ir a estudiar:cray:

11. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Sobre todo es emotiva, hace algunas horas se transmitió por Frecuencia Latina. :uhm:

12. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    La he visto en cable y segun lei esta basado en un caso de la vida real. Tambien me dio un poco de pena el protagonista.

13. MichaelKane

MichaelKane Miembro de bronce

Registro:
    31 Mar 2011
    ajuste garganta cuando el dona su sangre. demasiado.
    debio ganar el oscar el buen will.

14. ALejandrOne

ALejandrOne Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2010
    Es buena esa pela bonita historia.

15. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Buena película para el día del padre, otra gran película para esa fecha es "Kramer vs Kramer".

A yzz_riaz le gustó este mensaje.
  16. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Curioso. ¿Porque siempre que veo algo que no veo hace tiempo, siempre hablan del tema en algún lado?. La vi hace años y ahora en la mañana la pasaron en TNT.

¿Por qué?

17. calin86

calin86 Miembro de bronce

Registro:
    6 Ene 2011
    Es lo maximo esa pelicula.... excelente!!

18. MasterZ

MasterZ Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2011
    PLOP! :plop:
    Para mi esta bien q lo haya puesto en este tema q tiene mucha relacion con economia y finanza con el protagonista Chris Gardner (Will Smith) como corredor de bolsas, a pesar de no recibir ningun sueldo acepta teniendo q enfrentar cada obstaculo con la esperanza de tener un buen trabajo, un mejor futuro y cumpliendo con sus obligaciones de ser un buen Padre. aparte de ser una excelente pelicula nos deja un gran mensaje para reflexionar y un ejemplo a seguir.

Y q tiene q ver "Patch Adams" y "La Vida es Bella" en esto? desde mi punto de vista no le llegan ni a los talones.:hi:

A desbande le gustó este mensaje.
  19. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    la vi por el dia del padre, es buenaza...recuerdo la primera vez q lo vi ta q lloraba a cada rato...
    supongo q a ustedes tambien les paso lo mismo

Última edición: 20 Jun 2011
  20. ChicaOasis

ChicaOasis Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2009
    no,pues..osea que si una pelicula habla de astronomia lo voy a poner en astronomia?..los temas no deben ubicarse segun su tematica, si no por lo que son: peliculas, mas abajo esta el foro de cine, en donde estoy segura le daran mas cobertura al tema.
    Patch adams y la vida es bella son ejemplos de peliculas positivas y que nos enseñan a superarnos y dan un bonito mensaje....en busca de la felicidad es aburrida para mi, quizas debieron trabajar mejor la idea y la pelicula, no me convencio...

Pd- La vida es bella gano un oscar como mejor peli extranjera..:hi: