En algun momento de tu vida has sido infiel e aki la respuesta...

Publicado en 'Sexualidad' por einzen, 4 Set 2009.

1. einzen

einzen Miembro nuevo

Registro:
    22 Ago 2009
    El gen de la infidelidad masculina.

Le hemos llamado el gen de la fidelidad, pero también podría conocerse como el gen del compromiso, el de la monogamia o la vida conyugal. En realidad, su nombre científico es menos estimulante: se llama RS334 y gestiona la vasopresina, una hormona relacionada con la respuesta sexual y los afectos, que tiene más presencia en los hombres.

2. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    Entonces, no hay divorcios q valgan pues, toda la culpa fue de aquel gen...
    Ta q va ser mas facil dejarlas sin nada a las esposas?
    La culpa la tuvo el gen...buenaaaaaaaaaa noticia

3. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    hasta ahora no

4. Lyzaline

Lyzaline Miembro maestro

Registro:
    15 Jun 2009
    xD!
    ¿¿¿Y qué hay de la femenina???

5. Robot Dios

Robot Dios Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    "Las mujeres son fieles no saben engañar".
    yo infiel quiero, pero gracias a manuela, no lo soy.

6. Lyzaline

Lyzaline Miembro maestro

Registro:
    15 Jun 2009
    xD!!!!!!!
    Otra cosa es que sientan culpa (o pena por el cornud...o)

7. VaNeSiX

VaNeSiX Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008

hey no te han dicho o no haz leido q las mujeres somos de sangre mas fria, si engañamos por siacaso otra cosa es q lo sabemos ocultar y no lopregonamos por ahi a todo elmudno como una gran hazaña

8. p3ruchito

p3ruchito Miembro nuevo

Registro:
    5 Set 2009
    well.. yo le soy infiel a mi enamorada.. esq aunq tu no quieras caes.. por te va tentaciones.. y tentaciones muy buenas jejeje

y ahi q tener los pantalones pa soportar lo q se te viene..

y lo peor q cuando tienes enamorada.. te caen atras mas las mujeres.. q cuando no tienes ni el perro te ladra

9. veronica1980

veronica1980 Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2009
    hay estudios que dicen que las mujeres son mas infieles que los hombres , pero son mucho mas astutas para esconderlo es la gran diferencia .Por eso casi nunca las descubren , si he tenido compañeras de trabajo que hasta han abortado hijos de su "trampa" y su pareja ni enterado .Bueno hay de todo en este mundo hombres y mujeres tramposos como tambien hombres y mujeres que respetan a su pareja claro en menor cantidad.

10. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    Obvio.
    Por què a algunos varones se les hace tan dificil creer q la mujer tiene los mismos deseos que uno? Y en especial si de hermanas o primas hermanas se refiere?
    Tanto varon de veintitantos q siempre tuvo sus encuentros sexuales creyento q la hermanita de 16 no tiene su sexualidad?

11. dextroyer1987

dextroyer1987 Suspendido

Registro:
    3 Nov 2008
    yo fui infiel por sexo jeje , DICEN QUE: los varones somos infieles por sexo y apariencia mientras que las muejres son infieles por que se enamoran y dan todo !

12. Lyzaline

Lyzaline Miembro maestro

Registro:
    15 Jun 2009
    Lo sé, lo sé xD
    He sido infiel varias veces y no me arrepiento <3

DICEN... xD

13. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Maldito gen aquareactivo!!! suerte que no lo tengo.

Los infieles que se vayan a la C.....

14. selva

selva Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2009
    efectivamnete lo del tema del gen de la infidelidad es cierto, de hecho eso lo puedo comporobar en mi familia, mi padre infiel por naturaleza o mejor dcho por genética es el q nos lo transmitió, mis hemanos 5 chicos totalmente infieles a sus respectivas parejas y nosotras las chicas de la familia q somos 3 es verdad q hemos echado alguna q otra canita al aire con lo cual mi familia está condenada a ser infiel por naturaleza, perdón por genetica osea q mis hijos se salen mas de mi puesseguramente será infieles..... y como decian arriba las mujeres cuando somos infieles somos mas selectivas o mejor dicho lo hacemos con alguien q te gusta o incluso de la cual estas enamorada no simplemente por el físico sino q es mas de sentimientos y lo damos casi todo... la decepcionviene luego si hay decepcion claro me refiero q a lo mejor esa persona con la q has sido infiel de verdad haya valido la pena....

15. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    Racionalizando nuestro deseos mas animalescos...VALE.
    Y quien dijo q los humanos teniamos q ser monogamicos???

Con lo bonito q es fornicar con quien nos plasca.

Última edición: 6 Set 2009
  16. botonazul

botonazul Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2008
    Infiel no, pero a los 17 sí era bien... cagoncete, y a ninguna tomaba en serio. Si salía, bien; y si no, pues igual. Porque no asumía ningún tipo de compromiso con nadie. Más estaba preocupado en otras cosas y todavía me dolía la ausencia de mi primera novia con quien estuve desde los 13 hasta los 16. Vaya épocas. Todo ese año (2000-2001) fui la peor versión de mí mismo. Y no es algo de lo que me enorgullezca, pero fue algo que hice y asumo la culpa. Desde entonces hasta ahora, trato de hacer bien las cosas. A veces pensando también en quien todavía no conozco. Je.

17. veronica1980

veronica1980 Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2009
    Bueno con respecto a tu caso esta tambien el ejemplo que dan los padres , porque si el niño ve como engaña su padre a su madre de la forma mas natural , no le va parecer nada malo hacer lo mismo cuando sea adulto .Pero la infidelidad tiene diferentes causas una de ellas es el mal ejemplo que dan algunos padres .Como padres debemos enseñar a nuestros hijos lo que es el respeto , es decir ser un buen padre es mas que darle educacion , salud, alimentacion .tambien enseñarle con el ejemplo a ser una buena persona , ser un hombre o mujer que respeta a su familia , poner a la familia como lo primordial en la vida y no destruirla por unos minutos de sexo , ser padres es una gran reponsabilidad y por amor a los hijos se debe cambiar si es necesario :yeah:

18. yosoyelquesoy

yosoyelquesoy Miembro maestro

Registro:
    7 May 2009
    Exacto. Mejor no lo habría dicho.