En Agosto voy de viaje a Tarapoto - Recomendaciones

Publicado en 'Viajes y Turismo' por rockas, 1 May 2010.

1. rockas

rockas Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2010

¿que lugares me recomiendan visitar? Estaré 9 días aprox.
    ¿Algún hotel económico?
    Lugares para comer.
    ¿Donde consigo tours?¿Costos?
    Estoy aprovechando las promociones de LAN.... Ida y vuelta en avión por US$59 = S/. 168.00 mas impuesto de salida.

Ya les cuento cuando regrese.

2. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Hola, con 9 días te alcanza para conocer tarapoto, moyobamba y hasta chachapoyas.

Aquí hay info sobre tarapoto
    http://www.forosturismo.net/showthread.php?t=189

definitivamente lo mas mostro de esa ciudad es la laguna azul y hacer canotaje. Hospedajes hay de todo precio pero date el tiempo de buscar porque como es bastante turístico el lugar muchas veces cobran mas de la cuenta por comida u hospedaje...en moyobamba todo es mas económico.

A todos los lugares que te recomiendo en tarapoto (huacamaillo, ahuashiyaco, canotaje, laguna azul) puedes ir por tu cuenta en moto o taxi colectivo. Me recomendaron también visitar la banda de shilcayo...tal vez en junio vaya.

Para tonear tienes el papillon y la anaconda y no puedes dejar de ir al musmuki...un barcito mostro con tragos exóticos muy recomendables.

3. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007
    Hola q tal pos yo tuve en tarapoto viviendo 6 meses
    cuando llegues te van a kerer cobrar 10 o 8 soles los mototaxis para llevarte a un hotel o la plaza no aceptes a mi me clavaron 15 soles jaja. Bueno como a todos creo q los agarran a la primera cuando vas a un lugar q no conoces. Lo maximo 4 soles.

Un hotel economico hay varios so de eso no te vas a precupar de preferencia anda a los q tan en la plaza (precio de 30 a 45soles ). Comida tampoco te preocupes en la esquina de la plaza hay un lugar de 2pisos lo va areconocer en one es una polleria creo. Pero a la vez venden cosas variadas precio 8 a 11 soles. Lleva bastante agua y ropa ligera y repelente. Y si tienes un ventilador portaril te lo recomiendo sino la primera noche no vas a poder dormir x la calora q hace.
    Lugares para visitar andate a lamas y a las cataratas de aguachiyaco ( ta mal escrito) si tiens buen presupuesto cordina bien y andate a sauce a 1hora de tarapoco ahi hay varios lugares para visitar tiens 2 de mayo, la laguna azul, restaruates buenotes y chicas tambien. Si llegas a conocer a un tal maycol es un guia buena onda es chibolo peor un mate de risa. Si lo llegas a conocer mandales saluds de parte de alex.

Bueno tiens sauce tambien tienes bella vista. X las noches tiens la discote el papilon.

Si kieres mas info normal pregunta saludos

4. rodrigo850950

rodrigo850950 Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2010
    Yo he ido a Tarapoto, te digo algunas cosas:
    No comas todos los dias por la plaza, en el mercado venden comida deliciosa y barata. Prueba platano maduro con queso, tambien estan los juanes, el tacacho y la cecina.
    Ve al rio Mayo, el rio Cumbaza, tambien estan unas cataratas, pero no me acuerdo como se llaman.
    Cuidado con los mosquistos.

5. tourtarapoto

tourtarapoto Miembro nuevo

Registro:
    11 Abr 2014
    Este tiempo no llueve en Tarapoto, pero la mejor recomendacion es llevar ropa corta, repelente, bloqueador, sandalias, zapatillas. te recomiendo que los Tours los tomes con anticipacion para que no tengas inpaces, no tomes los Tours a los informales de la plaza, ya que te van estafar.. Hoteles hay variedades, con piscina, ventilador, aire acondicionado, hay para escoger... para mayor informacion pueden contactarce tourtarapoto

6. Alexander_

Alexander_ Suspendido

Registro:
    21 Mar 2014
    hace como 4 años viajo....

al que viaje lo mas recomendable es llevar siempre repelente de mosquitos.