Emulador PS2 PCSX2_0.9.2

Publicado en 'Juegos de PC' por punkishet, 6 Nov 2008.

1. punkishet

punkishet Miembro nuevo

Registro:
    18 Set 2008

--Problema quisiera como se puede configurar tengo una Pc de gama media supuestamente deberia entrar pero no entra este Programa que es el emulador PCSX2_0.9.2 ayuda...:pls:

2. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    igual no lo intentes, necesitas una pc de ultima generacion para jugar bien los juegos, y no todos los juegos andan como deben de ser, te lo digo por que ya intenté jugar con mi pc de gama media, los requisitos minimos que pone es falso y los juegos me iban entre 5 a 10 fps... y si aun asi quieres intertarlo ahi estan los links

Juegos compatibles:
    http://www.pcsx2.net/compat.php?c=key

Aqui puedes bajar el emulador que dices con las respectivas bios:
    editado

Configuración:
    http://www.newwebstar.com/2007/09/28/como_configurar_el_emulador_de_playstation_2_pcsx2_0.9.2.html

Pero como te dije no esperes que los juegos vuelen, va a ser muuuuuy lento, lo mas probable es que irán entre 5 - 10fps (para que un juego sea fluido tiene que ser mas de 30fps, puedes bajar el fraps y eso te dice a cuantos fps te enda el juego).

Editado por el moderador: 6 Nov 2008
  3. Dark_Hero

Dark_Hero Miembro frecuente

Registro:
    15 Nov 2007
    Esa descarga que pones para la Bios del PCSX2 esta prohibida ya que todos entienden que es pirateria, para que puedas usar una Bios necesariamente necesitas volcarla de una PS2 en la pagina de PCSX2 hay una aplicacion la cual se encarga de copiar la Bios de tu play a una memoria USB es muy sencilla de usar, adicionalmente encontraras los terminos de la Sony para prohibir el intercambio o publicacion de alguna Bios.

4. magus465

magus465 Miembro frecuente

Registro:
    30 May 2007
    Lo he intentado tambien con una pc de gama media pero la verdad pide mucho :(

5. Darknight

Darknight Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2008
    hasta donde me informe no existe emulador para play 2, y los que hay no corren

6. kion_kun

kion_kun Miembro frecuente

Registro:
    2 Oct 2008
    man no hagas huevadas se te va a joder tu pc estas forzando tu pc man , mejor comprate tu ps2 ta comodo y juegas mejor , y si no hay barios juegos para pc q son buenos como devil may cry 4 ,gears of war ,medalla de honor air board , nefor speed pro street, call of duty 4 ,crisis , y creo q ya salio la version para pc de grand theft auto 4

7. RaulVerano

RaulVerano Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2008
    Olah! komo dice kion_kun va a rematar a tu pc forzandola men si la pc no da px no da!!! si ia no t vemos en el foro s por q matastes a tu pc!!O_o

8. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    No se para que se esfuerzan haciendo eso si para PC estan los mejores juegos .!!

Claro si tienes un maquinon que te levante los ultimitos juegos =)